ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ

663 50 36
                                    

P☕️

Al día siguiente

Julie volvió a la normalidad, mas bien...a llegar tarde a la escuela.

Luke, en cambio, llego unos minutos antes que ella, ya que quería ir al salón de música y sin que Julie se enterará, ya se sabia los horarios de la chica de memoria, casi todos los dias llegaba a la misma hora de tarde , y recordando el momento que la conoció se le ocurrió una canción para componer.

Aún no tenía titulo, solo llevaba la primera parte...

step into my world

Recordó las cosas que le habían contado ella, los problemas de su familia y un montón de cosas más, Julie le había contado que hace años le gustaba Nick, pero sus sentimientos no fueron correspondidos hasta este año, pero eso nunca le importó, nunca se sintió lista para el amor, lo cual era raro porque ella amaba no estar lista, asi era ella,siempre amando todo...

Bittersweet love story 'bout a girl

Y que nunca se quejara de nada, y en sus momentos sea tan positiva, eso era lo que al chico le sorprendía, el positivismo de ella.

Shook me to the core

La hermosa voz que tenía, la que él antes había comparado con la de un ángel.

Voice like an angel, I've never heard before

—luke!—le grito alguien desde la puerta del salón, mencionando la pose en la que el estaba...era difícil ver quien era, ya que estaba acostado en el piano, de cabeza...(no se si se entiende,,,pero en la parte en donde se sientan el estaba como acostado de cabeza, digan si no entienden y yo les explico mejor)

El chico se levantó rápidamente, encontrándose con Julie.

Se puso nervioso en cuento la vio...

¿Por qué se había puesto asi? ¿Por qué le estaba escribiendo una canción a la chica? ¿Será porque le está empezando a atraer?...

—¿Por qué no me avisaste que llegarías temprano?—pregunto Julie yéndose a sentar en el piano, Luke recogió sus cosas y las guardo—¿acaso ya no tienes voz?—el chico desvió su mirada a sus cosas al igual que ella—trajiste tu guitarra!

—si, traje mi guitarra—habló el sentándose al lado de ella—ya es tarde, ¿por querno hay nadie aquí?

—no lo se, me pregunté lo mismo cuando te vi solo aquí—dijo ella confundida—busquemos a alguien—volvió a hablar levantándose.

El chico imitó su acción.

Salieron del salón, no había nadie en los pasillos, hasta que llegaron al gimnasio, ahi estaban todos, incluido el director.

—escóndete!—le susurro Julie a Luke, se tuvieron que esconder debajo de las escaleras para que nadie los viera.

Una de las reglas mas importantes del Colegio era no llegar tarde a los eventos, y era lo que los chicos acababan de hacer.

—¿como es que se nos olvidó?—solto Julie frustrada...Luke estaba igual pero no se lo quería demostrar para que se calmará.

—supongo que nuestra mente ha estado en otro mundo últimamente—dijo el tratando de no ser directo, y vaya que lo fue.

—al parecer si—contestó ella un tanto incómoda.

Se quedaron unos minutos en un silencio demasiado incómodo, que ya estaban a punto de explotar.

Al ver a todo los alumnos salir del gimnasio se mezclaron entre ellos para pasar desapercibidos.

Y volvieron al salón.

Se sentaron juntos, ya que tenían una canción que componer.

—¿como esta tu mamá?—pregunto Luke a la chica, estos dias ella le había contado que su madre se habia estado sintiendo mal.

—bueno...hoy fue a hacerse exámenes, o creo que hoy iba a buscar los resultados del examen que se hizo, no recuerdo bien, estos dias han sido un cambio drástico para mi, y son tantas cosas que...siento que me derrumbaré en cualquier momento—respondió ella soltando una lágrima, el le iba a limpiar la lagrima con el dedo pero ella se aparto rápidamente.

—lo siento, recuerda que siempre puedes contar conmigo, siempre te apoyaré, porfavor no lo olvides, y tu mamá estará bien, tu estarás bien, todo estará bien—la animó Luke, ella le sonrió.

Here in front of me

—aún no escribimos la canción—soltó ella, el chico asintió dándole la razon—deberíamos empezar ahora.

—estoy de acuerdo—respondió el.

Busco su cuaderno de canciones en su mochila para escribir ahi sus ideas.

—¿que se te ocurre?—le pregunto Julie a Luke.

—¿te soy sincero? nada—respondió el riendo, recordó cuando ella le había enseñado la canción que no pudo seguir, y se le vino una idea a la mente—¿tienes aqui la canción que no pudiste seguir?

—si espera—dijo ella, empezó a buscar entre sus cosas, finalmente saco un cuaderno—toma

—okay, tratemos de seguirla juntos—habló Luke, ella asintió emocionada, seria la primera canción de los dos.

☕️

Este capítulo no me gusto, quedo muy cliche;/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coffee|JATP/Juke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora