Pov JulieAveces me pregunto por qué la vida es tan injusta conmigo.
Iba tarde a la junta con mis amigos.
Actualmente eran las 15:49..debería estar en el café a las 15:30.
Un dolor en mi corazón hizo que me detuviera un segundo, decidí ignorarlo y seguir corriendo, no me percaté que había alguien parado en la entrada.
Choque con el, causando que su café saliera volando...dios Julie, ¿Por qué eres así?
—oh dios mio, lo siento tanto—me disculpé.
—no te preocupes...a cualquiera le pasa—respondió el restándole importancia.
—te compraré otro—hablé entrando a la cafetería con él siguiéndome.
—no hace falta, igual casi ni me quedaba—contestó riendo.
—si hace falta.
llegué a la caja, pedi el cafe que él queria y se lo di.
—de verdad no hacía falta—me volvió a decir.
—bueno pues ya está—dije encogiéndome de hombros.
—¿como te llamas?—me pregunto mientras se iba a sentar a una de las mesas.
—Julie y tu?—respondi sentándome con el.
—Luke, un gusto—habló, nunca había escuchado de él por aquí...—soy nuevo aquí, me transfirieron a este cole ayer...
Fue como si leyera mi mente.
—genial—le dije sonriendo...
Esta cafetería estaba al lado del colegio por lo que mayoria de los estudiantes venían aquí.
—bueno, me tengo que ir...fue un gustó haberte conocido—volvi a hablar levantándome.—adiós
—adiós!—me respondió.
Busqué a mis amigos por la cafetería hasta que los encontré en una mesa que había cerca de la ventana.
—hasta que llegas—solto Flynn riendo.
—hola chicos, lo siento por llegar tarde—me disculpé con ellos mientras me sentaba.
—¿y con quien estabas hablando?—me preguntó Carrie, todos me miraron expectantes a la respuesta.
—Supongo que es un nuevo amigo, lo transfirieron ayer aquí—respondi encogiéndome de hombros.
—Flynn porque hiciste esta junta tan rápida?—contestó Reggie cambiando de tema.
—no los quiero hacer llorar, pero me transferirán a otro colegio —dijo, senti como mi corazón se rompió en mil pedazos...mi mejor amiga se iba, ¿algo peor que eso?
—dime que es una broma—hablo carrie con lágrimas en sus ojos...
—desearía decirles eso, pero no es broma.
—dios...nose si podre aguantar estar sin ti—contesto Reggie tristemente.
—que horrible situación...—solto alex dándole un golpe a la mesa—¿por qué a ti?
—bueno, tenian a un chico de mala conducta allá, por lo que lo transfirieron aqui, y a mi allá ya que soy buena estudiante—dijo Flynn bajando la mirada.
Obvio que sabía quien era el alumno que transfirieron, Su nombre es Luke y esta en esta cafetería.
Lo único que hice fue mirarlo, él no se dió cuenta pero mis amigos si.
—¿y a ti que te pasa con ese?—me preguntó Reggie.
—él es el alumno transferido chicos—dije frunciendo el ceño.
Pov omnisciente.
El grupo de jóvenes estaba destruido por la noticia que les acababa de dar Flynn.
Pero ahora tenían que descubrir la razón de el porque exactamente transfirieron al castaño.
Para ello, le pidieron a Julie que se acercará, sea su amiga y descubra la razón, cosa que ella rechazó, no quería acercarse a él solo por eso...no quería manipularlo.
Carrie se propuso acercarse a Luke, pero al instante que ella se levanto, el castaño salió de la cafetería.
El grupo de chicos paso la tarde juntos, riéndose y disfrutando cada momento.
Cuando llegó la noche cada uno se fue a su casa.
Al dia siguiente
8:07Julie como siempre iba tarde al colegio.
Entro rápidamente al gran edificio.
Iba a entrar a su salón pero justo salió alguien haciendo que los dos chocaran.
—lo siento, soy nuevo aqui y...—el chico no siguió hablando ya que se dió cuenta quién estaba al frente suyo—Ohh, hola, perdón
—Hola luke, ¿por qué sales del salón? deberías estar en clase—respondio ella confundida.
—salon equivocado—habló el apenado.
—no te preocupes, a cualquiera le pasa—dijo ella encogiéndose de hombros y recordando las palabras que le habia dicho el un día antes—yo te digo donde esta tu salon, dime la materia.
—química—contesto, ella empezó a caminar y él la siguió.
—aquí cada salon es para una diferente materia—habló ella.
—en el colegio que iba antes se hacían todas las materias en el mismo salon...
—interesante—volvió a decir—bueno, llegamos—estaban parados frente a la puerta, el ambiente se había puesto incómodo.
—supongo que entraré—solto el castaño, ella asintió dándole la razón.
Luke entro al salón y todos se quedaron mirándolo.
Julie estaba tan nerviosa que olvido decirle que tenía que tocar la puerta primero.
—lo siento, me olvide de decirte que tenias que tocar primero—le susurro ella al chico.
Vio quién estaba dentro del salon, divisando a Reggie y Carrie.
Les hizo señas para que la mirarán. Los dos chicos le sonrieron.
Pasaron unos segundos y Julie se fue de ahi, ahora iba muy tarde a su clase.
Corrió por los pasillos como nunca antes.
—señorita Molina—la llamo alguien desde atrás.
Volteó con miedo, encontrándose con la inspectora.
—¿no cree que ya es un poco tarde para estar en los pasillos?—volvió a decir la mujer.
—yo...estaba...ayudando al compañero nuevo, lo llevé a su salón...se confundió y lo tuve que ayudar—habló Julie bajando la mirada.
—entiendo...no se relacione con ese chico, usted es muy buena alumna, él le puede hacer mal—contestó la inspectora—ahora váyase a su salón.
Julie obedeció y caminó hacia su salón, confundida por lo que había dicho la mujer.
Por lo que ella habia visto, Luke era un chico tranquilo...
¿De que no se estaba dando cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Coffee|JATP/Juke
Roman pour Adolescents"𝑩𝒊𝒕𝒕𝒆𝒓𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 '𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒂𝒚𝒃𝒆 𝒂 𝒃𝒐𝒚?" ☕️ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞 𝐲 𝐋𝐮𝐤𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨. cree esta hi...