Flavio
Ni pensándolo mil veces hubiera llegado a imaginar esta situación; bueno, en si toda la noche entera, fue de por sí bastante surrealista, pero acabar el día en casa de Samantha..... Dios mío de Samantha.. ¿Como había pasado eso? ¿En que momento a Gerard le pareció una buena idea pirarse sin mí? ... A ver.. No hace falta que nadie lo diga en alto, ya me dí cuenta yo solito esta mañana cuándo lo recordé con la lengua en una garganta que no era la suya... Será capullo, se iba a enterar cuando volviera a casa. Pero eso, no es ahora lo importante, estoy aquí sentado en la mesa de la Cocina de esta rubia espectácular...que nadie me juzgue por decirlo por que seré su profesor pero no soy ciego, y esa es una realidad. Ella se mueve por la cocina con toda la normalidad del mundo, mientras canturrea totalmente en su mundo, yo la observo muerto de vergüenza... Madre mía lo que habrá tenido que aguantar conmigo a cuestas.. Y encima voy yo y la trato como si se hubiera aprovechado de mí... Seré gilipollas, tengo que conseguir que me perdone.. Me agobia el hecho de pensar que se haya sentido mal por mi culpa... Y no entiendo el porqué, no se es raro. Mi intención era irme nada más despertarme y más cuándo me dí cuenta de que era su casa y su cama, pero no lo he hecho... Me he dejado convencer para tomarme... ¿Cómo lo ha llamado? Ahh si... El café de la paz. Que ocurrencias tiene... La verdad he hablado con ella dos veces contadas pero reconozco que me hace reír, aprovechando que ella está absorta en su mundo mientras prepara el café, yo aprovecho para observarla detenidamente, y es una mala idea... Porque confirmo lo que mi cuerpo ya me venía avisando. Es una pedazo de mujer, no la conozco mucho pero se le ve inteligente, divertida, ocurrente..no sé... Transmite luz.. Me siento un poco polilla ahora mismo, porque es una luz que te atrae hacia ella... Y ese es el problema..que no puede ser. Por varios motivos, cómo por ejemplo, está el hecho de que una mujer como ella nunca se fijaría en un crío como yo, también el hecho de que es demasiado extrovertida, directa, mordaz incluso... El polo opuesto a mí, eso jamás saldría bien y luego está el más importante de todos los hechos, el único imposible de cambiar.. Soy su profesor, un paso en falso me dejaría en la calle y a ella fuera del Conservatorio. Así que Flavio, abre tu mente... Despejala y piensa en otras cosas... Que te pierdes en tus debates internos y eso no puede ser.
Estoy tan en mi mundo que ni me he dado cuenta de que está sentada delante de mí, sonriendo mientras ella también me estudia con la mirada. Madre mía esto va a ser complicado... Me señala la taza humeante que tengo en frente de mí y yo la cojo automáticamente... Ella me guiña un ojo.... Samantha para... Yo doy un sorbo y automáticamente empiezo a hacer aspamientos mientras digo alterado:
- joder!!! Me cago en la puta.... Acho que me he quemaoo - intento soplar mi propia lengua... Y debo resultar bastante cómico por que ella se está partiendo el culo de mí, la miro y me hago el indignado- muy gracioso sí...
- A ver bebé, es que ¿No te han enseñado a soplar?, mira así... - coje mi taza y se la lleva a los labios para empezar a Soplar... Yo la miro... ¿Qué puedo decir ante está situación? Estoy flipando... Espera... ¿Me ha llamado bebé?...¿ Puede ser más surrealista mi fin de semana?,mierda me he vuelto a quedar en mi mundo, ella me mira arqueado una ceja.
- Te has quedado pillado de nuevo? - se ríe- se te pone una cara de niño despistado.. Jajjaa dan ganas de adoptarte, anda bebe que se enfría. - me entrega la raza-
- ¿Nño despistado? Pero vamos a ver bonita, tú que te crees que eres; ¿Una abuela? Si seguro que hasta yo soy mayor que tú... - me arrepiento nada más decirlo y me muero de la vergüenza a la vez, Flavio.. Vaya intento más horrible de saber su edad.. además ¿Eso que más da? No puede ser!. Me ignoro a mí mismo mientras me pongo a analizar la situación, está claro que es mayor que yo, eso lo sé, sólo hay que aplicar la lógica, yo he acabado siendo profe tan joven porque soy bueno en lo que hago y he adelantado muchos cursos, muy bien Flavio, cuestión del tiempo despejada, bien por tí! pero eso no quita que , este intento de averigüar exactamente su edad, de toda la pena del mundo. A ella le ha vuelto a hacer gracia y me mira directamente a los ojos.
- Por favor Flavio, me alagas jaja pero es más que obvio que aquí el bebé eres tú, así a ojo diría que te saco mínimo 5 años. - yo abro la boca para protestar, pero ella me corta- bueno no... Concretamente 6, que te he visto el DNI bebé, dice.
- no es justo.. -susurro-
- Qué?.. ¿Qué has dicho?, perdona es que no te estaba mirando los labios... No me he enterado- la miro sin entender muy bien, y entonces recuerdo que cuando discutíamos antes mencionó algo de ser sorda y no gilipollas, la miro.. Se ha puesto Roja.. Y está... No sabría definirlo... ¿Avergonzada? Pero.. ¿Por qué? Algo se me escapa..
-Hay algo que no estoy pillando... - la miro y ella suspira, se levanta y se va de la cocina y vuelve a los 5 minutos con algo en la mano, se sienta delante de mí, coje mi mano y me pone un Aparatito minúsculo en ella, yo lo miro intrigado... Eso es un...
- Un audífono así es... - abro los ojos sorprendido, ¿Me Lee la mente o que pasa? - no te Leo la mente Flavio, tranquilo, pero se ve en tu cara que eres lo suficientemente listo para saber que es.
- Es tuyo? - eres gilipollas Flavio... ¿Qué pregunta es esa?, ella se parte el culo de mí-
-No - dice súper seria- es de mi abuela.
- Enserio? - pregunto desconcertado-
- Claro que no Gilipollas! Es mío! - me lanza un trapo a la cara-
- Pero tú... Tú eres? - te estas coronando fla.. Y ahora tartamudeas.. Te va a mandar a la mierda... Lejos de hacerlo vuelve a sonreír y me dice-
-No... No soy sorda; es... A ver es...es complicado... Algún día te lo explicaré... Bueno si tienes tiempo y quieres claro...
- Tengo tiempo y quiero... - sonrío-
- ¿Ahora? - se pone Roja- tendrás que ir a tú casa...tendrás hambre no sé.. Tendrás que hacer cosas más importantes.. Que escucharme a mí....
- Mi compi de piso, Gerard... Sí -asiento- él mismo que me abandonó ayer, está bastante ocupado ahora y no se acuerda ni de que existo, lo del hambre lo solucionamos ahora mismo ¿Te gusta la pizza? - asiente sorprendida- muy bien yo invito, lo de hacer cosas importantes discrepo, y con el hecho de que sean más importantes que escucharte a tí, con eso no estoy de acuerdo... Así que... - me acomodo en la silla y la miro mientras sonrió- hable señorita, la escucho....soy todo suyo.Nota
Espero que les siga gustando, agradezco montón que sigan leyendome y diciéndome que les parece❤ no dejen de hacelo!! L@s leo❤❤
Nos vemos prontito❤ besos!!
ESTÁS LEYENDO
SoulMate❤
FanfictionEl destino a veces es caprichoso; otras es cruel; despiadado; sorprendente y maravilloso; o incluso puede llegar a ser único....si crees en él claro. Pero que pasa cuándo no es así? cuando para tí; eres tú mismo el dueño de tu deStino? cuándo crees...