ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴏ

702 54 17
                                    


—Y después de eso, mi mamá logro que no me expulsaran y solo me transfirieran a un colegio normal—Luke terminó de hablar, Acababa de contarle a Julie todo lo que había pasado.

—oye perdón, como se llamaba el chico que...golpeaste?—pregunto ella, si estaba en lo correcto, acababa de arruinar una amistad.

—jack,¿ por?—respondió el encogiéndose de hombros.

—jack, jack...oh dios mio,Jack es el hermano gemelo de Carrie!—soltó la chica, cuando había logrado que Luke y la otra chica se llevarán bien, llega esta noticia.

—dime que es una broma...justo había conseguido amigos!—dijo el castaño frustrado, era cierto, había conseguido reales y buenos amigos.—soy tan estupido, si no lo hubiera golpeado nada de esto hubiera pasado, si tan solo me fuera de este mundo, ya que causo puros problemas.

—oye! no digas eso! recuerda que no tienes control de tu furia,—empezó a decir la morena—y además, todos valemos algo en la vida, todos servimos para algo, Todos vivimos por algo! Tu por ejemplo vives por la musica! compones increíble aunque nunca haya escuchado tus canciones, lo se, porque te conozco, se como eres, y no dejes que esa estupida, y muy estupida amistad te derribe! ya se que casi ni tenias amigos, pero que importa no tener? o tener solo uno, lo que importa es que sea real! me tienes a mi, a Willie...Alex y Reggie, y seguro que Carrie te perdonara en unos meses, aunque cueste tiempo, lo hara créeme....—finalizó, Luke estaba feliz, su humor cambió drásticamente después de las palabras de la chica, ella lo había inspirado, a seguir...

—Gracias Julie, eres la única persona que vale la pena ser amiga, siempre apoyas a todos y defiendes, eres una gran persona, y bueno, siento que confío en ti lo suficiente como para mostrárte una de las canciones que escribí, es uno de mis mejores logros según Willie—habló Luke, busco un cuaderno en su mochila, y de ahi saco una hoja que contenía una canción que el mismo había compuesto.

—la canto o solo leo?—pregunto Julie, ya se había emocionado, sabia que la canción que estaba apunto de descubrir cambiaría su vida, tal y como Luke lo hiso.

—cómo tú quieras, pero prefiero que la leas, ya que no sabes el ritmo, y no tengo guitarra aquí...—dijo el castaño, Julie miro a su alrededor, y a los segundos se dió cuenta de las palabras del chico, y lo miro sorprendida—si, toco la guitarra, solo para mi mismo, nunca he tocado enfrente de otra persona.

La chica se levantó y fue a una esquina del salón para traer consigo una guitarra que había en el lugar.

Se la entregó a Luke, él le sonrió y agradeció.

—la canción se llama bright—habló Luke por ultima vez, antes de que la morena empezara a cantar y el empezará a tocar la guitarra, acompañando la voz de la chica.

Sometimes I think I'm falling down
I wanna cry, I'm calling out
For one more try to feel alive
And when I feel lost and alone
I know that I can make it home
Fight through the dark and find the spark

Life is a risk, but I will take it
Close my eyes and jump
Together I think that we can make it
Come on, let's run

Se unió cantar Luke, Julie estaba sorprendida por la increíble voz del chico.

And rise through the night, you and I
We will fight to shine together, bright forever
And rise through the night, you and I
We will fight to shine together, bright forever

Julie dejo que solo Luke cantara esa parte, ya que se notaba lo significativa que era para el.

In times that I doubted my self
I felt like I needed somе help
Stuck in my head, with nothing left
I feel somеthing around me now
So unclear, lifting me out
I found the ground, I'm marching on

Life is a risk, but we will take it
Close my eyes and jump
Together I think that we can make it
Come on, let's run

Ella se volvió a unir.

And rise through the night, you and I
We will fight to shine together, bright forever
And rise through the night, you and I
We will fight to shine together, bright forever

In times that I doubted my self
I felt like I needed some help
Stuck in my head, with nothing left
And when I feel lost and alone
I know that I can make it home
Fight through the dark and find the spark

And rise (rise) through the night (through the night), you and I (you and I)
We will fight to shine together (shine together), bright forever (bright forever)
And rise (rise) through the night (through the night), you and I (you and I)
We will fight to shine together, bright forever

(Las partes de paréntesis son las que canta Luke)

Al terminar de cantar, el castaño abrazó a la morena.

—eso fue hermoso—habló alguien por detrás de ellos, voltearon encontrándose con Carrie, quien habia escuchado como cantaban

—Carrie...—hablo Julie, tratando de sonreir, pero no lo logró.

—que pasa?—pregunto su amiga confundida, ninguno respondió nada, por lo que ella misma se acerco hasta el piano y se sento al medio de los dos—sabes Luke...una amiga pregunta si estas soltero—El chico no sabia que responder, miro a Julie tratando de conseguir una respuesta de ella, lo que logro fue que ella asintiera, Luke supuso que se refería a decir que eran novios.

—no estoy soltero, tengo novia y se llama Julieta—soltó sin mas, Julie río por como le llamo, pero después se dió cuenta de lo que había dicho el chico.

—Julie! Porque no me lo dijiste?—le preguntó Carrie a la morena, acto seguido se abrazaron, Julie miro a Luke y nego con la cabeza—estoy feliz por ustedes!

—yo también!—grito alguien por detras, era Reggie— exudan química!—hablo refiriéndose a Julie y Luke.

—no vuelvas a decir "exudan", pero estoy de acuerdo —se sumo otra persona, era Alex quién estaba junto a Willie.

—Willie!—grito sorprendido Luke, se levanto y se dirigió a abrazarlo, quien correspondió a este.

—te extrañe amigo—solto Willie cuando se separaron.

—se conocen?—preguntó Alex sorprendido.

—si, era mi unico amigo en el internado—respondió el castaño, había conocido a Willie hace 3 años, cuando entro a ese internado, y el fue el único que se ofreció a hacerle un tour por el edificio, desde ese dia crearon una linda amistad.

—internado?—hablaron Reggie y Alex confundidos, ellos creían que Luke venía de un colegio. Y en la institución que se encontraban ahora solo se podían transferir alumnos de colegios y no internados, por lo que había algo de lo que no estaban enterados, tendría que ser una gran cosa como para que hicieran una excepción.

Un celular empezó a sonar, era el de Carrie, todos la miraron, para que contestara o hiciera algo para destruir la tensión del ambiente.

—Jack? Que quieres?—pregunto la chica al contestar, Julie y Luke se miraron, ya era hora de decir la verdad sobre todo...sobre Jack, y lo que paso en el internado.

☕️

Helouuu;) espero les haya gustado el capítulo

Y gracias por las 300 vistas!💛✨

disculpen las faltas de ortografía😔💛mañana las corregiré<3

Coffee|JATP/Juke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora