Ahí estaban 3 niños pequeños asombrados por el parque de atracciones que estaban viendo era enorme y con demasiados juegos solo que al ser mas pequeños o menores de edad no podían subir a todos los juegos de ese mágico lugar , cosa que desanimada al hibrido del grupo pero aun así disfrutaría los mas que podria sus padres les dieron permiso para ir solos ya que el parque estaba cerca de la casa del albino con ojos hachinados.
Vegetta :¿y bueno...a donde vamos primero?
Rubius: ni idea...¿Willy?...
Willy : ¡subamos al carrusel!
El carrusel era la atracción favorita de el albino.
Willy agarro al hibrido del brazo, no con tanta fuerza para lastimarlo pero si la suficiente como para que no se pierda.
Pagaron la entrada y el señor que monitoreaba la atracción los ayudo a subir a un carruaje donde perfectamente cabían los 3.El resto de la atracción se resumió en bromas, risas y algunos mareos, digamos que Vegetta odiaba los juegos giratorios
Willy : jajajajaja eso estuvo divertido ¿verdad?
Vegetta : supongo que tienes razón
Dijo el niño sentandose en el piso mientras intentaba recuperarse.
Vegetta :¿tu que piensas Do-?
Vegetta detuvo su pregunta al ver que el otro peliblanco no estaba, empezaron a gritar su nombre pero no respondía.
Ambos infantes estaban asustados, por no decir que estaban aterrados ¡acaban de perder a su amigo y no tienen ni idea de donde está!
Mientras tanto Rubius estaba parado en un callejó, no debió separarse de sus amigos, ahora lo único que podía hacer era quedarse quieto y esperar a que lo encuentren, estaba asustado y con ganas de llorar, pero el decidió ser fuerte, el confiaba en sus amigos y sabía que lo iban a encontrar.
Vegetta : ¡Doblas!
Willy : ¡Rub!
Vegetta :no puedo creer que lo hayamos perdido
Ambos chicos estaban desesperados y al borde del llanto, eran niños y que tu amigo desaparezca era demasiado para ellos.
Willy : lo encontraremos, busquemos un poco más...no hay por que alterarse
Willy siempre era la voz de la razón en estos casos, pero no sirvió de mucho, el también estaba alterado, tenían miedo de lo que le pudo pasar.
Ambos chicos detuvieron su caminar cuando escucharon umos pasos acercandose a ellos.
Rubius : ¡Willy, Vegetta!
Rubius estaba corriendo hacia ellos con lagrimas en los ojos.
Ambos chicos estaban sorprendidos, pero eso no fue inpedimento para que corran hacia el.
Cuando estuvieron cerca se dieron un abrazo y agradecían que estuvieran bien ¿fue una mala experiencia? Sin duda, pero decidieron que ese momento sería un secreto entre los tres, no quería que a Rubius le prohibieran salir a jugar.
ESTÁS LEYENDO
=͟͟͞͞➳❥Ruwigetta Month=͟͟͞͞➳❥ (Editando)
Fanfictionsolo dire....me arrepentire de hacer esto... Historia en edición, algunos caps quedarán en privado para poder revisarlos y editarlos, la historia si está completa.