Sakura se había quedado con Naruto, se levantó temprano despidió a todos y preparo ramen para el desayuno por qué sabía cuánto amaba eso, saco una yukata de Sasuke ambos median lo mismo así que le quedaría perfecto y una tina caliente para cuándo despertara.
Se estaba desnudando para darse una ducha cuando escucho que la cortina del baño se abrió, estaba ahí semi desnudo.-Sakura- la miro de arriba a abajo. - sigues igual de perfecta -
Sakura se sonrojo, intentando dar un paso hacia atrás resbaló si no es por Naruto seguro se rompe la espalda, la sostuvo y la pego a su cuerpo, ambos se miraron, Sakura lo beso no pudo resistirse él se quitó el resto de ropa y se metieron a la tina, la espuma cubría sus cuerpos calientes y deseosos de placer. La puso en cuatro levantándole el trasero exponiendolo a él, metió su lengua hasta donde pudo.
-¡Ah! Naruto continúa - jadeo de placer
Succionó cuánto pudo dejándola hinchada, lamió su espalda con una mano la tomo del cabello y con la otra presionaba fuerte uno de sus maravilloso pechos, para luego de una estocadas entrar completo. Las embestidas eran rápidas y fuertes, Sakura se tapaba la boca para no gritar de placer pero los gemidos se le escapaban estuvieron así un rato hasta que esté la levantó sin salirse de ella y la llevo a la cama.
Estaba por volverla a montar cuando se dieron cuenta de que alguien los observaba, naruto solo sonrió de lado pero no se detuvo entro de nuevo en ella pues sabía que a él le excitaba verla así.
Sasuke estaba ahí sentado con su único Sharingan activado, se le notaba una gran erección presionando su pantalón.
-sasuke... yo- decía ella entre jadeos y gemidos.
Se levantó y se quitó la ropa, se acercó a ellos qué deliciosa escena estaba presenciado, primero beso a sakura con tanta agresividad que le sangro el labio la tomo con ambas manos del cuello y metió su lengua en la boca de esta. La hizo que metiera completo a su boca él ya erecto pene del azabache, entraba y salia de ella fue cuando la jalo del cabello que pudo respirar, la beso de nuevo y luego cambiaron lugares.
Primero Naruto y Sasuke se besaron y se masturbaron gemían muy fuerte, ella se tocaba con tal escena que parecía sacada de una película pornográfica se sintió sucia pero le encantaba, los dos la miraron y fue sasuke ahora quien de un golpe la penetró.
Sakura gritó, una ola de placer y dolor se hizo presente, la penetraba tan fuerte que sentía que la cama se rompería en cualquier instante estaba encima de ella tomándola del cuello, está vez Naruto observaba deseoso de que llegara su turno. Sasuke la levantó y Naruto quedó debajo, ella se imagino lo que planeaban que lo único que pudo hacer fue enterrar las uñas en la espalda de Sasuke, gritó al sentirse llena en ambos lados, los dos hombres se movían al mismo tiempo, el orgasmo de Sakura se hizo presente mojando las sábanas blancas que cubrían la cama.
-¡ya no puedo!- Fue lo único que se escuchó seguido del chorro de fluidos calientes que salía de entre las piernas de la pelirosa.
Los dos se vinieron dentro ella y se quedaron ahí observando su expresión, se abrazaron y un tierno beso fue repartido entre los tres.
Más tarde estaba almorzando Naruto se veía feliz, Sakura tenía una expresión plena y Sasuke estaba perdido en la mirada de esos dos con una sonrisa como de adolescente enamorado.
Eso era lo que querían desde un inició estar juntos.-¿Cómo está tu mano, Naruto? - pregunto Sakura
- creo que bien - le contesto -Sasuke, sakura- sonrió -siempre los voy a amar-
Se dieron un abrazo para luego ver televisión como cuando vivían juntos, ella acostada entre las piernas de ambos, Naruto la cubrió con una frazada mientras que sasuke acariciaba su cabello, ellos dos estaban agarrados de la mano, se dieron tiernos besos antes de acompañar a Sakura en un profundo sueño.
Fue Karin quien los despertó cuando llegó a casa, los quedó viendo y solo sonrió ella era el cupido de esos tres. Despertaron y estaban platicando sobre los planes que tenían en mente cuando alguien tocó de manera desesperada.
Y ahí estaba la heredera del clan hyuga envuelta en coraje y odio.
-No piensas volver- decía apretando los dientes- hima no deja de preguntar por ti-
- no vamos a discutir aquí - hizo una pausa -no es tu casa- contestó Naruto
-cálmate Hinata-le dijo karin- que al contrario de Sakura yo no soy tan noble y te puedo sacar de aqui de una patada- la reto.
Sarada y Boruto llegaron.
Boruto miro a su padre y corrió a abrazarlo Sakura no contuvo las lágrimas, dejaron a la familia solos.
-yo siempre los voy a querer y a cuidar pase lo que pase, cuida a hima ya eres un hombre. - decía Naruto mientras abrazaba a su hijo.
- Regresa a casa, papá- lloraba
Dicen que cuando te da un infarto siente como si tú pecho estuviera en llamas, fue un sudor tremendo y chasquido ensordecedor el que hizo que Naruto quedará de rodillas, sus manos estaba en su pecho, jadeaba intentando llevar oxígeno a sus pulmones.
-¡Abuela Sakura necesito ayuda!- gritó Boruto en un tono aterrador-
Naruto estaba apunto de perder la conciencia, solo escuchaba pequeñas voces a lo lejos entre ellas la de Kurama que le pedía que resistiera, sus ojos se estaba cerrando, sin más se desplomó al suelo.
La enfermedad idiopatíca de Rikudou Sennin se había hecho presenté de nuevo en Naruto.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o perversión?
Fiksi PenggemarUn amor de tres podría funcionar, después de todo eran libres de elegir ¿o no? Tres jóvenes médicos ninjas compartiendo casa, comida y a si mismos. Terminada.