Astrofobia.

1K 98 8
                                    

Kids AU.

Estaban tres niños dentro de la casa del pelinegro, la mamá de Willy y Vegetta era muy cercanas por lo que era muy normal que los dos se vean muy seguido, Rubius y Willy se conocieron gracias al trabajo de sus madres.

Ese día llegaron las madres de ambos peliblancos para pedirle a la madre de Vegetta que los cuide ya que tuvieron una emergencia en el trabajo.

La señora aceptó, su hijo estará feliz de ver a sus dos amiguitos.

Y ahora estaban los tres niños en un cuarto enorme, cuarto de Vegetta.

Dos de los niños tocaban la puerta del baño de forma desesperada, el ojimorado estaba encerrado siendo preso del pánico que le generó escuchar un fuerte trueno dando aviso de la lluvia que iba a empezar.

Cuando el trueno sonó, Willy hizo lo posible para que su mejor amigo no se asustara, se conocian desde hace mucho y el amante del verde estaba conciente del miedo de su amigo hacia los truenos.

Willy: vamos Vegetta, no pasará nada

Vegetta: ¡no! ¡sus ruidos son muy fuertes y lastiman mis oídos!

Lastimosamente la madre no estaba en casa, así que los dos niños tenían que tomar el rol para calmarlo.

Willy seguía tratando de convencer a su amigo mientras que Rubius pensaba en sus palabras, le lastimaban los oídos...

Rápidamente se paró y se fue corriendo a la sala donde estaba su mochila.

Abrió el cierre y empezó a buscar.

Luego de un rato sacó unas orejeras, estaban en tiempos de invierno y era obvio que haría muchísimo frío, así que debía prepararse.

Regresó a la habitación y agarró uno de los peluches de unicornio de Vegetta y puso las orejeras en su cabeza.

Hizo a Willy a un lado y se acercó a la puerta.

Rubius: Vegetta, sal por favor, tengo algo para ti

Vegetta se tensó, si ya de por si le daba pena llorar frente a su mejor amigo, la vergüenza aumentó cuándo Rubius también lo vio llorar.

Vegetta: ¡no!

Rubius: por favor

Vegetta: ya dije que no

Rubius: solo quiero pasarte tu pelu...che

El castaño hizo una breve pausa cuando un fuerte trueno sonó haciendo gritar al pelinegro.

Willy: vamos Vege, abre la puerta para agarrarlo

Al escuchar la voz de su mejor amigo Vegetta abrió la puerta y sacó su brazo para tratar de agarrar el peluche.

Rubius se lo pasó y la puerta se volvió a cerrar para que segundos después sea abierta por un Vegetta con orejeras mirando al suelo.

Rubius sonrió mientras que Willy agarraba su mano para llevarlo a la sala a seguir jugando.

Los truenos se seguían escuchando pero un poco más bajos gracias al regalo de su amigo.

=͟͟͞͞➳❥Ruwigetta Month=͟͟͞͞➳❥ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora