—Hay que llevarla a un lugar seguro— jadeaba Sakura — estar aquí es peligroso—
Karin y Naruto llegaron con todo lo que Sasuke les pidió, cortaron el cordón umbilical y Karin le dio su brazo a morder para que pudiera recuperarse, su byakugo se volvió a activar.
—gracias Karin— dijo jadeante —¿pueden darme una sábana?
Karin se la dio está envolvió va su pequeña bebé y la amarró a su pecho, está aún con sangre entre las piernas se levantó.
—Sasuke Naruto Karin, hay que levantar un Hospital improvisado para atender a los heridos — miro los escombros — la gente nos necesita.
—aun estás herida —dijo Sasuke —¿estas segura que puedes? —la miro preocupado.
—Tu esposa no es una mujer débil — sakura puso una sonrisa en el rostro — soy la encargada del cuerpo medico y la última que debe morir. —
—Eso ya lo sabía — le tomo la mano. — sarada tiene por madre a la mujer más fuerte de todas— la miro.
—¿Sarada?— pregunto Naruto
— Ella es la llama que reiniciará al clan Uchiha — dijo Sasuke orgulloso — no se queden ahí vamos a ayudar. —
Los tres corrieron hacía la zona más afectada ayudaron cuánto pudieron, Las kunoichis repartían comida y daban primero auxilios a quien lo necesitaba, Naruto Sasuke y Sakura estaba ahí apesar de también estar muy cansados. Poco a poco levantaron todos los escombros, la aldea se veía en terribles condiciones pero los decesos eran pocos.
Naruto llevo a Hinata y a Boruto a un lugar seguro.
Sasuke quería hacer lo mismo con Sakura pero está no accedió y ayudaba a trasladar a todos a zonas más segura aún con sarada en brazos.
En varias ocasiones le temblaron las piernas pero eso no la detuvo.Pronto todo quedaría en calma, levantaron varios muros ante la amenaza de un posible tsunami, nisiquiera pain había causado tanto terror como la misma naturaleza.
La casa de Sasuke y Sakura había quedado en ruinas, estaba sin nada lo único que tenían eran las ropas que llevaban puestas, eso no les importo pues estaba los tres juntos, Sasuke miro a sarada y le beso la frente, Sakura le tomo la mano y lo miro.
—estaremos bien — sonrió — no te preocupes —
Pasaron varios días, Sasuke las llevo a casa de Karin y consiguió pañales y ropa limpia, estaba ayudando levantando de nuevo la aldea y entre ellos les estaba construyendo un nuevo hogar.Sakura guardo muy poco reposo a dónde iba llevaba a sarada, salía a recorrer la aldea para ayudar a los menos afortunados, le agradecía al cielo todo el tiempo por permitirme tener a sus bebé aún no sabía cómo había podido dar a luz.
—Quieres que te prepare algo de comer, Sakura san — dijo Karin mientras cargaba sarada.
—No te preocupes no tengo mucha hambre— contestó sakura —karin quiero agradecerte por toda tu ayuda—la abrazo.
Karin correspondió al abrazo y lloro, ella aún amaba a Sasuke pero sabía que Sakura era su felicidad por eso no interfería, sabía que era la mujer perfecta para él y eso le bastaba.
Sakura le pidió que la acompaña a visitar a Hinata y así fue, compraron algunas cosas y se dirigieron a su casa.
Tocaron la puerta
— ya voy— dijo hanabi del otro lado — ah eres tú, no está Naruto ¿que quieres?— contestó indiferente.
—hola hanabi, vengo a ver a hinata — dijo Sakura.
— esta adentro pero no creo que quiera verte, mejor vete de aquí no eres bienvenida — dijo cerrandole la puerta en la cara.
Neji estaba llegando cuando se dio cuenta de lo que había pasado.
—¡Hanabi sal en este instante y llama a Hinata! — gritó
—No es necesario, no quiero causar problemas — dijo sakura apenada.
— Vamonos Sakura, mejor no hagas caso de está gente tan grosera— dijo Karin molestan
—Sakura Sama, muchas gracias por salvar a Boruto— Neji se arrodilló ante ella e hizo una reverencia.
—Neji san, no es necesario que te arrodilles — le ayudo a levantarse — es mi deber hacerlo. —sonrió—
Hinata salió miro a Sakura indiferente y luego a sarada quien estaba en un profundo sueño.
—No te quiero cerca de mi familia, ni de mi esposo— activó su byakugan —si te vuelvo a ver te juro que te voy a matar. — dijo para luego intentar golpear a Sakura
—¿¡Que te pasa imbécil!?— dijo Karin deteniendola
—Indecente — dijo Neji para luego abofetear a Hinata
—¡karin, Neji basta! — gritó Sakura. —siento mucho molestarte Hinata, no te preocupes me iré, — hizo una pausa— pero no creo que a Naruto le guste tu actitud, estoy aquí por qué Boruto es mi sobrino y por qué lo aprecio tanto como a Naruto, así que no me pidas que me aleje de ellos por qué también son mi familia. —
Sakura tomo sus cosas y se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o perversión?
FanficUn amor de tres podría funcionar, después de todo eran libres de elegir ¿o no? Tres jóvenes médicos ninjas compartiendo casa, comida y a si mismos. Terminada.