NOCHE DE FIESTA

589 47 9
                                    

Rayne se quedó mirando su reflejo en el espejo.  Su vestido de fiesta verde pálido se pegaba a sus curvas y dejaba poco a la imaginación.  Sus rizos negro azabache están recogidos y sujetos a su cabeza, dejando su cuello expuesto.  Esta noche era la noche en que la mayoría de los lobos sin aparear en todas las manadas de América del Norte, con suerte, encontrarían a sus parejas.  Estaba segura de que todos estaban rezumando emoción. 

Ella no fue.

Ella no quería un compañero. 

Ella no necesitaba un compañero. Ella planeaba dejar su mochila atrás. Convertirse en un pícaro.  Nadie aquí la echaría de menos. Nadie en la manada de La Luna de Jade se preocupaba por un pequeño lobo huérfano. El Alfa solo le permitió quedarse porque era la hija de su antiguo Beta. Sus padres murieron en
la última guerra de manada hace diez años.  Tenía ocho años la noche en que murieron sus padres.  La noche en que su vida cambió y todos los que la amaban le fueron arrebatados. 

Se suponía que encontrar una pareja llevaría la otra mitad de su alma a su vida.  Dudaba seriamente de que fuera bueno.  Muy poco en los últimos diez años fue bueno.  Ella nació en Beta pero la trataron como una omega.  Excepto por esta noche.  Esta noche, la prepararon para su pareja, si es que él estaba ahí fuera, esperando que ella se la quitara de las manos. 

"¡Tierra a Rayne!"  Una voz gritó desde la puerta de la pequeña habitación andrajosa que ella llamaba su dormitorio. 

Miró para ver a la hija de Alpha, Bridgette, parada en la puerta con su vestido de fiesta rojo sangre ajustado.  Su rostro cubierto de maquillaje, sus labios de un rojo intenso y sus ojos delineados en negro para hacerlala última guerra de manada hace diez años.  Tenía ocho años la noche en que murieron sus padres.  La noche en que su vida cambió y todos los que la amaban le fueron arrebatados. 
Se destacan los ojos azules.  Parecía una puta pintada.  Adecuado ya que coincidía con su comportamiento.  Rayne estaría más que feliz de estar lejos de Bridgette. 

"Es hora de irse y sabes cómo papá odia que lo hagan esperar, así que pongámonos en movimiento".  Su voz rezumaba malicia. 

"Vámonos entonces. Cuanto antes lleguemos allí, antes podré volver aquí y seguir con mi vida", se levantó la falda de su vestido y caminó hacia la puerta. 

"¿Quieres decir cuanto antes puedas volver aquí y limpiar este desastre y el de mi habitación?"  Levantó una de sus cejas finamente esculpidas y sonrió a Rayne. 

Esta perra ha sido uno de los peores enemigos de Rayne desde que eran niños.  Su hermano era amable con Rayne y ella lo odiaba.  Odiaba que alguien le mostrara a Rayne algún tipo de afecto que ella creía que siempre debería tenerle.  La reina del drama no era un titulo para ella, era mucho más egocéntrica y narcisista que cualquiera que Rayne hubiera conocido.  Viendo que ella nunca había estado fuera del territorio de la Luna de Jade, eso no decía mucho.

  Rayne la miró directamente a los ojos y se encogió de hombros.  No tenía intención de volver aquí esta noche.  Había escondido una bolsa llena de sus pertenencias en un árbol fuera de los límites de la manada.  Ella dejaría la fiesta después de las dos horas requeridas, tomaría su bolso y dejaría esta vida atrás.  Nadie sabría siquiera que se fue hasta bien entrada la tarde de mañana. Para entonces estaría a kilómetros de distancia si las cosas salieran como quería por una vez. 

Se sacudió de sus pensamientos y siguió a Bridgette por el pasillo que conducía a la puerta del ático.  Bajaron las escaleras hasta el primer piso de la mansión de Alpha para encontrar a Alpha Wilson de pie en el vestíbulo de entrada mirándolos mientras bajaban las escaleras.  Irradiaba poder y enojo por quedarse esperando.  Sus ojos oscuros brillaban con su ira.  Su cabello rubio sucio estaba peinado hacia atrás y parecía que necesitaba un lavado.  Llevaba un esmoquin gris oscuro que se veía bien.  Su alto cuerpo está ligeramente encorvado debido a una lesión de entrenamiento que no ha sanado.  Se negó a dejar que los médicos de la manada lo curaran y afirmó que estaría bien.  Habían pasado tres semanas y cuanto más tiempo pasaba, más se enojaba porque no se estaba curando tan rápido como solía hacerlo.

“Ya era hora de que ustedes dos bajaran aquí.  He estado esperando por más de veinte minutos.

"Ella sabía que si no se daban prisa, ella usaría uno de sus moretones por el resto de la noche. No es que no estuviera acostumbrada a ser su saco de boxeo, pero esta noche lo haría.  no volver a ser su víctima. Rayne ha dejado de ser el perro de azotes de esta manada. Bridgette la agarró del brazo y tiró de ella por las escaleras restantes hasta Wilson. Incluso ella estaba le tenía miedo cuando estaba enojado.  Que últimamente fue todo el tiempo. 

Rayne sabía que esta manada estaría mejor cuando el hijo de Wilson, Alec, se hiciera cargo, pero no había forma de que ella estuviera esperando aquí para ver que eso sucediera.  Rayne cuadró que el reloj marcara la medianoche.  El momento en el que todos los lobos menores de edad cumplirían dieciocho años y sentirían a su pareja si estuviera cerca.  Una vez al año, este baile se llevaba a cabo en un territorio de manada diferente pareja se unían a la fiesta, con la esperanza de encontrar la otra mitad de su alma en la forma de su pareja. 

"Vamos, señoritas, falta una hora para la medianoche y estoy seguro de que habrá un lobo afortunado en esa habitación para cada una de ustedes", Wilson caminó hacia el salón de baile delante de ellos, se detuvo un momento para ver que lo estaban siguiendo y cuando vio que lo seguirían, se dirigió al bar. 

Bridgette la miró con esa sonrisa de su frente arqueada, luego se dirigió a la pista de baile con su único objetivo.  Para convertirse en el centro de atención para que todos los hombres de la habitación la notaran.  Eso funcionó bien para Rayne, ya que su objetivo era esconderse en las sombras hasta que pudiera estar segura de que Wilson estaba borracho y podría escabullirse de la mansión y seguir con sus planes.

Hola lectores

Bienvenidos a la historia de Rayne

Este es el libro uno de la serie The Gathering Shadows

her retuned mate: (su compañero regreso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora