Samantha
Pues aquí estamos lo tengo sentado delante de mí, sin apartar ni un segundo la mirada, me sonríe, se coloca el pelo, bebe café... Todo sin dejar de mirarme mientras hablo. Yo trato de concentrarme en lo que estoy diciendo, pero me resulta complicado por que me distraigo al mirarle, es que es... Aiii por favor de verdad ¿Qué narices me pasa con este niño? Ni yo misma lo entiendo, y la verdad no os voy a mentir, esto me preocupa...suelo ser muy poco indecisa, un nervio puro, nada me pilla desprevenida y no paro nunca pero él... Él consigue sólo estando aquí delante de mí sentado sin hablar , llegar a calmarme... Me siento.... Bien..en paz, Zen...no sé.... Es agradable, y da miedo en partes iguales. ¿ Que porqué da miedo? Muy fácil, si me hace sentir todo este torbellino de cosas que no entiendo sin apenas conocerlo, ¿ Que será de mí si acabamos siendo amigos?... Estoy condenada lo sé y la verdad no me importa... Siento que esa condena va a valer la pena. Pero volvamos a lo importante, a mí cocina, a Flavio en ella y a mí hipoacusia, aquí estoy contándole la historia de mi vida a este jovencito con cara de niño despistado, que no me ha interrumpido ni una vez, mientras hablo y eso que la historia comienza cuando yo era un bebé, tiene una capacidad de escucha alucinante ¿verdad? Joder Samantha.... Céntrate!!! Aquí sigue tremendamente concentrado en lo que le cuento sin perderse ni un detalle, mientras yo hablo y hablo y me emociono y lloro... Y él me da un pañuelo, y me sonríe.. Y yo lo miro embobada De nuevo... Vamos un show completito. Tampoco os voy a aburrir a vosotros los detalles, sólo diré que cuando termino Flavio consigue arrancarme una sonrisa al ver el gesto que está haciendo, tiene la mano levantada cómo en el Colegio y una sonrisa pícara en la cara... Será capullo, que Irá a decir...
- Sí Flavio... - le sonrío- dime...
- A ver señora señora eminencia...
- Eminencia? - le corto, arqueado una ceja-
- hombre por supuesto.. Me has dado una charla digna de un cátedratico.. - de descojona- mañana te entrego mi tesis... Word? PDF?¿ Qué prefiere?- se mea-
- gilipollas!! - le doy un codazo-
- Samantha... - se queja- lleva cuidaoo
- eso tú idiota, que te cuento mi historia y me vacilas.. - me hago la indignada, por que sinceramente no lo estoy.. Me ha hecho bastante gracia, pero finjo.. Que se joda-
- es broma Samanzi, no te enfades anda- me guiña un ojo, será capullo!! Saca la artillería cuando le conviene y cómo que Samanzi... ¿Este que se cree?- en realidad, tengo muchas preguntas..
- te escucho... - remuevo mi café falsamente ofendida, pero me da pena así que le sonrio y él me la devuelve- Anda dí..
- Estoy flipando de verdad, tú limitación auditiva no te impide hacer nada... Debes estar orgullosa de eso Samantha, de verdad, con lo que me has contado siento que la vida te debe muchas cosas para compensar todo eso que pasaste creyendo que tú eras el problema... - suspira y yo creo que voy a llorar De nuevo- pero ¿sabes qué? Pasará, te compensará y lograrás lo que quieras. - sonríe- yo lo sé, y ahora la pregunta jajja que te estoy dando yo la chapa ahora...
- gracias Flavio... - mierda que lloro...- Perdón.. Sigue...
- no pasa nada, lo digo de verdad, se que nos conocemos hace poco, pero no sé... Yo siento que te conozco de hace mucho, y aunque estás loca,
- me guiña un ojo- es guay... Perdón, Lo que te decía, dices que no oyes los graves.. Sin los audífonos, - me mira- entonces ¿sin ellos no me oirás nunca? - me mira con esa carita suya.....que adorable que es joder....me da ternura que lo que más que le preocupe de todo lo que le he dicho es el hecho de saber si no le podré escuchar nunca... Puto crío mono y adorable... Estoy pérdida y lo sé...le miro sonriendo y respondo.
- No exactamente, tú voz vibra cuando hablas... Y a mí me llega esa oleada de vibraciones, lo siento por todo el cuerpo, es.. Dificil de explicar, podríamos decir que es cómo una señal que me avisa de que me éstas hablando, entonces te Leo los labios y solucionado!! vamos que podría decirse que te siento sin ni siquiera verte- me mira sorprendido, mierda soy una bocas... Para que digo eso.. Que vergüenza- pero sin audífonos ehh jajjaa que con ellos te oigo perfectamente - le doy otro codazo-
-Samantha.... - se queja mientras se frota el brazo y me sonríe de nuevo- es bueno saberlo. . .
El sonido del teléfonillo me saca de mis pensamientos, cuando voy a abrir la puerta, me sorprende que es una pizza, ¿En qué momento la ha pedido? Yo flipo con este niño, comemos tranquilamente mientas seguimos hablando y hablando de todo un poco y de nada al mismo tiempo... Yo le observo y le analizo a partes iguales y me río y se ríe y me calma.... Otra vez esa sensación.... Ninguno de los dos menciona el Conservatorio, ni la música, ni la borrachera, ni mi hipoacusia de nuevo.. Sólo somos dos personas que hablan y se conocen... Sólo somos nosotros dos......Sólo Flavio y Samantha...y no puede sonar mejor...Nota
Perdón por la tardanza he estado un poco chof y no me apetecía mucho escribir pero me lo he tomado como terapia y me ha venido muy muy bien espero que os guste mucho este capítulo queda no es tan largo como los anteriores pero merece la pena leerlo❤ muchas gracias y espero vuestros comentarios os Leo
Un besito❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
SoulMate❤
FanfictionEl destino a veces es caprichoso; otras es cruel; despiadado; sorprendente y maravilloso; o incluso puede llegar a ser único....si crees en él claro. Pero que pasa cuándo no es así? cuando para tí; eres tú mismo el dueño de tu deStino? cuándo crees...