Samantha
Si tuviese que describir ahora mismo, lo que pasa dentro de mi cabeza, no podría..... literalmente acabo de morir ahora mismo, en el instante en el que Don silencios ha abierto la boca.....osea......es que... perdonadme por esto, ya que voy a soltar muchos insultos en este debate que tengo ahora mismo en mi cabeza.....vayamos por partes, como diría Jack el Destripador. Primeramente y no debemos olvidar este hecho ya que es muy importante.....vaya pedazo de Vozarrón tiene el hijo de P........casi se me caen las bragas al suelo...lo siento por ser vulgar...pero así me siento, me ha dejado muerta, literalmente. He tenido que leerle los labios para entender lo que estaba diciendo, porque no me enteraba de nada...sólo era capaz de concentrarme en las vibraciones que producía su voz en mi cuerpo.
A ver...a ver...a ver.....Ya vale Samantha!!! Céntrate, esto no es lo importante...o si?? ¿Y si yo.......? ¿Podría?....BASTA!!! ...¿Podemos darnos cuenta de que acabas de vacilar completamente a tu PROFESOR?
sí, así es....a ver digámoslo en voz alta a ver si así lo asumimos...a tú puto profesor....osea le acabas de coger la mano, le has revuelto el pelo, has insultado su carrera y su formación académica diciendo que era un tostón y literalmente te acabas descojonar en su cara.....
En la cara de la persona, de la cual depende tú futuro en este conservatorio..... ¿La hemos cagado?... Yo voto SÍ. ¿Te das cuenta de lo que has hecho Samantha?...Osea literalmente nos hemos sentenciado, pero a ver seamos sinceros....¿Quién cojones iba a pensar que este chico, era el profesorprofesor?
Tiene pinta de haber salido ahora mismo de 1º de la ESO!!!!¿Cómo iba a pensar siquiera que él podría ser la persona que me iba a enseñar a mí?...Ahora mismo estoy demasiado en shock....lo vuelvo a mirar de reojo y sigo sin comprender...es que a ver...seamos claros, está bueno, es listo, tiene una voz que....(perdonadme por la expresión) puede hacer que te corras solo escuchándola, literalmente, no os voy a mentir y encima sabe tocar el piano....¿Hay algo que este chico no sepa hacer jodidamente bien? No sé....pregunto.
¿Cómo voy a salir de esto? ¿Que le voy a decir?.....¿Cómo le voy a hablar?si no puedo ni mirarlo a la cara...
Entro en la clase mientras mi mente sigue siendo un torbellino de idas y venidas, realmente tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para que mis pies se muevan y me lleven al interior de la clase, voy con la cabeza baja mirando el suelo, no puedo mirarlo a los ojos ...ahora no, me moriría de la vergüenza. Me siento en primera fila para poder leerle los labios, pero sigo con la vista clavada en el suelo...por el rabillo del ojo puedo verlo sonreír se está divirtiendo, será gilipollas.... Lo siento soy muy mal hablada, ya me lo dice mi padre siempre.
Sigo pedida en mis pensamientos, cuando noto mi cuerpo vibrar y luego silencio... Mucho silencio... Mierda me está hablando... ¿Qué hago??...... Todo vibra de nuevo... Vamos Samantha... Levanta la cabeza... Me obligo a hacerlo y me encuentro con que se ha acercado a mi mesa, está sentado en el borde, mirándome con una expresión adorable....Dios que mono...Samantha para ya... Respóndele... Que va a pensar que eres idiota... Trago saliva y mirándolo a esos ojazos... Que... En fin... Le Miro a los ojos y digo:
- ¿Me lo puede repetir? - suspiro; pero porque le estoy hablando D usted Si es un niño... él me mira divertido mientras asiente y me dice.
- Le decía señorita Gilabert que... - Dios las vibraciones... Me esta matando; me mira preocupado- estas bien? - se ha puesto de pie y me mira Espectante-
- Si si disculpe... No es nada. - suspiro y niego con la cabeza, a ver tampoco le voy a explicar mi problema aquí delante de toda esta clase -
- Por favor- sonríe y yo me muero- no me hables de usted, tenemos prácticamente la misma edad; te preguntaba si podrías hacernos una presentación breve sobre quién eres y que pretendes conseguir este curso.. ¿ Querrías ser mi conejillo de Indias? - otra sonrisa y yo vuelvo a morirme.. Sinceramente he desconectado al poco tiempo y solo he sentido... Sentido esas vibraciones.. Esta de pie invitándome a subir a la tarima, así que supongo que quiere que me presente... En fin vamos allá.
Asiento mientras subo a la tarima; el se sienta en mi mesa, como si fuera un niño esperando su hora del cuento, yo suspiro y comienzo a hablar.
- Me llamo Samantha Gilabert, tengo 26 años y vengo de beniarrés un pueblo de Alicante, aunque vivo en Madrid, es mi primer año en el conservatorio de música y tengo como objetivo aprender a tocar el piano, no como Mozart, pero sí defenderme, me gusta cantar, tengo un grupo de música, soy camarera e intento ser siempre muy positiva básicamente eso, así soy -sonrío y Flavio me devuelve la sonrisa.
- Muy bien, muchas gracias Samantha- me vuelve a sonreír mientras dice:
- ¿Alguna pregunta para Samanta? ¿Alguien tiene algo más que preguntarle acerca de su formación o de lo que espera conseguir? -Le pregunta al resto de la clase.
En ese momento y para mí desgracia comienzo a oír un pitido profundo dentro de mi oído el pitido se acentúa cada vez más y derrepente absoluto silencio...Me cago en mi vida, se me ha quedado sin pila los audífonos.
Por Dios Samantha....¿Por qué no los cargaste? ¿Y ahora qué hago? levanto la vista y veo que una chica del fondo me está hablando, pero no la escucho....está demasiado lejos, Flavio me mira desconcertado no entiende por qué no contesto, me bajo de la tarima y me acerco un poco...odio hacer esto, pero suspiro mientras digo:
- ¿Disculpa me lo puedes repetir?- la chica asiente mientras me repite amablemente la pregunta.
Yo trato de concentrarme en lo que me está diciendo, pero en mis ojos se van hacia los labios de su compañera de pupitre, se está riendo con otro compañero mientras dice,
" Esta está sorda o que le pasa".Me bloqueo...es automático. Puedo enfrentarme a miles de cosas y probablemente esto sea una tontería, pero me supera....simplemente no sé ni qué decir, ni que hacer. Lo único que se me ocurre es coger mi bolso y salir de clase, lo último que veo al cerrar la puerta es a Flavio levantándose de la mesa y viniendo hacia la puerta...
ESTÁS LEYENDO
SoulMate❤
FanficEl destino a veces es caprichoso; otras es cruel; despiadado; sorprendente y maravilloso; o incluso puede llegar a ser único....si crees en él claro. Pero que pasa cuándo no es así? cuando para tí; eres tú mismo el dueño de tu deStino? cuándo crees...