1 tres años antes

660 29 10
                                    

Estaba yo un tipico día en mi escuela con mi tipica rutina, sentada en el mismo banquillo oxidado y podrido de siempre mirando a mi alrededor perdidamente, mientras degustaba una manzana roja que mis blancos dientes mordian anhelando que no tuviera el mismo sabor acido y dulce que siempre le sentía y quisiera que solo eso, aunque sea solo eso cambiara "vano intento".

-hola Jayne-saludo cody.

Yo apreciaba mucho a cody ya que el era de las pocas personas que me comprendían, y lograr que eso pase era muy difícil.

Levante mi mano y la moví de un lado a otro saludando, sin alzar la mirada a él.

-¿Que haces?-pregunto acomodandose en la pequeña banca.

-estoy comiendo- respondí como si no tuviera aliento y estuviese muriendo por estar asfixiada.

-te pasa algo?

-no, no para nada.

-bien! Y quieres jugar a algo?-pregunto vacilando.

-no, estoy bien asi.-respondí dudando- Pero de la misma manera gracias por tu ofrecimiento.

-¡vale! Ya me debo ir.

Asenti, haciendo un profundo ruidito con mi garganta mientras movia la cabeza.

Cody caminó hasta la azul cancha, donde todos los chicos normales jugaban y coqueteaban con la chicas, y otros anormales como YO solo dedicaban sus recreos a reflexionar sobre su futuro y sobre el verde pasto de la escuela que se veía muy mono para ser cuidado por el snr.abriel que no se veía nada feliz nunca y como todos dicen que las cosas dependen de quien las haga, tal vez el snr.abriel difrutaba su trabajo o solo disfrutaba el olor del pasto que no esta nada mal para ser abono orgánico.

Seguí saboreando la manzana y seguí mirando al infinito vacío de mis pensamientos profundos y complejos que yo misma tampoco entiendo.

Me termine la manzana y camine al bote a arrojarla y "el bote olía muy mal", tenía una mezcla de olores que como resultado daban este asqueroso olor, que al final terminaba por producirte rebote en el estómago.

Luego entre al interior de la escuela y Camine por los pasillos, el aire integral resoplaba mis cabellos que tapaban lijeramente mi rostro, mi nariz se tapaba frecuentemente por un problema que tengo desde pequeña y acepto que camino algo torpe (Ya me eh visto al espejo caminado). Iba arrastrando mis pies al suelo y mi mirada era caida,-susurre-pronto sonará, muy pronto.

Y así como dije el timbre pronto sono.

Camine algo decida hacía mi salón "9c"

Entre caminando a paso lento y luego me sente en mi silla muy tranquila a esperar a que llegara alguien al salón.

Pasaron 10 minutos....

Entro una ola de estudiantes alocados, gritando y bailando como si no hubiese un mañana, bueno yo realmente siempre eh pensado que nunca habrá un mañana, por eso nunca dejo planes para el dia siguiente. Siempre digo que "todos estamos parados frente a la muerte, todos los días".

Llegó el profesor...

-buenos días-grito desesperado por el bullicio.

Yo me reí de que nadie hizo caso a su llamado y eche un vistazo a kate "nerd", ella se paro como si sacaran un corcho de la votella de vino.

Senti una suave y fría mano que se deslizaba por mi espalda y giré mi torzo con sensualidad.

-de que te estas riendo?-me dijo el profesor irritado.

tal vez si no te hubiera conocido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora