Jisoo pov
Me sentía como una mierda, una verdadera mierda. Después de la reprendida de Lisa, en la que cada palabra que dijo era cierta, la borrachera pasó en segundos para convertirse en una desagradable resaca. Me dirigí a mi bolso y tomé un ibuprofeno junto con la botella de agua. Abrí la botella y tomé un sorbo haciendo pasar la pastilla por mi garganta. Después de todo la iba a necesitar si quería afrontar las consecuencias de mis estúpidos actos.
Una vez en el despacho del señor Park tomé asiento y mantuve mi cabeza gacha esperando a recibir un regaño como el de Lisa, pero en vez de eso recibí algo mucho peor. Una mano se alzaba para después impactar en mi mejilla derecha. Merecidísimo. A pesar de que mi mejilla ardía por el golpe mantuve las lágrimas dentro, también manteniendo la cabeza gacha evitando a toda costa el contacto visual con mi jefe.
Señor Park: Me esperaba todo menos esto Kim, TODO menos esto. Puse mi fe en ti y mira cómo me lo pagas. No solo me dejaste mal a mi frente a Lisa, ¡la puto mejor espía del mundo!, SI NO A TODO EL PUTO FBI JISOO. ¿QUE MIERDA VA A DECIR LISA DE NOSOTROS CUANDO LLEGE EL MOMENTO DE DAR SU OPINIÓN A CERCA DE LA AGENCIA?, ¿QUE SUS AGENTES SON UNOS IRRESPONSABLES QUE LLEGAN BORRACHOS A ENTRENAR? ¿QUE NO SE TOMAN SU TRABAJO ENSERIO?, DIME TU JISOO PORQUE YO NO SE QUE VAMOS A HACER —puso la cabeza entre sus manos preocupado. Estúpida que soy, ¡estúpida! ¿Como dejé que los celos me ganaran?
El señor Park tenía razón, era una decepción para todos en el FBI. Los había dejado muy mal parados frente a una de las mejores agentes del mundo. Sin embargo, pensaba arreglar mi error y demostrarles a todos que si soy capaz de hacer esta misión, que si soy responsable, que si soy una de las mejores en mi escuadrón, y sobre todo que si valía para esto. Lisa tenía razón no puedo dejar que mis problemas interfieran en la misión.
Jisoo: Yo siento muchísimo los problemas que he causado, pero deme una última oportunidad para demostrarle a usted y Lisa que, si estoy capacitada para esta misión, para este trabajo que con tanto sudor y lágrimas logré conseguir —supliqué.
Vi como la duda pasaba por la cara del señor Park y eso puso una sonrisa en mi rostro. Se me estaba dando una pequeña oportunidad de volver al ruedo y esta vez no la iba a tirar por la borda —El señor Park suspiró.
Señor Park: Esta bien Jisoo —celebré por dentro—te daré una última oportunidad, pero si llegas a cagarla de nuevo, despídete del FBI para siempre, no voy a permitir que manches el nombre de la agencia —con una sonrisa asiento. De ahora en más solo buenas impresiones Jisoo. Sin más que decir salí del despacho feliz, e inmediatamente agarré el teléfono para informarle a los chicos la gran noticia.
Lisa pov
Después del regaño a Jisoo volví con los chicos para, por lo menos, hacer algo el primer día. En vez de practicar con armas, los llevé al gimnasio, le di una rutina a cada uno y no pusimos manos a la obra. De eso habrán pasado cuarenta minutos, y como había terminado todos los ejercicios, me encontraba sentada en una banca viendo como los demás trabajaban, de vez en cuando los ayudaba cuando realizaban mal algún ejercicio. Cuando estaba por ayudar a Taehyung con las pesas, apareció Nayeon. Me informó que el señor Park me esperaba en su despacho para hablar sobre Kim Jisoo. Sin antes agradecerle a Nayeon por avisar me dirigí hacía el despacho.
Golpeé la puerta con dos suaves troques y esperé el 'pase' para después entrar. Ya dentro tomé asiento esperando a que Park soltara lo que tenía que decir.
Lisa: Usted dirá señor —me atreví a comenzar con la conversación.
Señor Park: Si, te llamé aquí para decirte que a Kim Jisoo se le ha dado una última oportunidad para demostrar que está capacitada para formar parte de la misión —espera ¿QUÉ?
Lisa: Esto no puede estar pasando. No solo me faltó el respeto a mi llamándome de todo, si no a sus compañeros y a la misión en si al llegar en ese estado de ebriedad. No me parece una decisión adecuada, esperaba mucho más de usted Park. Tenga en cuenta que esto será informado a la hora de realizar el informe —Park tragó en seco al escuchar lo último.
Señor Park: Señorita Lisa, entiendo que este enojada, pero todos cometemos errores en la vida. Hay que saber dar segundas oportunidades —increíble, simplemente increíble.
Lisa: Usted sabrá, pero que sepa que va a tener consecuencias, por ser el FBI no se van a librar —el enojo me estaba consumiendo, pero traté de mantener la calma y frialdad que me caracterizaba. Sin más salí del lugar, pero sin antes regalarle una ultima mirada de odio al director.
Oohh Kim Jisoo, vas a sufrir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora nos encontrábamos los cinco en el gimnasio. La tortura de Kim Jisoo iba a empezar ahora mismo. Nadie me falta el respeto y sale vivo para contarlo, y como no puedo matarla, hacerla sufrir era mi única opción.
Lisa: Bien. Rosé, Taehyung y Jeong harán una pasada más de la rutina previamente dada —los tres asintieron y se pusieron a ello—mientras, Kim, vas a tener otra cosa, sígueme.
Caminamos hasta la pista de atletismo. Al Jisoo divisarla comenzó a temblar, sabiendo lo que tenía en mente. Nos adentramos en la misma y ordene a Jisoo comenzar con calentamientos, tan mala no era, por lo menos dejé que se prepare.
Lisa: Como he podido ver ya sabrás lo que haremos...bueno...harás —sonreí —quiero cinco vueltas, después de eso saltaras las vallas ida y vuelta tres veces, harás dos vueltas más, y para finalizar, terminaras con la rutina de gimnasio que les he dado a los otros, ¿estamos?
Jisoo: ¡Si señorita Manoban!
Lisa: excelente. Comienzas...AHORA —hice sonar el silbato y Kim comenzó a dar su primera vuelta. Mientras, yo me recosté en una banca mientras veía como Jisoo daba vueltas y vueltas.
Luego de 15 minutos en lo que Kim dio vueltas sin para, vi como caía rendida al suelo. Oh Kim Jisoo, esto recién comienza.
Uhhh se puso picante la cosa che. Nada no se olviden de votar y compartir la historia si les está gustando sin nada mas que añadir me despido. hasta la próximaaa
-MK
ESTÁS LEYENDO
From Enemies To Lovers
FanfictionLalisa Manoban es una de las mejores espías del mundo a sus 20 años,conocida por su carácter fuerte y mirada profunda. No le fué nada facil llegar a donde está pero lo consiguió y esta vez fué contratada por el FBI para liderar lo que vendría siendo...