Luke me había contado todo lo que hizo y lo que le pasó en su antiguo internado.
Básicamente era que...aveces tenía ataques de ira, y se desahogaba golpeando a alguien.
Escuchar esto no es tan fácil para mi, pero agradezco que me lo haya contado, no era su culpa eso de los ataques de ira ¿o si?
—no se que decir, lo siento...—fue lo único que dije bajando la mirada...
—porfavor no me tengas miedo, estos ataques de ira solo me dan cuando estoy estresado o muy enojado con alguien—contestó él con un tono de voz muy bajo.
—tranquilo, no te tengo miedo, esto es algo normal supongo, puedes contar conmigo para lo que sea de verdad—hable sonriéndole..
—gracias Julie, de verdad, has sido casi la única persona que me ha tratado bien estos años, desde que me fui de casa...o mas bien mis padres me mandaron al internado, la única persona que me apoyaba y me alentaba era yo mismo, aun que parezca estupido, cuando estaba mal ,recordaba todos los momentos lindos de mi vida, y asi mejoraba—me dijo cerrando sus ojos, no me imagino todo lo que ha sufrido, sin tener otras personas que lo apoyen...sin darme cuenta me puse a llorar—Dios mío, Julie no llores—habló cuando vió que unas lágrimas resbalaban por mis mejillas.
—no puedo evitarlo lo siento—respondí algo apenada...
—puedes estar llorando a mares pero tu voz siempre sera asi de seca ahahahah—dijo riendo, cuando lo mire con el ceño fruncido paro de reir...no aguanté la risa y también me reí.
Senti como mi celular vibro, en la pantalla apareció la notificación de un mensaje, era Flynn!
Flynn Sis💜
Hola amiga hermosa, perdon
por no llamarte:( he estado
ocupada haciendo nuevos
amigossHolaaa! Bueno pues no
me vayas a olvidar eh!Eso nunca! Tu eres, y
siempre seras mi mejor amiga🖤
y tu tampoco me olvides:/ o crees
que los chicos no me han dicho nada..
sobre Luke!😱Mire a Luke, quien estaba con la mirada en el celular.
—oye—le susurré, él me miró esperando la respuesta—me ayudarías a hacerle una broma a mis amigos?
—de que se trataría?—preguntó, y me miro directo a los ojos....
—de...que...¿quieres ser mi novio?—solte sin pensar, el abrió los ojos sorprendido—digo...para la broma, sera de que somos novios.
—aun no entiendo.
—mi amiga, Flynn, me acaba de decir algo que hicieron mis amigos, y pues quiero vengarme, desde que te conocí han estado preguntandome sobre ti...de buena manera, sobre si somos novios o algo— empecé a decir, el pareció entender.
—entiendo el punto, quieres que fingamos ser novios, y después decirles que no somos novios, y que todo fue una broma?—contestó, yo asentí rápidamente—interesante, aceptó ser tu novio falso.
Estrechamos nuestras manos, cerrando el trato.
Esto sera divertido.
—voy al baño—dije levantándome.
—Cuando te empezaste a mensajear con alguien pense que era con tu novio—me gritó.
—yo no tengo novio de verdad, chico del café—respondi para después dirigirme al baño.
—yo tampoco tengo novia de verdad ,chica arruina cafés—me volvió a gritar, yo solo reí.
☕️
perdon lo corto del cap;(, este es mas para que conozcan a Luke🖤
Ah y nose si agregar un beso juke, he leido 2 fics de ellos, pero no hay beso, y en tw he leido au's de ellos y hay pocos besos o aveces no hay...entonces diganme aqui si quieren que agregue un beso o no💛Y la última pregunta, les gusta la nueva portada?
ESTÁS LEYENDO
Coffee|JATP/Juke
Teen Fiction"𝑩𝒊𝒕𝒕𝒆𝒓𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 '𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒂𝒚𝒃𝒆 𝒂 𝒃𝒐𝒚?" ☕️ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞 𝐲 𝐋𝐮𝐤𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨. cree esta hi...