Y ahí estaba Rubius, el cual, luego del incidente con la tormenta, cayó enfermo, caundo Vegetta se enteró, no paró de repetirle lo irresponsable que era, mientras que Willy solo miraba como su amigo ers regañado de la peor forma.
Auron iba casi todos los días a la casa del oso para darle los medicamentos, cuando se cansó de ir, les encargó dicha tarea a Vegetta y Willy, según él porque ambos tuvieron algo que ver con que enfermara, aunque el único pecado de Vegetta fue dejarlo dormir en su casa.
Al día siguiente ambos chicos fueron a su casa, no sin antes avisarle...obviamente le avisaron cuando estaban a nada de llegar a su casa.
Señor legal 777: Online
-Oye, Rubius
¿Que necesitas?-
-Solo te avisaba que Willy y yo vamos a tu casa
¿Qué? ¿Para qué?-
-Auron nos pidió que te cuidemos
¿Que Auron que? ¡Ese calvo hijo de puta!
✔✔Vegetta suspiró y guardó su celular justo cuando estaban frente a la casa de Rubius, Willy tocó la puerta y ambos esperaron pacientemente, era obvio que de iba a demorar, después de todo, Rubius estaba enfermo.
Cuando escucharon pasos encontraron al híbrido con una manta y la cara roja, producto de su obvia fiebre.
Cuando abrió la puerta no pudo ni decir hola ya que cayó rendido ante la fiebre, en un acto de reflejo, Willy atrapó a Rubius para evitar que se lleve un bueno golpe, ambos amigos se miraron mutuamente, Auron no les dijo que estaba tan mal.
Los tres chicos estaban en la habitación del híbrido, Willy estaba tomando la temperatura del enfermo mientras que un molesto Vegetta llamaba a Auron.
Auron: ¿Diga?
Vegetta: Auron ¿por qué no nos dijiste lo grave que estaba Rubius? ¿Era por eso que nos dijiste que lo cuidemos?
Auron: ¿grave? Oh no, no, no, no, eso no puede ser, la última vez que lo revisé estaba teniendo una gran mejoría
Vegetta: pues el Rubius que estamos cuidando en este momento no está nada bien
Auron: Vegetta...llamaste en un mal momento, estoy ocupado con una misión y ¡aaaahh!
Vegetta: ¿Auron?
Tras ese grito la llamada se cortó rápidamente, Vegetta soltó un suspiro, tal vez si llamó en un mal momento...uno muy malo.
Soltó un suspiro y regresó con los chicos, encontrandose con Willy haciendo lo posible par que la temperatura de Rubius baje, el chico jadeaba y a ratos decía que el dolor de cabeza era insoportable.
Vegetta sacó una de las medicinas que le dio Auron y se la dio a Rubius, el cual, cayó dormido al instante.
Willy: ¡¿que mierda?! ¿Que le diste?
Vegetta: pastillas para dormir, con el calor y el dolor de cabeza que tenía no podría dormir, así que le di las pastillas para ver si durmiendo la fiebre disminuye un poco.
Tras eso ambos chicos se sentaron en los muebles de la habitación, les llamaba la atención las miles de cosas que Rubius tenía.
Habían pasado horas, Rubius aún no despertaba y no habían noticias sobre Auron.
Willy: Vegetta...creo que mataste a Rubius...
Vegetta: ¡ssshhh! No, eso no se dice, sh, calladito te ves más bonito
Willy: pero yo creo-
Vegetta: sshh
Willy: bueno...
Los dos chicos se quedaron...¿cuidando? Al chico enfermo, el cual no despertó en todo el día, hasta que la puerta se abrió de un golpe, mostrando a un Auron frustrado y con vendajes en la cara y en el brazo.
Auron: ni se les ocurra preguntar
Dijo mientras sacaba sus cosas para revisar a Rubius.
ESTÁS LEYENDO
=͟͟͞͞➳❥Ruwigetta Month=͟͟͞͞➳❥ (Editando)
Fanfictionsolo dire....me arrepentire de hacer esto... Historia en edición, algunos caps quedarán en privado para poder revisarlos y editarlos, la historia si está completa.