Cuando llegó ahí estaban todos incluyendo a Sakura y a Sasuke se abrazaron cuando se vieron y Sakura le entrego a los dos un regalo.
— Naruto, estoy tan orgullosa de ti— dijo Sakura con lágrimas en los ojos — Te traje esto espero que te guste y que lo uses— le entrego la capa.
—Sakura chan es perfecta— la abrazo muy fuerte.
—Sasuke kun esto es para ti— le entrego la otra capa — quiero que vaya siempre contigo para que nunca te olvides de mi. —lo abrazo—
—Muchas gracias, Sakura— dijo para luego darle un beso en los labios.
Los tres amigos se abrazaron para luego dirigirse a dónde ya los esperaba Kakashi. Sakura también traía los grados de ninja médico estaba ansiosa por dárselos.
Kakashi los miro y les dijo lo orgullos que estaba de los tres, recordó la infancia y de como se conocieron y cuánto habían crecido.
Miro a Sakura como la mujer más poderosa de la aldea, a Sasuke como el protector de lo que alguna vez quiso destruir y a Naruto cumplir su sueño pese a todo.
Los llamo uno por uno.
Discurso de Kakashi:
Hace 25 años 3 niños habían nacido para cambiar el destino de la aldea de la hoja, doce años después los conocí y vi que tenía un potencial para lograr lo que se proponían.
Hoy estoy orgulloso de pasar el poder del Hokage a quien han defendió sin importar nada incluso si eso se interpone entre sus propios vínculos.Naruto Uzumaki te nombró el séptimo Hokage esperando que cumplas con tu deber, aunque se que en tus manos la aldea prosperará por qué eres un hombre de bien que logra lo que se propone, estoy muy orgulloso de ti, hijo.
Sasuke Uchiha te nombró el jefe de seguridad policiaca sabiendo que cuentas con las habilidades esenciales que se necesitan para este puesto, el amor y los vínculos cambiaron tu visón y hoy te haz convertido en un hombre recto. Muchas felicidades.
Sakura Haruno, te nombró a ti como jefa del departamento médico, creadora de el hospital psiquiátrico para niños y de la cadena de hospitales más grande japón. Eres una mujer ejemplar llena de valor y que impone respeto. Estoy muy orgullosa de ti.
Todos aplaudieron
Sakura continuó el discurso:
—Naruto, Sasuke yo Haruno Sakura les entrego su grado como Especialistas en Ninjutsu Médico, ustedes dos han logrado tanto juntos.— hizo una reverencia para luego darle el lugar al nuevo Hokage.
Naruto paralizó a todos en cuento dio su discurso.
“Nuestro pueblo aún sigue en desarrollo. Y durante este periodo hay quienes estén enfrentándose a tiempos difíciles y demandantes, pero yo no estoy de acuerdo con ello.
Cambiar nuestro entorno, poco a poco, incluso una cosa a la vez hará de nuestro mundo uno mejor. Quiero que Konoha sea un lugar en donde la gente sonría y disfrute de su vida. Estoy dispuesto a morir por ustedes si fuese necesario incluso a sacrificar parte de lo que me hace feliz ¿Me prestarán su fuerza? ¡Cambiemos a Konoha juntos!”
Sakura se le llenaron los ojos de lágrimas, Sasuke tomo la mano de Naruto y todos quedaron atónitos hablo:“Naruto Sakura, Ahora recuerdo las palabras que me dijeron una vez. Que cuando estaban conmigo, por fin entendías lo que se siente tener un hermano… Y cuando pienso en ello… Ese sentimiento… Por fin lo entiendo. He estado viajando por el mundo y estos recuerdos me vienen a la mente a menudo. Estábamos solos y deseábamos amor. Éramos niños viviendo en un mundo lleno de odio. Y desde ese punto, tomamos caminos separados… y peleamos. Pero el tiempo ha pasado y ahora que lo pienso… ¿Podría ser que… igual que la esperanza y el dolor de mis padres y mi hermano Itachi fluyeron en mí… también entiendo su dolor y sus esperanzas, ustedes nunca me abandonaron, sin importar nada. Y nunca se dieron por vencidos, se acercaban a mí cuando yo me alejaba. No me sorprendería si me odiaran, pero no lo hicieron… Seguían insistiendo en que éramos amigos. E incluso eso traté de destruirlo. Naruto, peleaste para detenerme… al punto de perder un brazo. Todo porque eras mi amigo. Me salvaste. Esos niños que peleaban por pequeñeces… ahora comparten el dolor en el corazón del otro. Sakura En mi viaje por el mundo, me di cuenta… que estos sentimientos no son solo míos, seguro que es igual para los demás. Pero… no hay muchas personas como tú. Y las cosas no van como lo planeamos, solo míranos. Eso es verdad especialmente cuando se trata de las cosas más grandes. Creo que es como rezar. Y hasta que pueda hacerlo, me mantendré fuerte. Somos nosotros… a quienes nos han confiado la esperanza. Eso es lo que nos hace shinobi.”
Sakura los miro y los abrazo.
“Estoy tan orgullosa de ustedes dos”
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o perversión?
FanfictionUn amor de tres podría funcionar, después de todo eran libres de elegir ¿o no? Tres jóvenes médicos ninjas compartiendo casa, comida y a si mismos. Terminada.