***
Unas macabras sonrisas en la oscuridad, el olor a carbón y hierro quemado complementado con un aroma asqueroso como a pestes, sentir cualquier corriente de pavor por todo tu cuerpo sin manera de controlarlo.
Tomado a la fuerza como muñeca de tela, tus huesos ser triturados como carne mientras gritas de un agonizante dolor incontrolable, gritas por ayuda pero nadie te escucha, miles de millones de risas se escuchan en el eco silencioso como si fuera un espectáculo de fenómenos.
Tu sangre gotea a cataratas sin para mientras suplicas por piedad de alguien que se compadezca a ti, pero esas esperanzas se van desapareciendo como almas en pena.
Cuchillos se te clavan por el pecho, agujas se meten bajo tus uñas, a tiros te arrancan el cabello, tantas maneras posibles como para asombrar al bizarro público.
Cada herida, tan dolorosa que sea, era representada la dura y cruel realidad del mundo, que solo pocos inocentes de buenas acciones pueden sobrevivir sino fuera que son callados y burlados a un punto de muerte.
Aquí el mundo no era más que un modo de supervivencia.
Si naces en la cuna de familias adineradas y con poder absoluto, considérate afortunado ya que te será fácil aplastar a otras personas como cucarachas. Si naces en brazos de una familia baja, dependiendo la tanta determinación tuya, sobrevives como puedas, pero sino... lamentablemente tenemos que decir que estas destinado a ser alguien más de una fila eterna de almas en pena.
Era la manera en la que Ciel veía ahora las cosas, con una claridad inmensa como su interminable inmortalidad demoniaca, era la verdadera y asquerosas realidad para él, sería mentir que la viera de otra manera que no sea el sistema actual del régimen y lo social.
Si hubiera un futuro, aseguraba que estaría contenido de enfermedades, poderosos mentirosos que tan solo sus palabras controlan a todo un pueblo, guerras y de seguro desastres naturales o escasez de alimentos y de necesidades, llegando al clímax de la historia humana de como se destruían entre sí hasta quedar nada más que ni los restos de su existencia.
Quien sabe si predecía la verdad o solo era su perturbada mente.
Tosió al sentir ardor en la garganta, no tomó tanta importancia ya que a comparación del tremendo desastre que dejo en la oficina de la mansión Murphy.
Además de las manchas de sangre en las paredes, cuadros, piso, alfombra, etc. La cabeza decapitada del líder de la familia yace tirada en el suelo como basura cualquiera con un rostro de espanto notorio.
Si el morir gracias a un demonio, no se imaginará el terror que se llevará al ir encaminado al purgatorio.
***
─ ¡Ah! ¿Una fiesta de gala? ─ La rubia conllevaba en sus pulcras manos una invitación ya abierta por ella.
─ S-Sí mi señora... ─ Musitó la castaña clara apaciguada. ─ Llegó eso por parte de la marquesa. La Sra. Beatrice Gray ─
─ ¿Beatrice...? ─ Le llamó la atención aquel nombre memorizando cosas del pasado.
Elizabeth reconocía de quien se trataba. Beatrice Erin Gray (O conocida tambien por su apellido de soltera: "Ryder") es la esposa del marqués Austin Gray de 31 años de edad, de sangre de sus antepasados ingleses y francesas.
Con 26 años edad. Es bastante reconocida por la alta nobleza, no solo por ser rumoreada por malas lenguas de ser vástago de una infidelidad de su madre con "un amante" de la baja clase, y que fue reconocida como hija legitima en el matrimonio Ryder. Sino que tambien ser apodada como: "La segunda María Antonieta" o "Marquesa María Antonieta".
ESTÁS LEYENDO
Married demonized (Ciel Phantomhive y Elizabeth Midford)||Kuroshitsuji
Fanfiction___Temporalmente pausada la historia___ ||Sinopsis||: "¿Que tanto podría alguien amar a un monstruo?" "Lady Elizabeth Midford forma parte de los Phantomhive luego de finalmente desposar al Noble Aristócrata Ciel Phantomhive. A pesar de que muchos pe...