ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇɪs

678 59 57
                                    

Carrie terminó de hablar con su hermano y Luke había pedido la palabra para hablar y explicar todo.

Y eso fue lo que hizo, los chicos lo apoyaron, y obvio que no dejarían de ser amigos, entendían que no lo podía controlar...excepto Carrie, no lo odió, pero le molestó, su hermano estuvo en el hospital por dias y hoy era el dia en el que salía, Ella no se llevaba bien con Jack, pero tenía que demostrar que si.

—necesito tomar aire—dijo Carrie saliendo del salón de música, los chicos se miraron entre ellos, incómodos.

Willie ya se habia ido de ahi ya que faltaba poco para que las clases comenzarán.

—Estamos bien chicos?—pregunto Luke a Reggie y Alex.

—obvio que estamos bien—respondió Alex dándole una sonrisa sincera, Reggie asintió también con una sonrisa.

En ese mismo momento sonó el timbre.

—Nos vemos!—gritaron el chico rubio y su amigo, al instante salieron del salón de musica.

Julie y Luke tenían clases en ese mismo salón, asi que solo tenían que ordenar lo que desordenaron.

—Luke tienes guitarra propia?—le preguntó la morena al chico, ya que si tenía se preguntaba por qué no la traía.

—si, pero después de todo lo qué pasó en el internado deje de tocar—respondió él, tomó la guitarra que había usado anteriormente y la dejó en su lugar.

Segundos después los alumnos y la profesora entraron al salón, Julie y Luke tomaron asiento uno al lado del otro.

—Buenos dias Chicos, Primero dare un anuncio breve, Tendrán que escribir una canción en parejas, y presentarla en el aniversario de nuestra institución, que sería en 6 meses—anunció la profesora, Julie Y Luke se miraron y asintieron, era como decirse que harían el trabajo juntos.

En ese mismo instante pero en otro lado del colegio...

Reggie fue a buscar a Carrie ya que ella no entro a la clase y lo mandaron a buscarla.

Camino por los pasillos del primer piso y no la encontró, subió al segundo y la vio a lo lejos en un especie de balcón.

Estaba hablando por teléfono con alguien.

Se acercó lentamente, tratando de no hacer ruido, estaba seguro que ella estaba hablando con su hermano Jack, y quería escuchar de que hablaban.

—mi amor, mi reina hermosa preciosa cálmate! en la tarde anda a nuesto lugar y ahi hablamos, ahora tengo demasiadas cosas en la cabeza, lo que dije hace rato y lo que te esta pasando, es mucho, tenemos que hablarlo en persona—hablo Carrie por el celular. ¿Reggie había escuchado bien? ¿Era una "ella"? A el no le molestaba que fuera una mujer...pero ¿será su novia? ¿Porque nunca le conto a sus amigos? ¿Porque nunca le conto a el?—yo también te amo! bye—dijo y colgó, Reggie se escondió bien y vio a Carrie pasar, ella no lo vió afortunadamente.

Sin darse cuenta, el pelinegro soltó una lágrima.

¿Estaba tan enamorado de ella?

Se limpió la lagrima y fue a su salón de vuelta.

Decidió guardarse eso para el, y no contarle a nadie lo que había escuchado, ya que por algo ellas no lo habían dicho.

¿Pero quien sera esa ella?

(...)

Ya era la hora del receso y los 5 chicos se reunirían en la cafeteria para tomar desayuno, aunque ya hayan tomado en sus casas, tomar todos juntos ya era una tradición.

Coffee|JATP/Juke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora