Un híbrido de oso peliblanco se despierta en medio de dos chicos ambos abrazandolo, uno abrazandolo de las costillas y el otro por la cintura, algo que le padeció extraño ya que el siempre era el ultimo en despertarse de los tres, asi que decidio levantarse con suma delicadeza para poder hacer algo bonito por sus novios, asi que después de levantarse y estirarse un poco decidió ir a la cocina para cocinar un rico desayuno para el y sus novios.
Rubius : ok...y ahora...como hago esto
El híbrido de oso estaba conciente que el no sabía como cocinar pero por sus novio lo intentaría, aunque sabía que si algo ocurría sus novios le reclamarian, pero esos son simples detalles.
MINUTOS DESPUÉS~~~
Willy y Vegetta estaba durmiendo tranquilamente o eso intentaban, hace unos minutos escucharon un gran estruendo viniendo de la cocina, no querían ir a ver, ya tenían una leve sospecha de lo ocurrido.
Era muy temprano en la mañana y Vegetta no quería enojarse tan de mañana.
Luego de eso escucharon que la puerta de enfrente era cerrada.
Al haber un muy acojedor silencio volvieron a dormir sin preocuparse de lo que su torpe novio haga.
Una media hora después el híbrido regresó con unas fundas.
¿Ingredientes para intentar hacer de nuevo el desayuno?
¡Ja! Ya quisieras.
El híbrido salió a la cafetería más cercana y compró algunos postres y frutas frescas.
Las bebidas no las compró por que eso fue lo único que le salió bien en el primer intento.
Ordenó la mesa y puso los bocadillos en cada plato, compró un postre dependiendo del gusto de cada uno y puso la fruta en una canasta para después poner las tazas de cafe y de jugo.
Cuando terminó subió hasta la habitación y despertó a ambos.
Se acerco donde Willy y pasó su nariz por la mejilla de el de ojos rasgados el cual empezó a despertar lentamente, al estár totalmente despierto sonrió y abrazó al híbrido dandole un beso en los labios dandole un "Buenos días".
El híbrido también le saludo y despertó a Vegetta el cual se despertó ni bien sintió que Rubius se sentó al lado suyo.
Rubius agarró de la mano a ambos chicos obligandolos a levantarse de la cama.
El híbrido los estaba guiando al primer piso donde estaba el desayuno.
Cuando lo vieron los dos chicos estaban sorprendidos, no por la comida, era obvio que fue comprada, lo que les sorprendió fue lo bonito que se veía, desde lejos se notaba que el híbrido le puso amor a ese desayuno.
Vegetta agarró la mano de Rubius y besó el dorso en forma de agradecimiento mientras que Willy lo abraza por la espalda.
Los tres chicos se fueron a sentar y empezaron a desayuna entre risas, bromas y anecdotas.
Vegetta regresó a ver a la cocina la cual estaba sucia...muy sucia.
Se dio cuenta que nunca más debe dejar que Rubius se acerque a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
=͟͟͞͞➳❥Ruwigetta Month=͟͟͞͞➳❥ (Editando)
Fanfictionsolo dire....me arrepentire de hacer esto... Historia en edición, algunos caps quedarán en privado para poder revisarlos y editarlos, la historia si está completa.