En medio de la noche.

1.3K 124 4
                                    

Los Dioses les habían advertido una semana antes, todos los miembros de Karmaland, exceptuando a los miembros de la terrible "Hermanda Oscura" se prepararon para esto, una gran tormenta eléctrica caerá sobre Karmaland, el trío de rufianes había terminado de cumplir una misión.

Estaban regresando felices a sus casa pero la tormenta los atrapó, Fargan fue a la comisaría, donde solo lo aceptaron a él y a Rubius y a Willy los dejaron fuera, hmp, malditos bastardos.

Rubius: Dioses ¿ahora que mierda hacemos?

Willy estaba a punto de responder hasta que divisó una gran mansión flotante.

Willy: espero que tengas fuerzas para correr

Rubius: ¿perdón?

Sin tiempo a reaccionar, Rubius fue jalado por Willy, obligandolo a correr en dirección a la mansión.

Rubius: oye estúpido espera un poco, nos cae un rayo y todo será tu culpa

Willy: si, si, como digas

Ambos chicos llegaron al muro de tierra, el cual, convenientemente estaba destruida, por lo que entraron de forma rápida, subiendo al ascensor el cual los dejó frente a la entrada con escáner facial.

Ambos chicos empezaron a golpear la puerta y a gritar el nombre del dueño de la casa una y otra vez, con la esperanza de que los escuche y los deje entrar.

Willy: ¡Vegetta, cabrón abrenos la puerta!

En ese momento, la puerta fue abierta, pero Rubius al no percatarse de esto le dio un golpe a Vegetta quitandole medio corazón de vida.

El chico simplemente los vio de forma seria y cerró la puerta.

Willy: ¡Vegetta!

Rubius: ¡No, espera fue un accidente!

Willy: ¡pequeña rata!

Dijo agarrando al híbrido por la chompa, pegandolo a la puerta para insultarlo de todas las formas posibles.

En ese momento la puerta volvió a abrirse, haciendo que los dos peliblancos caigan, Rubius de espaldas y Willy encima suyo, haciendo que el oso casi vomite su almuerzo.

Vegetta: dejen de pelear y entres rápido

Dijo empezando a caminar siendo cubierto con un paraguas.

Ambos chicos se levantaron y fuero al lado de Vegetta para que los tape con el paraguas, aunque, no serviría de mucho, de todos modos, ambos ya estaban empapados.

Vegetta: ok ¿me dirán que hace acá?

Willy: pues...

Obviamente Vegetta no podía enterarse sobre su participación en la Hermandad, es el un chismoso de primera y si se lo cuenta a Merlón, los tres serán desterrados de Karmaland.

Rubius: salimos a explorar un poco, perdimos la noción del tiempo y no nos dimos cuenta que la tormenta iba a empezar, cuando nos agarró decidimos venir aquí ya que nos prohibieron quedarnos en la comisaría

Vegetta solo soltó un suspiro dandose pequeños masajes en la sien.

Vegetta: esperenme aquí, traere toallas, una secadora y algo de ropa, pondré a lavar la de ustedes, iré a mi cuarto a buscar ropa de que les quede bien, la dejaré en mi habitación para que se cambien

Vegetta abandonó la sala mientras que los chicos se quedaron parados ahí, de verdad tenían miedo de Vegetta.

El chico amante del morado salió de su habitación diciendo que todo estaba listo, los dos peliblancos subieron a cambiarse, dejaron la ropa mojada en una canasta que Vegetta dejó en la puerta.

Pasaron unos minutos y los chicos no bajaban, cosa que alertó a Vegetta, por lo que subió a su habitación para ver si no habían roto nada.

Al entrar encontró a ambos chicos durmiendo en su cama, en SU cama.

Solo suspiró y se llevó la ropa al cuarto de lavado, luego de poner a secar la ropa, el chico se acercó cansado al sillón de la sala, al parecer deberá dormir ahí por esta noche.

Vegetta estaba irritado.

=͟͟͞͞➳❥Ruwigetta Month=͟͟͞͞➳❥ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora