Me encanta crear mis propias mitologías aunque me salgan del asco(?
Nadie sabe cuándo comenzó, sin embargo, se saben las repercusiones que ese evento ha tenido. Cada cierta cantidad de años, los Dioses y los Demonios eligen a dos seres humanos, quienes nacerán con una marca distintiva: Aquellos bendecidos por los Dioses nacerán con una mancha en forma de corazón sobre su pecho; aquellos maldecidos por los Demonios nacerán con una mancha en forma de colmillo en la espalda.
Aunque se hable de "bendición" y "maldición", realmente no están ligados a suerte o infortunios, simplemente es una forma para distinguir a sus propios elegidos.
Esas personas están destinadas a conocerse, enfrentarse y una estará destinada a morir. Dependiendo el bando, pueden acontecer distintos tipos de eventos, si gana el lado de los Dioses, habrá prosperidad, pero si ganan los Demonios, caerá la calamidad. Durante años la disputa ha sido como una montaña rusa, años que pueden ganar los bendecidos, como años que triunfan los maldecidos. No obstante, con el paso de los años empezó un rechazo por los marcados con el colmillo en su espalda, siendo objeto de humillaciones, repudio y odio por parte de la humanidad.
Nos encontramos en el año 20XX, aquel elegido por los Dioses y el elegido por los Demonios han nacido, ambos coincidentemente en Japón. El bendecido nace en una familia con gran estatus económico, sin embargo el pasar de los años lo vuelve alguien con una mentalidad ganadora, mencionando también la gran carga que llevaba en sus hombros a tan corta edad. En el otro lado de la balanza nace el maldecido, una familia cariñosa y unida que deciden ignorar por el completo el destino y amar a su hijo incondicionalmente. Ambos chicos serían conocidos como Akashi Seijuuro y Furihata Kouki
Los dos chicos van creciendo sin conocer nada el uno del otro, bueno, se podría decir que el maldecido terminó conociendo antes al bendecido, puesto que este destacaba mucho en el deporte de básquetbol y todas las secundarias hablaban de una "Generación Milagrosa" liderada por el consentido de los Dioses.
Pasarían los años antes de que tuvieran un encuentro cara a cara. Se pudieron conocer por primera vez en el torneo de invierno, donde Furihata comprendió la diferencia abismal que había entre los dos, podía sentir una intensa aura emanando de Akashi, no sólo por ser bendecido, sino también por su aptitud en el básquet.
En ese primer encuentro, Akashi tuvo la posibilidad de matar al maldecido, aunque pensó en que sería muy sencillo y prefirió esperar el final del torneo para hacer esa tarea que tenía predestinada desde su nacimiento, pero, por el contrario, el maldecido parecía más interesado en dar su máximo esfuerzo en el torneo. En ese momento, no le importaban cosas como el destino, los Dioses o los Demonios, él quería divertirse con sus compañeros y ganar, porque fueron las personas que no lo rechazaron aún por ser el escogido del que se cree es el "Bando malo".
Así continuó su historia, hasta que en el partido entre Rakuzan y Seirin, este último terminó triunfando, en ese partido, Akashi pudo reflexionar sobre muchas cosas, sobre sus deseos de ganar a toda costa, sobre su herencia familiar y sobre ese destino que creía imposible cambiar o modificar. Furihata, por medio de sus compañeros, le demostró lo opuesto.
Nadie se esperaba, que después de tantos años de esta extraña disputa, el bendecido y el maldecido terminarían por enamorarse esta vez. Si ellos se enamoran y deciden ir en contra de las normas respecto a eliminarse el uno al otro, significaba algo nuevo para el mundo: Un empate.
Los Dioses y los Demonios se apiadaron de ese par, quitándoles las marcas para que el resto de sus vidas pudieran vivir felices y sin cargar con ningún tipo de bendición o maldición.
Akashi y Furihata fueron en contra del destino y superaron a sus propios electores, decidiendo vivir felices con el amor que se transmitían.
¡TAAAAAAAN BONITO QUE ME QUEDÓ! ¿Qué? Yo me siento orgullosa de lo que escribo uwu
ESTÁS LEYENDO
AkaFurivember 2020
DiversosSoy participe de la actividad "31 días AkaFuri". Así que todos los días, dependiendo el tema que se haya dado, tengo que hacer un drabble o one-shot~ Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí~ Son de autoría de Fujimaki Tadatoshi y también pr...