Sarada era la mejor de su clase, tenía excelentes calificaciones devoraba libro tras libro, quería estudiar medicina como su madre y no perdía tiempo era la más callada de su grupo solo hablaba con sus amigos de la infancia aunque había varias chicas que la molestaban.
Una de ellas era Yonehara Shinjiro y su grupito de amigas, la hija de dos ricos empresarios, ella se inscribió a la academia ninja pero no tuvo tanto éxito como sarada eran nulas las habilidades que tenía por lo mismo siempre la molestaba, era más bien envidia lo que le tenía eso decía boruto y chouchou su mejor amiga.
-Miope, cuatro ojos, frentona, plana- le gritaban el grupito de chicas.
Ella ignoraba cualquier ofensa pues su prioridad era otra, estudiaba mucho muchísimo y le pedía a su padre que la entrenará pues quería ser Hokage, ese día salieron temprano de clases Yonehara y su grupito le tiraron varios libros mientras la empujaban.
-fíjate por dónde vas, miope- se reían.
-Que tontas son - dijo mientras recogía sus libros.
- De que te sirve ser del clan uchiha si nisiquiera puedes ver bien- le tiraba de nuevo sus cosas al suelo.
-oigan bola de inadaptadas dejenla en paz. - decía boruto mientras le ayudaba a sarada va recoger sus cosas.
Yonehara estaba enamorada de Boruto pero este ni al caso, él se la pasaba pegado a Sarada la protegía de todos los que la molestaban y eso la ponían más furiosa, optaron por irse.
-no les hagas caso, tú eres maravillosa- sonreía - ¿que harás ahora? -
- gracias boruto -se sonrojo - no se, ir a casa me supongo- camino un poco.
- ¿quieres ir por una hamburguesa ?- pregunto despreocupado
Sarada asistió y fueron juntos hasta el local favorito de Boruto, comieron y Sarada le mostró el teléfono que sus padres le habían regalado, estaba riendo cuando un gritó de Hinata se escuchó desde la entrada.
-¡Boruto! Ven acá - dijo molesta- ¿Que haces con esa niña? -se acercó a ellos - vamonos a casa - lo jalo del brazo.
-¿mamá que te pasa?- protesto Boruto - solo estamos comiendo - se safo del agarre
-¡Oiga no lo jale! No estamos haciendo nada malo- se levantó y dejo unos billetes en la mesa -creo que es hora de que me vaya nos vemos boruto- hizo una reverencia.
-¡Escuincla insolente!- le grito- a mí no me hablas asi- Hinata la abofeteó - Eres igual a esa mujer, -
-¡Mamá¡ ¡Estás loca¡ ¿Por qué le pegas? - gritó Boruto muy alterado.
La gente solo observaba.
Sarada salió del lugar llorando, no entendía por qué Hinata era tan mala con ella, por qué no era la primera vez que la trataba así, por eso se limitaba y no visitaba a Boruto, se fue a casa antes de entrar se limpio las lágrimas y respiro profundo.
-Tadaima -dijo al entrar cubriendo su cara con una parte de su largo cabello.
Okairinasai -dijo Sakura desde la cocina- sarada ¿pasa algo? - pregunto al ver la extraña actitud de su hija.
Sarada no respondió
-sarada, te hablo tu madre- dijo Sasuke en un tono serio - ¿Que traes en la cara?- pregunto
-Sarada ¿quién te pego?- pregunto Sakura alterada.
-Es que estaba comiendo con Boruto y su mamá se molestó a vernos juntos- comenzó a llorar - pero te juro mamá que no estábamos haciendo nada malo- la miro asustada.
Sakura se enfureció fue como haberle prendido fuego al combustible, salió de casa y detrás de ella Sasuke y sarada que intentaban detenerla, nisiquiera tocó la puerta más bien la tumbó de un golpe.
Ahí estaban Boruto, Himawari Naruto y Hinata que al parecer también estaban por almorzar.
Se quedaron sorprendidos por la actitud de Sakura, Naruto intento preguntar pero no pudo.
-Estupida- la golpeó en la cara -¡No vuelvas a tocar a mi hija! - le grito Sakura.
-¡Calmate ya, Sakura! No son modos - Sasuke detuvo un segundo golpe. -
Hinata se levantó del suelo, el resto se quedó en silencio.
-Esa niña se la pasa coqueteando con mi hijo- se limpio la sangre -salio igual de corriente que tú y tu amiga-
-¡Basta Hinata! Que está vez no voy a intervenir- dijo Sasuke. - no voy a permitir que le faltes al respeto a mi familia. -
-¡Ya callense todos! Sakura explícame que pasa ¿Por qué entras así? - dijo Naruto muy molesto.
-Estábamos comiendo y mamá abofeteó a Sarada solo por qué estaba con ella - interrumpió Boruto.
-no la quiero cerca de mi familia- soltó un respiro -¿no te ha dicho tu mamá? Sarada, nisiquiera se sabe si eres su hija un día de la nada ya te tenía en sus brazos cuando se suponía que ella no podía tener hijos, de seguro te robo por ahí, con eso de que se moría por atrapar a tu padre o a Naruto, si no fuera por qué me case con él seguramente ahorita estuviera revolcándose con los dos. -
Sasuke, Naruto y Sakura se miraron en silencio.
- ¡ya! - gritó Sarada llorando para luego salir corriendo de ahí.
Sakura fue detrás de ella.
-he sido muy paciente contigo- dijo Sasuke mientras activaba su sharingan -pero está vez te pasaste, si te vuelves a meter con ellas, te juro Hinata que -
-sasuke ya dejalo, -interrumpio naruto - Adentro Hinata hay que hablar -
¿Por qué eres así mamá? - dijo Boruto con los ojos llenos de lágrima. -
Sasuke desaparecio.
Sarada corrió a lo más profundo del bosque se detuvo cuando tropezó con un tronco le habían destrozando su vida perfecta ni paraba de llorar el pecho le dolía su mamá no era así, ella era buena y la amaba se lo demostraba todos los días, pero si algo no entendía era por qué no se parecían en nada.
-¿Que haces aquí? - pregunto la voz de una mujerSarada levantó la mira, la observo detalladamente era una mujer de piel blanca ojos de color rojo con unas gafas parecidas a la de ella, su cabello del mismo color casi tan largo como el de su madre. Volvió a llorar esa mujer se parecía a ella, pensó en lo que le dijo Hinata "Sakura no es tu madre" .
- Te pregunte ¿Que haces aquí? - la miraba sería. - ¿por qué no estás en la aldea. ?
- ¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes que vivo en la aldea? - dijo sollozando
-¿Que? ¿acaso tus padres nunca te han hablado de mi? - pregunto intrigada - mi nombre es Uzumaki Karin. -
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o perversión?
FanfictionUn amor de tres podría funcionar, después de todo eran libres de elegir ¿o no? Tres jóvenes médicos ninjas compartiendo casa, comida y a si mismos. Terminada.