Pasaron los días y fueron de los más maravillosos del mundo. La relación entre la rubia y la pelinegra se intensificó más que antes puesto a que ninguna tenía nada que perder y ambas confiaban una en la otra, aunque solo era estrictamente profesional porque solo se veían para trabajar y no tuvieron tiempo para nada más.
Sin embargo, mantenían discreción mientras investigaban juntas. No solo por los Luthors, sino por todos en general y por haber presenciado una realidad que Mxyzptlk enseñó que no querían que sucediera de verdad a pesar de haber pasado el tiempo (más vale prevenir que curar). Ellas dos trabajaban juntas desde las sombras, sin que nadie supiera que una Super y una Luthor estaban en un mismo laboratorio con un fin.
A pesar de que Kara intentaba que Lena no cometiera ninguna locura y dejase lo que estaba haciendo (ya que su mejor amiga se lo contó), ella negó diciendo que era una gran oportunidad y que no deberían desaprovecharla. Iba a seguir "trabajando" para su hermano, pero fingiendo en buscar lo que tenía en mente al principio e intentar saber cuáles eran sus verdaderos planes.
Cuando Lex le preguntó sobre su relación al verla un par de veces con Kara, negó inmediatamente sabiendo de antemano lo que pensaría. Le aseguró que era para mantener cerca de la kryptoniana por si sabía algo, por si se le ocurría entrometerse o si sospechaba de algún modo (todo mentira, claro). Alexander solo le felicitó por su genial idea y no se entrometió entre ellas, pero tendrían cuidado porque Lex tampoco era tonto.
—Hey —saludó Kara nada más Jess se marchó y se sentó frente a Lena cuando la CEO le señaló la silla después de saludarle con una sonrisa—. ¿Qué tal el día?
—Supongo que bien. Me duele un poco la cabeza, en realidad —se sinceró masajeando sus sienes mientras se ponía de lado sobre su silla, apoyando el codo sobre la mesa y mirando hacia el balcón y Kara dejó las bolsas de comida sobre la mesa—. Ya sabes; mi familia se escabulle cada vez que intento sonsacar algo. Rama Khan es muy pesado y cobarde porque cada vez que estamos a punto, se esconde... Cosas locas que han sucedido últimamente. Menos mal que frenamos al doble de Winn, el Toyman ese... —hizo una mueca al mirar nuevamente a la rubia y esta asintió en de acuerdo.—Tienes razón —suspiró al recordarlo, pero luego se irguió hacia delante con una sonrisa entusiasta—. Oh, y no te lo dije... A pesar de que nos dieron la enhorabuena a nosotros, quiero que sepas que te agradezco tu ayuda y me fascinó el micro PEM de área corta que creaste para neutralizar sus mini robots. Fue increíble.
—Y fue gracias a ti que desarrollé el último toque —felicitó también Lena devolviéndole la sonrisa.
—No fue nada comparado contigo —encogió de hombros mientras jugueteaba con las asas de las bolsas—. Aquí la genio eres tú —elogió como hacía siempre—. Y sé que te lo he repetido muchas veces, pero me alegro de que estemos así... Me encanta trabajar contigo —le dedicó una sonrisa adorable que derritió a Lena por segundos.
—Y a mí contigo —bajó la voz mientras se tapaba las mejillas con las manos. Todo elogio, buenas palabras y cosas bonitas que le decía Kara, le hacía sonrojar de alguna manera que no podía controlar—. Aunque a veces trabajar para hacer el bien agota demasiado el cuerpo y solo quieres ir a casa a descansar al llegar la noche como hoy... —cogió la comida que ofreció Kara.
—Qué pena... —jugueteó con sus gafas haciendo que Lena frunciera el ceño.
—¿Por qué? ¿Qué pasa? —se interesó al notar su tono apenado.
—Duh, bueno... Esta noche hemos quedado para ir al bar los chicos y yo... —titubeó mordiéndose los labios mientras jugaba con sus manos. Lena la miró instando a que continuase—. Te iba a preguntar si querías venir con nosotros, pero seguro que...
—Claro —interrumpió Lena con una sonrisa—. Hace mucho que no salimos todos juntos... —musitó mordiéndose el labio ante la idea.
—¡Genial! —chilló Kara con entusiasmo y rápidamente se recompuso al escuchar la risa de Lena. Carraspeó un poco y sacó los restantes envases de comida china—. Entonces... ¿Comemos?
Con un asentimiento, comenzaron a disfrutar del manjar. Lena todavía no podía creerse que después de todo la mujer que tenía delante se comportara de manera tan natural como siempre. No abandonó ninguna faceta y la trataba como si fuera una joya. Y a ella... si antes le gustaba Kara, ahora estaba perdida y locamente enamorada de su mejor amiga, pero lo negaría hasta la tumba como siempre.
Ella miraba de soslayo como la rubia comía los potstickers de dos en dos mientras contaba su mañana. Se reía como una idiota, aunque no tuviera gracia sus chistes o fuese una conversación normal, pero Kara no lo tuvo en cuenta ya que también sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Mxyzptlk: El diablillo de la Quinta Dimensión | Supercorp AU
FanfictionCuando Mxyzptlk se despide de Kara, ella va directamente a confrontar a su mejor amiga y le deja claro las cosas. Lena, dolida, querría vengarse, pero alguien le hace una pequeña visita que le hará cambiar de opinión (y se dan cuenta de muchas cosas...