***
Lord Ciel Phantomhive, actual líder de la Familia Phantomhive, dueño de la Compañía Funtom, el ilustre Perro Guardian de la contemporánea Reina Victoria y un total Aristócrata del Mal relacionado del Bajo Mundo.
Hijo de los difuntos nobles: Lord Vincent Phantomhive y Lady Rachel Phantomhive.
Un enigmático joven noble que vivió en carne propia el significado de la palabra "tragedia", que vive en la propia venganza que lo mantiene vivo al punto de su único objetivo de vida, aliado con quien tal cual demonio representado en un ordenado y pulcro mayordomo oscuro que esta confinado a permanecer a su lado por el resto de su yaciente existencia terrenal.
Una alma joven de un niño de 13 años de edad que entrego a una criatura tenebrosa y lúgubre, el desdén que tiene contra quienes se atrevieron a humillar y burlar de apellido de aquella nobleza de alta clase es lo que hace para el joven conde desaparecerlos de la existencia como si los pisara como cucarachas.
Todo esto para él se trataba como un selecto ajedrez, el cual tan solo tienes que saber por cuenta propia estrategias por que juegas con tu propia vida si se trataba de meterte en el camino de aquel noble del mal.
Lady Elizabeth Ethel Cordelia Midford, conocida con el apodo de Lizzy, la segunda e hija única de la actual generación de la familia Midford. Prometida con el hijo varón de la familia Phantomhive desde apenas fue arreglado aquel himeneo.
Hija del Marques y Marquesa de Scottney de la Gran Bretaña y Lideres del Orden Del Imperio Británico: Lord Alexis León Midford y Lady Frances Midford. Hermana menor del hijo mayor: Edward Midford.
Una optimista e infantil joven noble de vestir y agradar las cosas femeninas, adorar los colores pastel entre otras cosas que catalogue ella "adorables". De actitud molesta para los más cercanos a ella pero siempre en buscar una manera de alegrar de quienes su alrededor de lo que puede.
Ocultando un gran don con el arte del esgrima que paso de generaciones en el apellido Midford a nivel de superar a todo rival masculino de sus clases de lucha con la espada, odiando ese lado de ella al sentirse como "una mujer tenebrosa" que aún conlleva en su pasado un recuerdo de infancia.
Quien paso en una faceta de su vida en sentir como era perder lo que más amaba en tan solo una edad tan temprana para una jovencita de esa edad, que hasta ahora una inquietud en su dulce corazón de azúcar de una noble alegre.
Dos personas tan distintas actualmente pero de pequeños eran 2 pequeños infantes que dependían el uno con el otro en sus motivos de diversión de inocente infancia.
Cualquiera diría sencillamente que estaban destinados a estar juntos en la futura adultez de ese matrimonio arreglado con tal de proveer siguientes sucesores.
Ni tan solo entendían cosas de política o necesidades aquellos 2 niños de los que conllevaría su futuro en estar juntos cueste lo que cueste.
Aún que se deschavetaran de grandes como amantes o se volvieran rivales recaídos al odio, una hoja de papel de compromiso firmado por Lord Vincent Phantomhive y Lord Alexis Midford impedía a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
Married demonized (Ciel Phantomhive y Elizabeth Midford)||Kuroshitsuji
Fanfiction___Temporalmente pausada la historia___ ||Sinopsis||: "¿Que tanto podría alguien amar a un monstruo?" "Lady Elizabeth Midford forma parte de los Phantomhive luego de finalmente desposar al Noble Aristócrata Ciel Phantomhive. A pesar de que muchos pe...