Capítulo 1

14.3K 967 239
                                    

Cuando Mxyzptlk desapareció tras dar un chasquido de dedos, Kara suspiró al no conseguir lo que buscaba. En las otras realidades había tantas consecuencias malas que los resultados iban de mal en peor conforme más veía. Finalmente aceptó la realidad de ahora, lidiando con el dolor y viviendo con los errores cometidos.

Ella se dio la vuelta hacia la televisión, mirando por un segundo todo lo que había sentido sin realmente vivirlo porque ninguna de esas realidades iba a existir. Se acercó un poco frustrada, sobre todo cansada ya que había presenciado un día de locos, pero su vista cayó en algunas cintas que Mxyzptlk había dejado. Cogió la que más le llamó la atención. Otra realidad alternativa, aunque no muy lejana: la de que se lo contaba cuando Lena decidió que iba trabajar con Lex.

Se quedó pensativa por unos instantes mirando la cinta de vídeo. Ella siempre se echó la culpa de no haberle contado su secreto antes, de no haber sido sincera o de haber sido una mala amiga. Puede que las tres a la vez. Todos los días buscaba su perdón. Todos los días se decía lo mismo: "—Debo arreglar las cosas con Lena".

Por mucho que intentaba reparar todo lo que había roto, su mejor amiga parecía que quería hundir el dedo en la herida y nunca dejar que cicatrizara con tal de recordárselo. Y eso ha llegado al punto de que estaba harta de compadecerse y pedir perdón. Por Dios, ¡casi cambió una realidad en la que todos morían solo por salvar su amistad con Lena!

Decidió que ya era suficiente.

No dudó en aterrizar en el ático de Lena donde su balcón yacía siempre abierto. Sabía que lo hacía por ella, a pesar de todo. Si no, ¿qué lógica tendría sus ventanales abiertos tan tarde con este frío casi invernal? Aunque ella no era capaz de sentirlo por sus genes kryptonianos, lo sabía por las cien capas que se puso hoy su hermana y porque la misma pelirroja le exigió que se pusiera un jersey de cuello alto esta noche.

Dio un paso, pero frenó. Ella recordó que no iba a arrastrarse más. Por supuesto, Lena dejó todo lo que estaba haciendo nada más verla. Palmeó la encimera con una actitud vacilante, como si no estuviera sorprendida, como si estuviera acostumbrada a que la mismísima Supergirl apareciese una y otra vez para pedirle perdón.

Esta noche no. Kara iba a dejárselo claro. Lena, al ver que la kryptoniana se quedó paralizada en su sitio, arqueó la ceja. Quiso sonreír con esa actitud frívola y distante. Casi enseñando los dientes al pensar que una vez más tenía a Kara en sus pies.

—Déjame adivinar —comenzó Lena rodeando la encimera para acercarse a la heroína, dejando su té donde estaba—. Viniste a decirme una vez más que debería perdonarte. ¿O tal vez no debería trabajar con mi hermano? —preguntó arqueando la curva de su boca sin terminar en una sonrisa.

—No esta vez —sacudió con la cabeza y Lena detuvo los pasos con el ceño casi fruncido—. Reconozco que cometí un error al ocultarte mi identidad por un tiempo, pero el pasado es el pasado y no puedo cambiarlo. Perdonarme o no; esa es tu elección. Al igual que lo es trabajar con Lex. Ya me cansé de culparme por tus malas decisiones.

Aquellas palabras eran como una daga con la punta envenenada que recorría cada extremidad de Lena. Algo tan duro, pero totalmente correcto que la pelinegra se quedó casi sin respiración. Porque no estaba viendo a la vulnerable Kara Danvers, ni siquiera dura como su alter ego. Estaba siendo ella misma; Kara Zor-El. Una Kara totalmente nueva, totalmente desconocida, pero totalmente decidida y sincera a prueba de golpes.

—Entonces, ¿por qué estás aquí? —quiso saber Lena finalmente.

—Para decirte que, de ahora en adelante, eres responsable de tus actos —dio un paso hacia delante, casi obligando a Lena a echar un paso hacia atrás—. Si decides perdóname, estaré ahí para ti. Pero si continúas trabajando con Lex... —se detuvo un momento, como si le costara horrores hacer esto, pero sabía que debía hacerlo—. Si continuas con lo que sea que estén planeando, haré todo lo que esté a mi alcance para detenerte... —aseguró mientras se alejaba de ella hacia su balcón, pero sin dejar de mirarla—, al igual que lo haría con cualquier otro villano.

Y sin esperar respuesta, se marchó. Ella lo había dejado claro, había sido sincera y juró cumplir con cada una de sus palabras. Si Lena llegaba a perdonarla, ella estaría sin duda ahí con los brazos abiertos. Pero si ocurría todo lo contrario, por mucho que le doliese como si le estuvieran hincando kryptonita en el cuello, haría todo lo posible para frenarla.

Ahora era el turno de Lena.

Y, por supuesto, la pelinegra se quedó congelada en el mismo sitio, viendo como su mejor amiga había partido sin esperar una respuesta a cambio. Quizá porque si se hubiese quedado, le hubiese dado una respuesta equivocada porque ahora mismo estaba anonadada al igual que furiosa. Por no decir que se quería vengar de ella.

Solo se repetía una palabra: "Villano". Jamás pensó que llegarían a esto, que la mismísima Kara Zor-El la confrontaría. Ella pensaba que manejaba a Kara Danvers como si fuera una marioneta, que haría que Supergirl se arrastrara a sus pies hasta saciarse y ahora sus palabras le dio en todo el costado provocando una oleada de rabia, y a la vez, de culpa.

—Huy, por fin se ha ido. Mi cuello se estaba matando por intentar oír todo.

Ese ruido hizo sobresaltar a Lena por todo lo alto. Giró su rostro con el cuerpo contraído al escuchar la voz. Tenía la respiración agitada por el susto y ojos abiertos de par en par al ver una silueta no familiar en su ático. Dio pasos hacia atrás, acercándose a sus grandes ventanales para mantenerse alejada. Su mirada no cambió cuando vio a un señor ajustándose su ropa como si estuviera por su casa.

—Esta mujer... le dije que me gustaban los cotilleos y los dramas y, sin duda, se ha sobrepasado... Menos mal que la nevera de tu mejor amiga es más espaciosa y... cómoda —espetó mientras se alisaba el traje y Lena tragó saliva.

—Pero... ¿¡quién diablos eres tú!?






*Nota: este fanfic ha sido una locura y he invertido días para que estuviera (más o menos) perfecto, así que espero que os guste como a mi de escribirla. Me he inventado algunas cosillas, pero bueno, es un AU así que... jejeje.

Perdón por las erratillas ya que ha sido un escrito rápido, iré corrigiendo cuando pueda.

Gracias a @Ahura-Mazd porque me dio esta idea increíble y me ha ayudado un montón. Que viva Mxyzptlk y Supercorp endgame lol <3.

Mxyzptlk: El diablillo de la Quinta Dimensión | Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora