Capítulo 2

368 28 6
                                    

                                                                    Lunes por la mañana.

                                                                     Departamento lisa.

Lisa Pov

Nervios, mejor palabra no había para describirme, mi yo entero era un manojo de nervios. Cosa que para algunos no tiene sentido, ya que soy considerada una de las mejores espías del mundo, que lo soy, ¡pero eso no quita que me sienta nerviosa de ir a las oficinas del FBI! O sea...EL FBI, NO SE SI ENTIENDEN LA MAGNITUD DE ESTO.

A lo largo de mi vida, he trabajado en agencias importantes del espionaje en diferentes países alrededor del mundo, por ejemplo: Argentina, Rusia, México, Polonia, Corea del Sur, Tailandia y podría seguir y seguir, pero nada comparado con el FBI.

Sin darme cuenta ya estaba en frente del gran edificio. Calmé mis nervios, puse mi cara intimidada por todos y entré con paso firme. Mientras caminaba a recepción todas las miradas se posaban en mí, cosa que no me agrada tanto ya que no me gusta ser el centro de atención.

Ya en recepción, un chica que no tendrá más de unos 25 años, me miro con cara de sorpresa para luego sonreír.

?: Buenos días señorita Manoban mi nombre es Nayeon y la voy a estar asesorando en todas sus dudas, consultas etcétera —dijo amablemente.

Lisa: Buenos días Nayeon, como bien debe de saber, estoy aquí debido a que el señor Park me citó para hablar asuntos de suma importancia —contesté.

Nayeon: Así es. Si me permite la acompañaré al despacho del señor Park.

Lisa: Después de usted —la dejé pasar para que así pudiera guiarme. Me sonrió y empezamos a caminar rumbo al despacho del señor Park.

Una vez llegamos Nayeon me regaló una cálida sonrisa y me deseó suerte , yo le devolví un asentamiento con la cabeza y me quedé observando como se marcharba por donde habíamos venido.

Suspire.

Tratando de minimizar al máximo mis nervios toqué dos veces y entré. Automáticamente, todas las miradas se clavaron en mí, en especial una que me miraba con ¿admiración? Era una chica que debería de tener mi edad, rubia con ojos café, delgada, pero con músculos marcados, alta y una brillante sonrisa en su rostro. Vestía con una falda color negra y un crop top del mismo color, todo esto a juego con una par de blancas zapatillas marca converse. Su rostro me sonaba conocido de algún lado y no se dé dónde. A su lado había una chica de aproximadamente 23 años bajita de pelo marrón y ojos al igual que la otra chica cafés, delgada. Esta, a diferencia de la otra, me miraba seria y lo que parecía enfado, le resté importancia y la seguí inspeccionando. Vestía un saco a cuadros negro y blanco con una falda del mismo color, una remera negra por debajo del saco y unos tacones negros. Ambas eran guapas, no lo iba a negar. Despegando la vista de ellas me dirigí a el asiento vacío en frente del señor Park.

Señor Park: Buenos días señorita Manoban, es un gusto tenerla en nuestras oficinas.

Lisa: Buenos días Señor Park, el gusto es todo mío —correspondía al saludo.

Señor Park: Como usted bien sabrá, la he citado aquí para hablar sobre un tema muy importante —se acomodó en su silla adoptando una posición recta dando a entender que el tema era verdaderamente importante—Se trata del robo a la corona de la reina de Inglaterra —se proyectó una foto del objeto en la pantalla frente a mi— este robo se llevará a cabo el día 24 de octubre en la fiesta de cumpleaños de la reina. Todo esto según nuestros informantes, que llevan siguiendo a la cabeza del plan y su pandilla desde años. La reina nos pidió explícitamente su presencia, ya que como todos aquí sabemos, usted es la mejor espía del mundo —los presentes afirmaron con la cabeza—es por eso, que necesitamos de su ayuda para poder detener a la encargada del robo. Kim Jennie, hija de la cabeza del plan— en la pantalla apreció una foto que me dejó paralizada. Era una chica de cabello marrón, unos hermosos ojos chocolate que se asemejaban a los de un felino y una cara y sonrisa adorables. ¿Cómo una chica así era un peligro para un país entero? —señorita Manoban, ¿se encuentra bien? Se quedó paralizada.

Lisa: ¿eh? —Mierda, ¡concéntrate Manoban! Volví a adoptar mi semblante serio y contesté—Si, me encuentro bien. Por favor prosiga —Park asintió y continuó con la explicación.

Señor Park: Bien, como venía diciendo, esta misión es de suma importancia y debemos ser muy cuidadosos a la hora de ejecutarla. Es por eso que usted, señorita Manoban, va a estar al mando de la misma —¡¿QUE?!, ¡¿AL MANDO?!— El equipo que le acompañara: La señorita Roseanne Park —señaló a la chica rubia que vi al entrar—la señorita Kim Jisoo—ahora señalaba a la chica con cara de culo—la señorita Jeong-yeon, y el señor Kim Taehyung —estos últimos dos eran un chico y una chica. La chica tenía cabello color castaño oscuro y corto, ojos café y estatura mediana. El chico cabello azul medio claro, ojos color café al igual que los de la chica, y más alto que Jeong, pero más bajo que yo. Cada uno se paró y me entregó una carpeta que contenía: su experiencia, habilidades y condiciones físicas—¿alguna pregunta señorita Manoban?

Lisa: No, ninguna señor.

Señor Park: Genial. Empiezan mañana a primera hora. Luego la señorita Dahyun —señalo a una chica de cabello rubio casi blanco—le indicara donde se encuentran los materiales necesarios para poder entrenar adecuadamente —asentí y me levante de mi asiento dirigiéndome a donde el señor Park, que también venía hacia mí.

Lisa: Señor —le tendí la mano.

Señor Park: Bienvenida al FBI, Manoban —nos dimos un apretón de manos y los presentes aplaudieron —Bien, hemos terminado por hoy. A trabajar señoras y señores.

Una vez que terminó de hablar el Señor Park, los presentes comenzaron a retirarse, menos tres cuerpos, que, con pánico en sus rostros, se acercaban hacia mí. Una vez en frente mío hicieron una reverencia como si de una paso de baile coordinado se tratase. Me causó gracia, se parecían a mí en mis días de aprendiz.

Lisa: Buenos días —dije con la cara más seria posible, era gracioso ver como temblaban como hoja en invierno.

Rosé: Ho-Hola señorita Ma-Manoban, es un gusto poder Tra-Trabajar con usted —volvió a hacer una reverencia. Mientras, Taehyung y Jeong, asentían de acuerdo con las palabras de su compañera. A lo lejos Jisoo veía todo con cara de enfado. Ya me está empezando a molestar esa actitud, yo no le había hecho nada, que recuerde.

Lisa: Tú, ven aquí—la pelinegra bufó y se acercó—no sé que carajos te pasa conmigo para mirarme con cara de culo—me acerqué y me agaché para quedar a centímetros de su cara. Con esta acción la chica dejó la cara de enfado a un lado y empezó a ponerse nerviosa— pero si vamos a trabajar juntas esa cara te la metes por donde te quepa, no voy a permitir que tus problemas conmigo influyan en la misión, ¿te ha quedado claro?

Jisoo: S-Si señorita Manoban.

Lisa: Excelente —me giré, volviendo mi atención a los otros, que me miraban con los ojos bien abiertos y con aun más miedo y respeto después de lo sucedido con su compañera—¿Así que ustedes son los mejores de su escuadrón eh?

Taehyung: A-Así es, señorita Manoban—la voz le salió temblorosa al decirlo, sacando una pequeña sonrisa de mis labios. Me encantaba tener ese efecto sobre la gente.

Lisa: Hmm, interesante —dije mientras me posicionaba frente a todo, para así, poder mirar uno por uno directo a los ojos—demás está decir que exijo lo mejor de ustedes como ustedes obtendrán lo mejor de mí. No tolero ni la impuntualidad, ni la falta de respeto, ganas y compromiso. Como alguno me falte el respeto a mí, a la misión o se falten el respeto entre ustedes, quedará inmediatamente fuera de la misión, ¿estamos?

Todos: ¡Si señorita Manoban!

Y así comenzó esta loca historia.







Bueno buenooo segundo capitulito espero les guste y lo disfruten. hasta la próximaaa

-MK

















From Enemies To LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora