Lisa pov
Llegando al edificio me puse a pensar que era una gran idea acercarme a Jennie. Aprovechando que parece no conocerme, podría sacarle muy buena información, pero primero debería ganarme su total confianza, no sé, tal vez teniendo mini citas, salidas al parque, esas típicas cosas que hacen los jóvenes de hoy en día.
Una vez llegué vi a los chicos esperándome sentados en las colchonetas riendo a carcajada limpia, carcajada que se esfumó rápidamente al verme. Tratando de no reírme entré y comencé a hablar sobre la planificación del día.
Lisa: Comenzaremos con pesas. Será un ejercicio que consta de hacer una cantidad de repeticiones dadas por mi con distintos tipos de mancuernas, también el peso elegido por mí, en menos de 1 minuto. Quien no logre hacer las repeticiones sea por el motivo que sea, tendrá que dar una vuelta entera a la pista. Esto será así hasta que logren conseguir el objetivo ¿Alguna pregunta? — Negaron con la cabeza —Genial. Kim Jisoo será la afortunada que comience mostrándonos como se hace. Levantarás 15 kilos y harás 30 repeticiones ¿Supongo no es un problema para ti, no es cierto? ¿O eres además de borracha y mal educada, eres débil? — sonreí al ver cómo le había tocado el orgullo con mis palabras.
Cuando estaba pasando por mi lado la agarré del cuello de la camiseta y le susurré bien cerca del oído:
Lisa: Esto recién comienza Kim, nadie, absolutamente nadie me falta el respeto y sale vivo para contarlo ¿estamos? —Kim asintió.
Sin decir una palabra se dirigió hacia donde estaban las pesas, tomó una en cada mano y me miró esperando a que diera la orden.
Lisa: Tu tiempo comienza ¡YA!
Jisoo pov
Lo admito, las palabras de Lisa habían herido mi ego, pero le iba a demostrar a esa creída que si era capaz lograr el objetivo.
Una vez Lisa me dio la señal, comencé a levantar las pesas con rapidez, grave error por mi parte. Sentía como mis fuerzas se iban agotando cada vez más rápido ¡Aghh estúpida Jisoo!, ¡esto te pasa por creída! Y así, dejé caer la pesas ya sin ningún tipo de fuerza en mis brazos.
Lisa: Al parecer si eres igual de débil que borracha y mal educada. Ahora a correr, Kim.
Y así estuve durante 20 minutos: haciendo repeticiones, corriendo y sudando como nunca hasta que por fin terminé.
Luego de que todos hubieran pasado, nos fuimos hacia las duchas.
Agotada fui hacia el vestuario, una vez entré me quedé parada sin poder creer lo que veían mis ojos. Rosé vestía solo unas bragas de encaje negro dejando su parte se arriba al descubierto. Me sonroje al ver que mi amiguito se estaba revelando ante la imagen que tenía frente a mí. Rápidamente me di vuelta para que no se diera cuenta mi notable erección.
Dios mío esa mujer juro que me va a matar algún día.
Lisa pov
Ya en mi casa me di una ducha, me cambié y me senté en el sofá a ver una película, estaban dando el rey león, una de mis películas favoritas... Si, si, lo sé, es una película para niños, pero me da igual lo que digan, es increíble y punto.
Una vez terminada la película se me ocurrió que podía escribirle a Jennie.
Última vez conectado hoy 12:30am
—Hola Jennie soy Lisa, me preguntaba si te gustaría volver a vernos en el café de la otra vez y después hacer otra cosa. Espero tu respuesta :)
Lo mandé y dejé el teléfono a un lado, ahora solo quedaba esperar.
5 horas desde que mandé el mensaje y nada, no sé porque tenía un mal presentimiento, pero seguramente eran cosas mías, lo más probable es que estaría ocupada con la universidad y esas cosas. Dejé esos pensamientos de lado y me puse a hacer la comida.
Jennie pov
Me levanté muy desorientada y con un dolor insoportable en todo el cuerpo. Traté de incorporarme de la cama, pero sentí un dolor horrible en mi abdomen y decidí recostarme nuevamente. Con sumo cuidado levanté mi camiseta llena de sangre para ver que tenía y me quedé impactada con lo que estaba viendo. Tenía toda la parte abdominal con hematomas de todo tipo de color y forma, luego mis brazos estaban llenos de arañazos, hematomas y sangre seca que también podía sentir esparcida por mi cara.
Ignorando el dolor me incorporé y me dirigí al baño para buscar alguna pastilla que me calmara el dolor. Lavé mi cara y fui a la cocina para buscar un vaso de agua. Cuando estaba entrando, me encontré a JungKook de espalda mirando su teléfono.
JungKook es un chico que desde hace 2 años trabaja para mi padre, es como un hermano para mí ya que siempre estuvo para mi apoyándome en cada una de mis decisiones.
Con lo más parecido a una sonrisa, entré y saludé a JungKook.
Jennie: Hola JungKook
JungKook: Hola Jenn... ¿QUE TE PASÓ? — se acercó a mí con cara de preocupación.
Jennie: Mi padre me dio una paliza ayer por la noche —vi como apretaba los puños y su cara se tornaba a una de sumo enojo.
JungKook: Ese maldito...
Jennie: Lo sé, quiero irme de aquí JungKook, no quiero volver a pisar este lugar —dije con lágrimas en los ojos, de nada servía pretender estar bien. Jungkook al verme se acercó y me rodeó con sus brazos en un cálido abrazo.
JungKook: Tranquila Jennie, pronto saldrás de aquí, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
From Enemies To Lovers
FanfictionLalisa Manoban es una de las mejores espías del mundo a sus 20 años,conocida por su carácter fuerte y mirada profunda. No le fué nada facil llegar a donde está pero lo consiguió y esta vez fué contratada por el FBI para liderar lo que vendría siendo...