13. Jugar.
—¿Y qué tal el ensayo?—Pregunté no dándole mucha importancia al que Luke estuviera ahí, no quería que creyera que por él estaba mal o algo así.
—Bastante bien, aun que Luke a estado muy ausente.—Contestó Ashton al mismo tiempo que miraba al rubio de mala gana.
Este por su parte bufó negando, odiaba que le culpasen.
—Te necesitamos.—Dijo Michael, le miré esperando una respuesta, ese chico jamás diría una frase del tirón.
—Para grabarnos, queremos subir algunos videos a Youtube.—Era la primera vez que el traidor de Hemmings se dignaba a hablar, su voz era un tono más grave de lo normal.
Le miré, este hizo lo mismo pero solo por unos segundos, el choque de nuestras miradas provocó en él algo así como incomodidad, o más bien inseguridad.
Por mi parte intentaba frenar todo eso, no quería que su presencia fuera algo que me impidiera ser yo misma, debía actuar como siempre, nada de pensar en él, no me importaba, al fin y al cabo yo no debía de sentirme mal, Luke debía estar en ese lugar, pues él había sido el traidor no yo.
—Oh, está bien.—No mostré ningún tipo de expresión, me dediqué a jugar con mi cabello enredándolo entre mis dedos, noté la mirada de todos en mí, entonces supe que esperaban algo más.-¿Cuando queréis empezar?
El silencio se hizo presente, Michael miraba a los demás un tanto confuso, como no, siempre en su mundo. Calum jugueteaba con sus pies mientras avanzaba dos pasos adelante y retrocedía otros dos atrás, así constantemente. Ashton balanceaba su cuerpo de un lado a otro mirando hacia la nada y bueno, Luke jugueteaba con su piercing mientras miraba su móvil, como si el tema no fuese con él.
—En el próximo ensayo—Ashton acabó con ese silencio haciendo que todos le mirásemos.
—Eso es....
—Cuando sea, ya te avisaremos.—Habló Michael con una amplia sonrisa, yo bufé asintiendo, que remedio.
El día iba pasando, eran las 18:20pm, era el último día de la semana, Domingo, así que para hacer lo que quedaba de día mas entretenido los chicos decidieron invitar a Jen y a una tal Sam, estas traerían algo de bebida.
(...)
—¿Qué os parecería jugar a un juego?—Jen sonreía divertida, esta ya había bebido demasiados chupitos.
—¿A qué tipo de juego?—Reí mirándole curiosa. La conocía de poco tiempo pero sabía que nada de lo que pasara por esa cabeza era buena idea.
—A uno muy divertido.—Michael rió, estaba tan borracho y su risa era tan extraña a la vez que chistosa que todos espetamos en carcajadas provocando un fingido enfado en él.
La rubia rebusco entre su chaqueta de cuero lanzándome una baraja de cartas, ¿enserio iba enserio?
—Si, muy divertido.—Bufé riendo, todos la miraron interrogantes, si esa era su idea de juego entonces me iría a dormir ya que eso sería mil veces más divertido.
—Por dios Brooke, no jugaremos a las cartas, es decir, si, pero de una forma distinta.—Agarró la baraja mientras empezaba a explicar el juego y sus normas.
Creí que sería divertido, pero la idea de pensar que tanto mi hermano como Luke jugarían me revolvía el estomago.
El juego consistía en robar cartas, de forma que si tu tenías un 2 de corazones y otro robaba y le tocaba tu misma carta entonces esas dos personas hacían un reto cada una, sólo que este lo decidía la persona que anteriormente hubiese echo el último reto. Pero la cosa no acababa ahí, quien mas parejas de cartas consiguiera tenía derecho a elegir a la persona que quisiera y pasar 40 minutos a solas con ella.