Continuacion del cap 8
Narra Rubius
Esto es lo mas raro que me a pasado , fui a comprar y termine encotrando a mi hilo rojo...pero no entendía el por que tenia dos destinados , pero no me quejaba , los dos eran lindos y muy amanles , dentro de una semana tendremos nuestra primera cita...estaba mas que nervioso.
Cuando llegue a casa encontre una nota en el refri.
Rubius
Nieves y yo salimos por un rato volveremos un poco tarde , confiamos en ti, no quemes la casa y si necesitas algo llamanos-Mangel
Mis amigos no estaban, despues de guardar todas las compras fui a mi cuarto encontrandome con mi perrito Coringa.
Él es como mi baúl de secretos, le puedo contar todo y él no se lo dirá a nadie...literalmente.
Rubius : ¡Coringa!
Entré corriendo a mi habitación donde sabía que iba a encontrarlo, al escuchar mi voz se levantó de su camita y se dirigió hacia mi.
Rubius: ¡Encontre a mis destinados!
Me agaché para subirlo a mis brazos y abrazarlo sin hacerle daño, empezó a lamer mi cara mientras soltaba pequeñas risas, estaba tan distraído con mi perro que no escuché cuando alguien más entró en mi habitación.
Mangel: encontraste...¿encontraste a tus que?
Rubius : ¡¿M-Mangel?! ¡Se supone que estabas afuera con Nieves!
Dije mientras le mostraba el papelito que encontré en el refrigerador
Mi mejor amigo estaba en el marco de la puerta con una cara confundida y los brazos cruzados.
Mangel: a, esa nota te la pusimos 20 min despues de que te fuiste a comprar y cuando volvimos aun no llegabas, le dije a Nieves que la quite, pero al parecer se le olvidó.
Dijo mientras agarraba el papelito y lo hacía bolita para meter la bolita en su bolsillo.
Rubius : a...
Que estúpido.
Mangel: ahora...dime...¿acabaste de decir TUS destinados?
Dijo con un acento en "tus" al parecer el estaba tan sorprendido como yo...
Rubius : si...
Dije bajando a mi perro para el cual a los segundos salió corriendo de la habitación.
Rubius: no se porque, pero...tengo dos destinados...
Mangel: ¿estás seguro...?
Rubius: ¿por que mentiría sobre eso...?
Mangel sonrío y abrazo a su amigo, el sabia que su amigo perdió la esperanza de encontrar a su destinado desde hace unos años, pero al final terminó encontrando a dos chicos que lo querran toda la vida.
Al final del abrazo Mangel se sentó en la cama de Rubius haciendo una señal para que se siente a su lado.
Mangel: ok, cuentamelo todo
ESTÁS LEYENDO
=͟͟͞͞➳❥Ruwigetta Month=͟͟͞͞➳❥ (Editando)
Fanficsolo dire....me arrepentire de hacer esto... Historia en edición, algunos caps quedarán en privado para poder revisarlos y editarlos, la historia si está completa.