El sueño de Naruto

449 45 8
                                    

Sakura estaba en el estudio, fumar se le había hecho costumbre 2 o 3 cajetillas a la semana ¿Que hago? pensaba, tenía la foto de Naruto y de ella cuando fueron al festival de navidad. ¿Que harías tú? Sonrió Naruto baka. 

—si sigues fumando a si te vas a enfermar — dijo Sasuke del otro lado de la puerta.

—me lo dice el señor "fumo puro por qué me estreso" — dijo Sakura apagando su cigarro.

—¿Quieres ir por uno tragos? — se acercó a ella —

—vamos, pero tú pagas.— tomo a su esposo del brazo y se fueron a Ichiraku.

— Oyasumi ayame chan, nos preparas 2 ramen con puerco — dijo Sakura.

—Sakura Sama – Sasuke Sama, bienvenidos, enseguida se los traigo — dijo ayame

— Traenos también 2 botellas de sake — dijo Sasuke

Estuvieron platicando durante un rato, bebieron mucho y reían como nunca, hasta que Sasuke saco el tema.

—Mírate eres igualita a Tsunade digna de ser la próxima Hokage, brindemos por eso. — dijo Sasuke levantando su o-choko.

—¿tu crees que tenga madera para ser Hokage?— sakura dejo de reír para luego tomar sake directamente de la botella.

—por supuesto — dijo mientras encendía un puro — eres la única que puede tomar ese puesto.

— tal vez acepte  pero aún no lo sé.— suspiro

—¡Abuela Te desafío! —grito Boruto desde la calle.

—¿tú? ¿A mí? ¡Jajajaja! — Sakura solto una carcajada— anda burro, ve a jugar a otra parte.

—hola mamá, hola papá— dijo Sarada.

—sarada— la llamo Sasuke —¿y ahora que traen?

—ya conoces a Boruto papá, siempre se está metiendo en problemas— dijo fastidiada.

—yo se que la abuela Sakura es muy anciana y fea— hizo un ademán con la mano — por eso no quiere ser Hokage.—

—Mira enano baboso no estoy anciana ni soy fea de hecho soy muy fuerte y tal ves la mujer más hermosa de todo el mundo, yo puedo ser Hokage cuando quiera — levantó el puño orgullosa. —

—entonces te desafío, se la Hokage y yo protegeré a Sarada para que sea quien te sustituya cuando seas una momia. — la señalo— tú protegiste el sueño de mi papá y me protegiste a mi— hizo una pausa —ahora te toca continuarlo— dijo levantando el pulgar.

Sakura se quedó callada se acercó a él y lo tomo de las solapas.

—gracias Boruto— lo abrazó — eres el sol ¿Sabías?— le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

—¡Ahg que asco me llenaste de baba!—  protesto Boruto

Sasuke y Sarada solo sonrieron.

Había llegado el día de la desición final, Sasuke se había levantado temprano al igual que sarada ya tenían preparado todo.

— No entiendo por qué sigue dormida— bufo Sasuke

—¡Llegó el día! ¡Mamá despierta!— dijo Sarada mientras se lanzaba sobre ella.

—Sarada déjame dormir otro rato— balbuceo Sakura.

—¡No entiendo por qué eres tan floja ya levántate!— gritó Sasuke molesto

—¡ya voy ya voy! No me grites sasuke— se quejo. —adelantense ya los alcanzo. —

Sakura se levantó y tomo un baño, se apresuró a vestirse, y salió a la torre Hokage paso por todos los lugares donde estuvo con Naruto y con Sasuke, recordó cada momento vivido con el equipo 7.

—¡Mi nombre es Naruto Uzumaki el próximo Hokage, de verás!—

Como todas las mañanas encendió un cigarrillo y se quedó mirando a la estatua de Naruto, justo ese día había parado la lluvia y el sol brillaba a todo lo que daba.

—Entonces así es como se siente— suspiro — Así es como se siente convertirte en  Hokage. —apretó los labios — Naruto.

Todos estaban listos para la ceremonia.

—¿Dónde está? — Karin caminaba de un lado a otro.

—Dijo que no tardaría mucho— respondió Sasuke.

—Sakura es tan floja — suspiro Shikamaru — ¡ay que fastidio!— replicó

— cállate y dame esa capa la octava hokage llegó  — dijo Sakura apareciendo en una nube de humo. — okey chicos hagamos esto—

Sakura lucía radiante, traía puesto un kimono de batalla rojo con una apertura justo antes del ombligo, su pantalón era blanco y traía tacones, lo que más les llamo la atención fue que se había puesto la banda que les dieron cuando eran gennin y la chaqueta que le había regalado a Naruto.

—hmp, como siempre eres tan fastidiosa— Sasuke sonrió de lado y le dio la capa.

Sakura comenzó el discurso:

Hace un tiempo el ninja hiperactivo cabeza hueca número uno me dijo que quería convertiste en Hokage, nunca dude de él, en repetidas ocasiones nos salvó a todos, el creció solo sin familia y nunca se rindió, había otro arrogante que se la pasaba compitiendo con él no saben cuántas veces me tocó separarlos para que no se rompieran la cara, llore mucho cuando se fue y cada día sin el sentía que mi corazón se fraccionada en mil pedazos, cuando por fin estamos los tres juntos otra vez me sentí la mujer más dichosa del mundo. Ellos siempre estuvieron ahí rescatandome

“Todo lo que había estado haciendo es mirarlos a ustedes dos desde atrás. Ahora, ¡echen un buen vistazo a mi espalda!”

Mi poder no es el Jutsu Rasengan, el Sharingan o el Chakra de las Nueve Colas. Yo no vengo de un clan poderoso mis padres fueron aldeanos normales, Mi poder está aquí, en mi corazón.

Se que han de pensar que soy una inútil pero ya no, por qué hoy también me convierto en la responsable de sus vidas.
Cómo la octava Hokage yo Sakura Uchiha protegeré a la aldea oculta entre las hojas, no importa si tengo que dar mi vida en ello. ¡No voy a desistir de mi palabra! Ese es mi camino ninja. ¡De veras!—

— te prometo que lo haré muy bien, Naruto kun—







¿Amor o perversión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora