capítulo 3

277 26 7
                                    

                                                                   Al día siguiente 6:30am.

                                                                        Edificio del FBI.

Rosé Pov

Mi primer día entrenando con Lisa. No les voy a mentir esto nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Emocionada porque voy a entrenar con mi ídolo, y nerviosa porque según amigos míos de otras agencias, sus entrenamientos son duros y agotadores. Pero va a valer la pena, lo sé.

A lo lejos llegaban Jeong y Tae, charlando animadamente. Últimamente los veo muy unidos a estos dos, sinceramente pensé que se odiaban mutuamente, en realidad no lo pensaba, lo hacían. En nuestros de aprendices vivían peleando por cualquier estupidez, cosa que los llevó a muchos castigos por parte de nuestra maestra Hwasa, de echo Tae casi es expulsado por pegarle a Jeong en una de sus tantas discusiones, después de eso no volvieron a pelear, decidiendo ignorarse por el resto del año. Pero ahora parece ser que se llevan bastante bien, me alegro, un problema menos del que preocuparse, aunque después de la advertencia que nos dio Lisa ayer no creo que se atrevan a ni siquiera acercarse.

Jeong: ¡Hola Rosita!

Rosé: ¡Hola Jeong!, ¿preparada para el entrenamiento de hoy? —pregunté.

Jeong: Ni lo menciones, estoy demasiado emocionada, ¿y tú, Taehyung?

Tae: La verdad es que también estoy sumamente feliz y emocionado de poder entrenar con la gran Lalisa Manoban —dijo con una gran sonrisa en su rostro—¿y tú Rosie?

Rosé: Bueno pues yo...—Justo cuando estaba por contestar la puerta se abre, dejando ver a una Lisa totalmente diferente a la de la reunión. Vestía un top deportivo negro que dejaba ver su abdomen y brazos marcados, acompañado de unos shorts también negros que mostraban sus largas y marcadas piernas. Los tres nos quedamos con la boca abierta de lo sexy que se veía con ese conjunto.

Lisa: Buenos días —saludó con su habitual tono frío y serio.

Rosé: B-Buenos días, señorita Lisa—correspondí al saludo medio nerviosa. Tae: B-Buenos d-días señorita Lisa —saludo igual o peor de nervios Tae. Jeong: Buenos días señorita Manoban —saludo Jeong cambiando un poco el saludo.

Lisa: ¿Y Kim Jisoo? —dijo demasiado seria. Nadie contestó, así que decidí hacerlo yo.

Rosé: Eh...no...no sabemos dónde está.

Lisa: Díganle que si no está aquí en menos de un minuto queda fuera de la misión —los tres nos miramos con pánico sin saber que hacer—Les voy a volver a repetir por última vez esto, y espero les quede claro—tragamos en seco— No tolero ni la impuntualidad, ni la falta de respeto, ganas y compromiso.

Todos: ¡Si señorita Manoban!

Lisa: Ahora si me disculpan, voy a ir en busca de los materiales necesarios para entrenar —Lisa se dio la vuelta y salió por donde vino.

Dios Jisoo ¡llega cuanto antes!

10 minutos más tarde

Estábamos esperando a Lisa mientras entrabamos en calor, para así ya estar preparados y no perder, ni desaprovechar, el tiempo. Mientras hablábamos sobre temas banales las puertas se abren de par en par dejando ver a una Jisoo totalmente feliz y borracha. Los tres abrimos los ojos como platos y fuimos donde ella.

Jisoo: ¡Bueeeeenos días compañeros! —Jisoo intentaba caminar entre tropezones.

Tae: ¡¿Qué mierda te pasó Jisoo?! —Preguntó Tae enfadado.

Jisoo: Mmm pueeede ser que ayer me haya juntado con unos colegas en un bar y me pasé un poquitito con la bebida —dijo haciendo el gesto de "poquito" con sus dedos.

Rosé: Jisoo... ¡¿eres estúpida o qué?!, ¡cuando Lisa te vea te va a matar y cortar en mil pedacito!

Jisoo: Pff tranquila Roouuusee, esa estúpida, idiota, creída y presumida no se dará cuenta.

Lisa: Oh, créeme que esta estúpida, idiota, creída y presumida si se dio cuenta —todos nos giramos a ver a una Lisa con semblante serio y muy pero que muy enfadada. Jisoo al darse cuenta borró su sonrisa para cambiarla por una cara de absoluto terror.

Lisa: Rosé —la miré—ve al campo de tiro junto con Taehyung y Jeong-yeon y espérenme ahí, necesito tener una seria charla con Kim.

Rosé: C-Como diga señorita Lisa.

Bueno creo que voy a ir buscando el ataúd para Jisoo. Sip, definitivamente está muerta. Junto con tae y Jeong-yeon salimos del gimnasio rumbo al campo de tiro.

Taehyung: ¿Nos quedamos escuchando? —preguntó. ¿Está loco o que el pasa? ¿No acaba de ver como estaba Lisa o qué?

Rosé: ¡¿Tú estás loco?! ¡¿Acaso no has visto lo furiosa que estaba Lisa?! Si se llega a enterar que no le hicimos caso y en ves de ir al campo de tiro nos quedamos escuchando como regaña a Jisoo, nos corta el cuello a los tres, ¡los tres!

Jeong: Yo apoyo la idea de Taehyung, solo nos estamos preocupando por nuestra amiga —de verdad, que compañeros idiotas me habían tocado.

Rosé: No y punto. Si ustedes quieren quedarse pues genial, pero yo no voy a arriesgar mi puesto por alguien que la cagó y bien —me estaba yendo, pero el comentario de Jeong hizo que frenara en seco.

Jeong: Siempre tan cobarde Park

Rosé: ¿Disculpa?

Taehyung: Pues sí, siempre has sido muy recta, nunca te saltas las reglas y eso es aburrido —¿cómo se atreve? Ahora van a ver estos par de idiotas.

Rosé: Está bien, nos quedaremos escuchando, pero apenas escuchemos que terminó, salimos corriendo para el campo de trio ¿me oyeron? —los dos asintieron. Maldito orgullo, ¿dónde me has metido?

Lisa Pov

Enojada, si había que describirme en una sola palabra en este momento era esa.

Lisa: ¿COMO MIERDA TE ATREVES A VENIR ASÍ KIM JISOO? ERES UNA DECEPCIÓN PARA MI Y PARA TODO EL FBI —agachó la cabeza avergonzada—SE SUPONE QUE ERAS UNA DE LAS MEJORES EN TU ESCUADRÓN Y RESULTA QUE VIENES BORRACHA E IMPUNTUAL A TU PUTO PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO. ESTA ES LA MISIÓN MAS IMPORTANTE DE TU CARRERA ¿Y TU LA DESPROVECHAS ASÍ? ¿TE PARECE BIEN? ¿EH?

Jisoo: Y-Yo lo siento muchísimo Li-Lisa —dijo al borde de las lágrimas.

Lisa: No me tienes que pedir perdón a mí, le tienes que pedir perdón a tus compañeros, que por TÚ culpa, se perdieron el entrenamiento de hoy —dije apoyando un dedo sobre su pecho.

Jisoo: De veras lo sie...—la corté.

Lisa: Fuera de mi vista. Quedas fuera de esta misión. Ve y dile al señor Park acerca de tu expulsión del equipo— sin esperar respuesta me fui dejándola sola en el gimnasio.

Rosé pov

Mierda....

Taehyung: ¡Vámonos!, ¡está viniendo!

Y sin más corrimos, alejándonos después de escuchar como Jisoo fue expulsada de la misión más importante de nuestras vida.


Ay esta jisoo ahr na pero no se preocupen que la jisoo va a estar bien. Buenas tercer capitulito espero les guste y me dejen su voto jeje

-MK



































From Enemies To LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora