El Nacimiento del sol

590 53 4
                                    

Las tensión Sasuke y Sakura aumentaban pasaban poco tiempo juntos, ya casi no hablaban con Naruto aún que fue Sasuke quien le contó lo que estaba pasando, de la nada fue como si todas se pusieran de acuerdo Ino, Hinata, Temari, Ten Ten, hasta Choza la esposa de Chouji, todas estaban o por parir o esperando un bebé, eso los ponía aún más de malas. Pasaron varios meses ella había subido de peso más las molestias que tenía por la endometriosis, tuvo que pedir un permiso especial para no asistir a misiones, estaba devastada casi no salía de casa solo iba al hospital en ocasiones.

-Ya no se que hacer con ella-suspiro Sasuke -no se quiere levantar de la cama, y cada vez la veo más enferma-

-¿ya consideraron la cirugía? Igual y con eso se sentirá mejor- lo miro preocupada.

-ella quiere tener un bebé y el hecho de ver a todas embarazadas pues la pone peor- hizo una pausa - realmente no me importa si no puede tener bebé, yo la amo y quiero pedirle que nos casemos pero ella está aferrada.- tomo un sorbo de café.

- No se como ayudarte, incluso hable con Orochimaru para ver si alguno de sus jutsus funciona pero no encontramos nada- le tomo la mano - debes tratar de convencerla para la cirugía a la larga puede hacerle incluso más daño.

- trataré- apretó un poco la mano de Karin - eres una gran amiga, sabes.-
-es que yo los aprecio mucho a ambos. -

Sakura tuvo que salir ese por la supervisión de cada mes, como pudo se baño y se vistió, su ropa le quedaba ahora más entallada su abdomen se había abultado un poco pero lo suficiente para que se notará se puso un suéter holgado y se dirigió al hospital, llegó gritándole a todo mundo por no hacer las cosas bien.

-¿Tengo que estar aquí para que este lugar funcione? son unas inútiles, no sirven para nada - gritó para luego aventarles las cosas en la cara. - ya largo de aqui-

-Que humor - contesto Naruto algo sarcástico. - que milagro que te pareces por acá -

-¿Que quieres aquí narutarado?- lo miro molesta.

-Pasaba a verte por qué quiero invitarte a comer - sonrió

-No quiero comer, cada día estoy más gorda - dijo Sakura preocupada.

- Bueno entonces vamos a caminar un rato - le tomo la mano para ayudarla a levantar.

- Está bien - se levantó.

- Deberías aceptar la cirugia- dijo mientras caminaba a su lado tomándola del brazo. - ¿sabes que Sasuke te ama apesar de eso no? -

- de que le sirve amarme si ni para darle hijos le sirvo- bajo la mirada - aún que últimamente me he sentido peor, pero no quiero darle más molestias-

-No digas esas cosas, ayudará mucho si dejas que te opere, no todo en la vida es tener bebés - suspiro - además, Sakura si tu salud empeora.. -

-ya se que me puedo morir - se quedó callada. -voy a considerarlo pero no prometo nada- suspiro.

Caminaron un poco hasta encontrarse con Hinata a quien ya se le notaba el vientre bastante grande faltaban unas semanas para que diera a luz.

- Como siempre detrás de mi esposo- dijo Hinata molesta.

-hinata de verdad no tengo ganas de pelear- dijo Sakura fastidiada.

- Oye Sakura ¿soy yo o también estás embarazada? ah lo siento, Naruto me platico sobre tu problema de infertilidad - dijo con una risa burlona. - ¿entonces solo estas gorda no?

-Eres un estupido, Naruto- lo miro molesta - sabes Hinata yo puedo estar un poco gorda pero al menos ?mi esposo si me quiere, por favor mírate él tuyo nisiquiera por qué le vas a dar un bebé te quiere. - giro en dirección contraria y se fue -

-¡¿Que te pasa, Hinata?! Cómo se te ocurre decirle esas cosas, fuiste muy cruel - le gritó - si no fuera por qué estás embarazada ...- se quedó en silencio - vamonos a casa- la jalo del brazo.

-Mate Naruto, me lastimas y -se quedó estática cuando sintió que corría agua por su piernas - creo que se me rompió la fuente.

-Ya vas a dar a Luz- dijo Naruto para luego cargarla y llevarla hacia el hospital.

Sakura llegó a casa y se encontró con Karin y Sasuke, Karin había limpiado todo y Sasuke se encontraba lavando ropa.

- ¿que haces aquí?- pregunto fastidiada.

-creo que necesitas algo de ayuda- la miro.

- no necesito ayuda, estoy harta de que me traten como si fuera de papel igual y si me muero les quitaría una carga de encima a todos y... -

-¡Basta Sakura!- interrumpió Sasuke -karin se ofreció a ayudarme, estamos preocupados por ti, no seas tan egoísta. -

-Son tan insoportables- se encerró en su habitación.

-esta de muy mal humor- dijo karin.

Timbro el teléfono de Sakura era una llamada urgente del hospital.

-¿¡ahora que!?- contesto sakura - ya ya, está bien en un rato voy.

-¿Quién era?- pregunto Sasuke.

- tengo que ir al hospital, Hinata ya va a dar a luz - camino hacia la puerta.

-yo te llevo- la siguió -

-bueno yo los espero acá, aún me falta limpiar -

Fueron rápido al hospital, el hijo del séptimo Hokage estaba por nacer Sasuke llamo a toda la seguridad que pudo, crearon sellos para que nadie pudiera entrar más que ellos 4 no querían que a alguien se le ocurriera lastimarlo, muchos decían que era por qué el chakra de Kurama, el zorro de las nueve colas.

Sakura reviso a Hinata apesar de lo mal que se sentía y de todo el daño que ya les había causado sentía que el nacimiento de ese bebé le traería paz.

-buen Hinata, ya estás lista para tener a tu bebé - dijo mientras la revisaba - ahora puja muy fuerte-

Un pequeño llanto se escuchó en toda la habitación, sus ojos eran azules como el cielo y el poco cabello que tenía era rubio cuál rayos de sol.

Boruto Uzumaki el hijo de Naruto había nacido.

¿Amor o perversión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora