Flavio
Tuve la intención de ir hacia la puerta y correr detrás de ella, no entendía muy bien que era lo que había pasado, había tanta tristeza en sus ojos... Me habría ido con ella, pero lamentablemente no podía, tenía una clase de 80 personas mirándome y pendientes de qué era lo que iba a hacer, simplemente sacudí la cabeza e intenté continuar con la clase como me fué posible. Fuí dando una explicación tras otra e hice lo que considero que fue una presentación bastante aceptable de lo que iba a ser mi signatura. Sin embargo, no dejaba de pensar una y otra vez en los ojos de Samantha en la expresión triste que había reflejada en ellos, ¿Qué era lo que había pasado? ¿Qué le había dicho aquella chica? ¿ Porque le había dolido tanto?...No podía llegar a entenderlo y escapaba a mi comprensión.
Los días fueron pasando y yo continúe sin ver a Samantha, no paraba de preguntarme si había dejado el Conservatorio o era sólo que estaba enferma o que no le apetecía venir....no lo sé de verdad. ¿Que porqué estaba pensando en esto si ni siquiera tendría que importarme?,no lo entiendo, pero la verdad es que lo hacía, no voy a mentir.
Y por fin,acabó mi primera semana de clases,ya era hora, al fin viernes y podía disfrutar de un par de días de descanso me hacían falta la verdad, tenía la cabeza entre 1000 cosas diferentes, las clases, los alumnos, el trabajo, el piso,...samantha. Aún no había aparecido y eso era raro ...muy raro.
Cuando llegué a casa después de todo el día en la Universidad, Gerard se empeñó en que teníamos que salir de fiesta para celebrar nuestra primera semana como trabajadores, era una excusa lamentable la verdad, pero me dejé convencer, salimos de casa vestidos para arrasar como decía Gerard . Aquí mi mejor amigo, me obligó a ponerme unos pantalones específicos mientras me los lanzaba a la cara me decía entre risas textualmente - Flavio ponte los pantalones de follar - me dio un ataque de risa al ponérmelos, simplemente se trataba de unos pitillo con las rodillas rotas que me quedaban francamente bien la verdad, los acompañé con una camisa negra estampada y unos botines, cogí la chaqueta vaquera me puse un poco de colonia y baje corriendo las escaleras hacia el portal donde me esperaba Gerard.
La noche empezó bastante bien, cenamos en un restaurante del barrio que habíamos descubierto que nos gustaba bastante, tanto que habíamos ido todas las noches de esa semana por pereza de cocinar básicamente. Después de llenarnos como pelotas y salir prácticamente rodando a Gerard se le ocurrió que lo mejor que podíamos hacer era meternos en el bar de enfrente dónde había un dos por uno de cubatas, la cosa no iba a acabar bien lo sabía. Probablemente mañana tuviese la resaca de mi vida, pero llevaba una semana de mierda y lo necesitaba.
No voy a decir que bebimos con moderación porque sería mentir y eso está feo, nos bebimos literalmente hasta el agua de los floreros, entre risas y más risas. Cuando por fin cerró el bar en el que estábamos ya era tardísimo, por mí nos hubiéramos ido a casa pero a Gerard le parecía una mala idea y me arrastró calle abajo. Fuimos a una discoteca del centro, si sirve de consuelo diré y esto es cierto, que odio las discotecas....pero iba tan...pedo que no me quejé. Nota mental, Flavio no vuelvas a hacerle caso a Gerard...te lleva por el mal camino y eso no te conviene.
En la discoteca, conocimos a un par de chicas que realmente eran bastante simpáticas o eso me parecieron a mí en ese momento, a Gerard por lo que ví se lo parecieron mucho más, menudo ataque de risa me dió al ver que se estaba liando con una de ellas. Ya me dirás tú a mí en qué momento se volvió tan extrovertido y ligón, cuándo en nuestro pueblo no se comía ni una rosca, pero esa noche estaba desatado. Me dejó a mí con la otra chica, la muchacha me miraba e intentaba tirarme la caña para ver si también pasaba algo entre nosotros....estaba demasiado cansado como para dejarme seducir a esa hora de la noche, pero bueno digamos que me deje querer un poco, nada....nos dimos cuatro besos y fuera, me escapé diciéndole que tenía que ir al baño un momento, buena mentirijilla Flavio, pensé.
Había perdido a Gerard hacía horas o eso me parecío a mi, seguramente habían sido 20 minutos, pero el tiempo pasa muy rápido y más si vas ciego....niños no bebais, hacedme caso.
Teniendo en cuenta que mi intención era irme a mi casa , la verdad es que no entiendo como acabé en una rueda de chupitos con un grupo de chicas que no había visto en mi vida . Si mi grupo de amigos me hubiese visto en ese momento dirían que ese no era yo, y hasta yo lo pensaba.
Después de mucho rato con las chicas, ya estaba destrozado, no podía ni con mi alma, me senté en la barra del bar y me deje caer estaba muy cansado.No era un buen sitio para dormir pero la verdad es que no me parecía una mala idea....los ojos se me cerraban y tenía muchas ganas de quedarme dormido, mala idea.....sí, pero es que ya estaba agotado. Yo estaba muy ocupado librando mi propia de lucha interna, la cuál iba perdiendo, tengo que añadir, cómo para darme cuenta de lo que pasaba, a mi alrededor se estaba montando una buena bronca, ni cuenta me dí, al parecer yo era el detonante de ella, ¿Qué estaba pasando? Ni idea.... Lo último que escuche antes de perder mi batalla contra el sueño fué:
- Tranquilo tío, NO ME GRITES ya te he dicho que me lo llevo Yo!! , ayúdame Bruno ; no puedo con él, yo sola.
Cuando me desperté me explotaaba la cabeza, Dios... Es La última vez que le hago caso; maldito Gerard.... Se iba a enterar cuando reuniera la fuerza suficiente como para levantarme de la cama.... Aii mi cama.. Que buena compra.. Tan cómoda.
Abrí los ojos lentamente... Madre mía necesitaba un ibuprofeno ya. Me quedé helado al mirar a mi alrededor... ¿Dónde cojones estaba?... Este no era mi cuarto... Madre mía Flavio....
¿Qué has hecho..? . No me dió tiempo de pensar mucho más, la puerta de la habitación se abrió de golpe, y yo casi me caigo al suelo de la impresión, mientras dije:
- No me jodas.....
Nota
Holi; espero que les este gustando; si pueden me encantaría ir leyendo sus comentarios; que les va pareciendo; sugerencias; cosas que les gustarían; si se está entendiendo bien los que cuento❤ un poquito de todoo. Gracias por parar aunque sean dos segundos a leerlo❤
Un besazo 😍❤❤
ESTÁS LEYENDO
SoulMate❤
FanfictionEl destino a veces es caprichoso; otras es cruel; despiadado; sorprendente y maravilloso; o incluso puede llegar a ser único....si crees en él claro. Pero que pasa cuándo no es así? cuando para tí; eres tú mismo el dueño de tu deStino? cuándo crees...