Estaban 3 chicos un llorando , el otro tratando de consolarlo y el tercero culpandose mentalmente tras ser el causante del dolor y sufrmiento de ambos chicos que en algún momento fueron su pareja.
Vegetta: y bueno...¿tienes algo que decirnos Guillermo?
¿Guillermo? Auch...hace mucho que no llamaban así, era...extraño, dolía, pero el estaba conciente que era el culpable, no podía reprochar.
Willy: t-todo fue un mal entendido ¡e-el y yo solo somo amigos!
Willy estaba nervioso, temblando, al borde del llanto, la presión era demasiada, carajo...
Rubius: a ver Guillermo, hasta lo que yo sé ¡los malditos amigos no se besan en la boca!
Dijo Rubén ya cansado de las estúpidas excusas de su ahora ex-pareja, sus ojos ardían y estaban rojos, estuvi llorando por un largo rato.
Willy: f-fue un error, lo prometo, creanme...por favor
Pero...¿como llegamos hasta este punto?
Pues ahora mismo lo van a descubrir.Era un hermoso día un trío demasiado feliz paseaba por el pueblo de Karmaland comprando comida necesaria y unos cuantos dulces, los tres estaban demasiado felices ya que en unos cuantos días sería su cuarto mes de noviazgo
Vegetta: oigan que les parece si nos vemos en la noche para ir a comer algo ¿eso está bien?
Rubius: ¡claro! ¿Y tu aceptas Willy?
Willy se quedó helado habia quedado con Fargan en verse ya que no eran simples amigos, un tiempo después de que Willy empezó a salir con Rubius y Vegetta, pero algo que no sabían era que el albino tuvo la idea de tener esa aventura con el híbrido de búho, el búho no quería decirle que no ya que siempre estuvo enamorado de el albino, pero a la vez no quería lastimar a sus amigos, o a las personas que al parecer eran sus amigos.
Pero lamentablemente terminó cayendo bajo los encantos del de ojos chinos.
Willy: c-claro podremos vernos esta noche, me encantaría
Willy era un muy mal mentiroso, pero le sosprendió que sus novios no hayan sospechado, al parecer estaban muy ilusionados.
Rubius: ¡yay!
El híbrio estaba emocionado, sus orejas y cola se movían freneticamente, era una reacción natural cuando él se emocionaba demasiado, amaba tener citas con sus parejas, aunque la mayoría de veces es difícil por ser los heroes del pueblo y tener que cuidarlo.
Vegetta: genial...
Willy estaba convencido de que sus novios no se dieron cuenta de su nerviosismo, pero cuando Vegetta habló se dio cuenta que al parecer el no había caído, se preocupó demasiado.
Willy :bueno nos vemos en la noche los...quiero...
"Los quiero"...dios...nunca pensó que se le dificultaria decir esa palabra.
Ambos chicos sintieron y se despidieron con la mano, Willy les devolvió el gesto y se fue corriendo, Vegetta se le quedó viendo hasta que desapareció de su vista y se dirigió hacia el híbrido.
Vegetta: Rub...tenemos que hablar
Rubius al escuchar su nombre alzó la mirada.
Rubius: ¿si? ¿Que ocurre?
Vegetta: estoy desconfiando demasiado de Willy
Rubius abrió los ojos como platos ¿que dijo?
Rubius: ¿por?
Vegetta: no me malinterpretes, digo ¿no te parece extraño que se la pase mucho tiempo con Fargan?
Rubius: ay vamos, de todos modos Willy pasa mas tiempo con nosotros
ESTÁS LEYENDO
=͟͟͞͞➳❥Ruwigetta Month=͟͟͞͞➳❥ (Editando)
Fanfictionsolo dire....me arrepentire de hacer esto... Historia en edición, algunos caps quedarán en privado para poder revisarlos y editarlos, la historia si está completa.