Lisa pov
—Porque me enamoré perdidamente de ella.
Lo solté, lo solté y ya no había vuelta atrás. Podían pasar dos cosas; o que me delate con su padre, mi jefe, o que no diga nada y me aconseje al respecto. Conociendo a rose me inclinaría mas por la segunda opción, pero se lo complicada que es la situación en estos momentos.
Rose pov
Cuando dije que se venía una bomba no pensé que era una bomba nuclear. Si les soy sincera no se que hacer al respecto, pero estoy al tanto de mi posición en estos momentos. Por un lado tengo a mi mejor amiga enamorada, pero por otro la chica de la que está enamorada es su enemiga, mi enemiga y prácticamente la enemiga de todo un país. Estoy jodida, muy jodida.
—Por favor,Rosé, dime algo
—No se que quieres que diga, Lalisa, esta situación no es nada fácil -—dije, mientas ponía la cara entre mis manos.
Lisa suspiró
—Tienes que romper cualquier vínculo con ella, Manoban —solté de repente— Por mas que estés enamorada no puedes estar con ella, es el enemigo y siempre lo seguirá siendo. Consigue la información necesaria y déjala ir, por tu bien y por el bien de tu carrera, Lisa —apoyé mi mano en su hombro— Se que te va a doler, pero hazlo.
Cuando me estaba por ir el teléfono de Lisa comenzó a sonar.
—Hola. Si, soy yo ¿quien habla?
Mientras mas pasaba el tiempo la cara de Lisa se ponía mas palida. No sabía que le estaban diciendo, pero les aseguro que nada bueno era.
—¿En que hospital está? Esta bien, en 5 minutos estaré allí.
Y sin mas lisa se levantó y me dió la planificación para el día de hoy, me dió un beso en la frente y se fué corriendo a toda velocidad.
Lisa pov
Cuando contesté el teléfono y escuché lo que me decían se me cayó el alma. Me habían llamado del hospital para decirme que jennie estaba siendo trasladada en una ambulancia hacia el hospital, que estaba grave y lo mas probable es que no dure mucho tiempo con vida. Según me contaron una camioneta blindada paso por al lado de jennie y le pegaron un tiro en el abdomen, por suerte había un médico entre los expectantes que pudo mantenerla con vida hasta que llegara la ambulancia.
Cuando llegué pregunté por Jennie y me dijieron que en cualquier momento llegaría y así fué a los dos minutos presencié algo que terminó de matarme. Jennie,mi nini estaba en una camilla llena de sangre tratando con todas sus fuerzas nos cerrar sus bellos ojitos.
—¡JENNIE, JENNIE por favor resiste mi nini yo se que tu puedes, se que eres fuerte no empieces a rendirte ahora, por favor! —las lágrimas en mis ojos eran incontrolables.
—Señorita, le voy a pedir que por favor que se quede aquí, no puede pasar.
—NO,NO. JENNIE, JENNIE —trataba de zafar me de los brazos de los médicos —DEJENME IR CON ELLA MALDITOS —pele con todas mis fuerzas, pero era imposible. Me rendí, dejándome caer de rodillas al suelo. No podía perderla, no ahora que la acababa de encontrar.
* 1 hora antes en algún lugar de Nueva York*
—¿Ya sabemos quién es?
—Lalisa Manoban, señor.
—Esa hija de puta —dijo, apretando los puños —Las vas a pagar caro Manoban, muy caro. Empezando por lo que mas quieres en este mundo: Mi hija —Una sonrisa siniestra se formo en su rostro.
Levantando dos dedos, dio la orden. Jennie iba a morir y nada ni nadie podría detenerlo.
—Mierda.
Jungkook tenía que salir de ahí lo antes posible e informarle a Lisa lo que acababa de escuchar. Él, desde el primer momento se había dado cuenta del amor que tenía su mejor amiga por Jennie. Pedirle que cuidara de la menor, fue acto suficiente para Jungkook. De igual manera se lo hubiera pedido o no, el lo venía haciendo desde que la conoció.
Desde un primer momento pudo ver que Jennie no era nada como su padre, que solo era una chica indefensa atormentada por Kim y la manía que tenía en él con que siguiera sus pasos. Ella se negaba, se negaba a ser una mierda de persona como su padre.
Ver cómo jennie sufría las duras palabras de su padre y ni hablar de los golpes, le hacía y le sigue haciendo mal. El lamentablemente no podía hacer nada, tenía que actuar como un empleado mas. Pero, pronto se acabaría, pronto el la sacaría de ahí.
Jungkook trabaja en el FBI como agente al igual que los demas, solo que a el se le pidió que trabajara de encubierto desde ya hacía 2 año con el objetivo de por fin poder atrapar a el señor kim, o como ya se había acostumbrado a llamarle él, Hyun Kim.
Tratando de no hacer ruido salió del lugar corriendo a toda velocidad rumbo al edificio del FBI. El propio hijo de puta del padre de Jennie iba a matarla, lo que implicaba dos cosas: ¿Quien sería la nueva persona en ejecutar el robo?, ¿Sería llevado a cabo dentro de los parámetro establecidos? La cabeza de Jungkook macinaba sin cesar, toda su misión se había ido por la borda, ni si quiera sabia si podría volver con el señor Kim, su huida había sido demaciado sospechosa.
Una vez delante de la puerta tomo una gran bocanada de aire, cerró los ojos y entró, dejando perplejos a todos.
Rosé, Taehyung, Jisoo y Jeong, quienes tenían una cara casi indescifrables se acercaron lentamente hacia él. Jungkook jamás había vuelto a pisar las oficinas desde su partida. Algo grave había sucedido y ellos lo sabían.
—¿Dónde está lisa?
—Jungkook...
—¡¿Dónde mierda esta Lisa?!
—Todavía no llega, ¿porqué? —Jungkook se agarró la cabeza con desesperación—ey, ¿Qué pasa,Kook?—Rose sabía que esto no era una simple visita.
—Ahora tengo que irme, no puedo arriesgarme a que me hayan seguido hasta aquí. Cuando llegue Lisa dile que me busque en esta dirección, ¿ok? —Sacó del bolsillo de la chaqueta un papel con una dirección en el y se la entrego a Rosé.
—Esta bien —dijo agarrando el papel sin cuestionar lo—Cuídate, Kook —Jungkook asintió, dándose la vuelta. Cuando se estaba por marchar una voz lo hizo parar en seco.
—Kookie.
La inconfundible voz que le robó el sueño casi todas las noches durante dos largos años. El amor de su vida. Jungkook se dió vuelta y vió una imagen que le rompió el corazón, era Tae, con los ojos desbordando lágrimas.
—Tae, mi amor, no llores —se acercó a él para retirarle las lágrimas con su pulgar —pronto volveré y podremos estar juntos, solo unos meses mas amor, ¿sí? —Tae asintió con la cabeza y se abrazó fuertemente a su novio desde ya hace ocho años, dos de los cuales tuvieron que estar separados. Pero, a pesar de todo, se mantuvieron juntos, jurando que nada ni nadie los iba a separar jamás, ni siquiera la misma muerte.
Tae se separó lentamente de los brazos de jungkook para después darle un tierno beso, uno que expresaba todo el amor del mundo. Mientras tanto los demás eran un mar de lágrimas viendo el reencuentro de dos personas que se amaban a mas no poder, dos personas que se seguían amando con la misma intensidad a pesar de no verse durante mucho tiempo.
—Adiós amor, nos vemos pronto.
—Adiós, te amo como a nadie.
—Y yo.
Y así fué como jungkook, con lágrimas en los ojos, se fue. Pero esas lágrimas no se comparan con las que derramaría unas hora después.
-MK
ESTÁS LEYENDO
From Enemies To Lovers
FanfictionLalisa Manoban es una de las mejores espías del mundo a sus 20 años,conocida por su carácter fuerte y mirada profunda. No le fué nada facil llegar a donde está pero lo consiguió y esta vez fué contratada por el FBI para liderar lo que vendría siendo...