Trato sucio.

1.5K 101 20
                                    

AU inventado por mi
Crazyland

Tw: suicidio, asesinato, tortura

Poco de información: Lolito después de la ida de Karmaland de Mangel decidió atormentar a cada uno de los integrantes empezando por Rubius, Lolito todos los días atormentada a Rubius diciendo que por culpa de el peliblanco Mangel se fue incluso llegando a matar tanto a personas como a las mascotas del rubio frente a su cara, cosa que enloqueció totalmente al rubio, ver a sus seres queridos morir por la locura de su...¿amigo? Le afectó mentalmente.

Empezando a matar a cada persona que parecía alabar a Lolito, al parecer no sabían que fue lo que hizo, la locura lo llevó a convertirse en uno de los mas peligrosos asesinos de todo el pueblo, siempre que asesinaba dejaba una marca, un EB con una flecha atravesando ambas letras las deja o en una pared o en el mismo cuerpo de su víctima, donde se le haga más fácil.

Cuando el lider se enteró de los intentos de asesinato hacia Lolito decidió quedarse un día de guardia para atrapar al asesino. Ese mismo día el híbrido llegó a matar a Lolito sin importarle que Vegetta esté junto con Lolito. Tras ese encuentro Vegetta descubrió que el asesino mas buscado era nada más ni nada menos que Rubius. ¿Su amigo? En el tiempo que vivieron juntos le empezó a agarrar cariño, se negaba a creer la realidad.
El pelinegro al enterarse de esto salía todas las noches a robar como Lobo Nocturno ,hacer robos se volvió ya una rutina hasta que terminó por corromper al amante del morado, los siguientes fueron Willy y Fargan , resumiendo fueron poseídos por las máscaras de la Hermandad, al parecer los Rapitori pusieron magia negra en las máscaras por si intentaban escapar de la Hermandad. 

Luzu es evil Luzu mientras que Auron se convirtió en un manipulador, colega de Rubius, haciendo todo lo contrario que debía hacer en su trabajo de psicologo, haciendo que las personas se suiciden o que le traigan objetos de valor a cambio de "protección " de Rubius, cuando los pueblerinos traían lo que el castaño con un mechón amarillo les pedía estaban confiados de que los protejeria de Rubius...pero...no puedes confiar en nadie ahora, el castaño lo unico que hacia era dejar que Rubius los mate.

Pero...y ¿Lolito, Alexby y Mangel?
Pues Mangel al enterarse de todo el caos de Karmaland decidió volver, al encontrarse con Lolito le metio un puñetazo hechandole la culpa de todo, cosa que era cierto, estaban discutiendo hasta que paso alguien al lado de ellos y se los llevo hasta el casino el cual estaba totalmente abandonado. Ambos asustados pensando que era Rubius para asesinarlos, se dieron cuenta que era Alexby, el cual no cayó en ls locura como sus demas compañeros, les dijo que tenía en mente convertir el ex-casino en un hospital psiquiátrico, para ayudar a volver a la normalidad a sus amigos, los cuales, se peleaban por matar a Lolito.

Rubius: ¿ultimas palabras?

El híbrido de oso estaba con su hoz la cual era parecida a la famosa "hoz de la muerte", tenía la hoz levantada listo para clavarla en la cabeza de la aldeana que tenía en frente de él.

Aldeana: p-por favor t-te ayudare en casa p-pero no lo hagas...te lo ruego

La aldeana estaba desesperada, no quería morir, menos en manos del más grande asesino, no quería ser conocida como una victima más.

C!Rubius: ¿estas diciendo que soy un vago?

Su paciencia se acabó.

Aldeana: n-no solo qu-

Un grito desgarrador salió de la garganta de la chica, la hoz del híbrido se clavó en su cabeza terminando con la vida de la joven, cuando confirmó que la chica estaba muerta, sacó la hoz de la cabeza y se marchó del lugar.

El chico estaba celebrando su asesinato hasta que una voz conocida que le hizo soltar un suspiro de frustración.

C!Willy: wow...que buen asesinato chico

=͟͟͞͞➳❥Ruwigetta Month=͟͟͞͞➳❥ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora