Capítulo 7

7.8K 778 329
                                    

El cielo estaba oscuro, sin ninguna nube encima de ellas. No había viento alguno. Sin embargo, seguía haciendo frío. Lena ahuecó su rostro en su cuello después de un rato de despegar, escondiendo sus mejillas en el cálido cuello de Kara. Se sentía privilegiada para viajar así: tan cerca de ella en pleno vuelo yendo hacia su casa como si fuera lo más normal del mundo.

La heroína fue lo más despacio posible, disfrutando la compañía de su mejor amiga. Habían hecho esto algunas veces en los años anteriores, pero ahora se sentía reconfortante. Siempre que habían hecho esto era por alguna urgencia, peligro o similar. Ahora era agradable y no le importaría repetirlo millones de veces solo con llevar a Lena para asegurarse de que siempre llegaría bien a casa.

La tenía aferrada a sus brazos, calmando y murmurando cosas que veía por el camino para distraer a Lena. La CEO tenía pavor a mirar abajo, tenía miedo volar, odiaba las alturas lo más infinito. Odiaba los aviones y helicópteros o cualquier transporte aéreo, pero con Kara se sentía más segura que nunca y le encantaría que sus viajes a casa siempre fueran así.

Entraron en casa de Lena minutos después. Kara prendió vuelo hacia su apartamento, se cambió rápidamente y de paso fue a por la cena mientras su mejor amiga se tomaba una ducha. No sabía por qué, pero estaba más contenta de lo normal, aunque hoy también estuvo un poco ida, pero la razón lo sabría después. En ese tramo supuso que estaba ansiosa por ver a William ya que hoy apenas estuvieron juntos.

Llegó a su cocina por el balcón advirtiendo a Lena de su llegada, pero todavía no estaba en el salón donde ella dijo que la esperaría. Supo entonces que su mejor amiga tomaba largos baños. Agudizó su sonido para estar segura y Kara frunció el ceño con una sonrisa. ¡Y Lena quería negar la invitación a su karaoke night cuando ella también sabía cantar!

A pesar de conocer a la pelinegra de hace tres años ella seguía siendo una caja llena de sorpresas.

Ella sonrió inconscientemente. Estar así con Lena... Ahora sí que sí podía sonreír liberando todas las tensiones de su cuerpo. Era lo que siempre quería; estar cerca de ella sin temor a que la descubriese, sin fingir un papel, ayudarla en lo que pueda, trabajar con ella, cenar y charlar juntas... Todas esas cosas de amigas sin preocuparse por mentir. Ahora podía decir con firmeza de que tenía una urgencia que atender y Lena comprendería que era trabajo de ella; de Supergirl.

Cogió los envases de plástico y tiró la bolsa a la basura. Abrió el almacén para coger el vino y dos copas de la estantería al igual que los platos y cubiertos. Preparó todo tan rápido que no entendía por qué estaba tan ansiosa en hacerlo. ¿Será para cenar rápido para ver más antes a William?

Pero ella solo pensaba en comer. En comer y en Lena. Cenar con ella y preparar las cosas a su gusto para tener una excelente velada. Kara no pensó en William hasta ahora. Ella intentó divagar en su mente para saber lo que realmente estaba pasando, porque se estaba tomando tantas molestias en que todo estuviera tan perfecto, pero un grito atroz proveniente del baño resonó en sus oídos.

—Lena...

Ella no dudó y usó su supervelocidad para ir de inmediato al escuchar un golpe seco. El grito desgarrador de la garganta de su mejor amiga... parecía estar en peligro y su corazón dio un vuelco al imaginarse lo peor: Rama Khan o Lex o quién fuera que estuviera al otro lado. Abrió de un golpe sin preguntar siquiera, desgarrando la puerta de sus bisagras y se encontró Lena en el suelo.

Desnuda.

Lena estaba tirada en el suelo desnuda con los ojos bien abiertos de par en par ante su presencia inoportuna.

El cerebro de Kara colapsó por un momento y observó cómo su mejor amiga cogía rápidamente la toalla del suelo para taparse. Miró hacia ambos lados mientras abría la boca, intentando señalar el peligro con el dedo, pero se dio cuenta de que no había nada ni nadie salvo ellas dos.

Mxyzptlk: El diablillo de la Quinta Dimensión | Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora