Azuma.exe ha dejado de funcionar, ¿Desea reiniciar el sistema? x-x
Un policía detuvo a Akashi y Furihata por un error, pero remontémonos unos días atrás, cuando ambos chicos se estaban preparando para un viaje el fin de semana. Se supone que el viaje también sería por un partido importante, pero Akashi no quería dejar solo el fin de semana entero a Furihata, así que pagó su pasaje extraña. Sus mascotas serían cuidadas con ayuda de Kuroko, Mitobe y Koganei, el primero por ser cercano a Furihata, el segundo porque tiene tiempo libre y el último... Él va porque va Mitobe y quería conocer a las mascotas de su antiguo kohai. En todo caso, con la cámara previamente instalada, la joven pareja podrá estar al pendiente de Akai y Kou.
Debían instalarse en una posada, supuestamente ya tenían todas las habitaciones escogidas con anterioridad, sin embargo, como Furihata fue también, se tuvo que hacer una modificación respecto a ello. Tanto él como Akashi tendrían una habitación propia. Nadie tuvo ninguna queja ante ese cambio, el dinero corría por parte del pelirrojo, no del club, así que era aceptable.
— ¿Es-Estás seguro de esto, Sei? — Pregunta Furihata. — Quizás es muy... Muy egoísta de nuestra parte.
— Soy egoísta cuando se trata de ti, Kouki. — Responde seguro. — El partido es mañana, puedes quedarte aquí o visitar dar unas vueltas por la ciudad. Cualquiera estará bien.
— ¿I-Ir a ver tu partido n-no está en las opciones?
— ¿Apoyarás al equipo entero o sólo a mí?
— ¡A-Al equipo entero! ¡Por supuesto!
— Me pondré celoso si apoyas más a mis compañeros que a mí.
Estuvieron otro rato hablando cosas sobre el partido, pero terminaron pronto para irse a dormir, puesto que Akashi debía madrugar junto a sus compañeros. Tendieron el futon y no tardaron mucho en caer dormidos.
Cuando Furihata se despertó, Akashi no estaba, obvio, él debía irse para calentar y practicar antes del partido. Todavía faltaban una hora antes de que el partido comenzara, Furihata aprovecha ese tiempo: Desayuna, repasa durante unos minutos notas universitarias previas que tomó en clases, finalmente, se lava y se viste para partir a ver el partido. No tarda en llegar, era en un gimnasio cercano. Había muchas personas, pero encontró un espacio perfecto donde sentarse.
Desde la banca del equipo, Akashi sin tardar un segundo levanta la mano para saludarle, incluso desde lejos fue capaz de reconocerle inmediatamente.
No se puede decir mucho del partido, el equipo universitario de Akashi hizo barrer el polvo al equipo rival, incluso sin la Generación Milagrosa o los Reyes Destronados, Akashi sigue adelante con su propio talento y los talentos de sus compañeros actuales, quienes no tienen mucho que envidiarle a los grupos ya mencionados.
El equipo de Akashi estaba listo para volver a la posada, en cambio, el pelirrojo quería pasar tiempo junto a Furihata, así que ellos volverían un poco más tarde al lugar. Se despidieron de los muchachos y tomaron su propio camino.
Había un bonito parque en las cercanías, tenía un olor agradable, debido a las muchas flores que crecían por los alrededores. Se podían ver niños jugando básquet por ahí, imitando algunos movimientos previamente vistos en el partido de Akashi. Quizás esos niños fueron espectadores. Por supuesto, los movimientos no los recrean correctamente, pero el entusiasmo es agradable a la vista.
— Me hubiese gustado tener aquí a Kou-chan y Akai-chan. Les encantaría este parque.
— Insisto, los mimas demasiado, Kouki.
— ¡De-Deja de decir eso! ¡Es mentira! Simplemente les-les proporciono cariño y amor suficientes.
Repentinamente, escuchan el pitar de un silbato, un policía, que a plena vista parecía recién egresado, detiene a ambos chicos, todo porque considera sospechoso a Furihata.
Resulta que hace unas horas hubo un robo cercano, la persona afectada dijo que fue un joven de cabello castaño, sin embargo, lo que el policía no tomó en cuenta durante la declaración de la víctima fue que específicamente dijo notar un "teñido" en su cabello. El policía sólo entendió "castaño" y por eso está culpando a Furihata.
— Disculpe, oficial. — Akashi se veía muy calmado, pero de él parecía emanar una tremenda aura negra que decía a leguas "¿Cómo se atreve, bastardo?". — Puedo asegurar que el chico a mi lado es inocente. Estuvimos desde muy temprano en el gimnasio. Él para verme jugar y yo siendo uno de los jugadores. Si nos disculpa...
— ¡Espere, espere, espere! — Este tipo era necio. — Podría estar mintiendo.
— Está colmando mi paciencia... — El pelirrojo se metió la mano al bolsillo, probablemente tenía la tijera ya lista.
— ¡E-Espera! ¡Es-Espera! — Conociendo ya a su novio, intenta evitar agravar la situación. — Te-Tengo un ví-vídeo de-del juego... — Dijo avergonzado. — Incluso... Puede ver en los detalles de la hora en que fue... Gra-Grabado.
— ¿Cómo me asegura que usted con anticipación no grabó este vídeo, editó los detalles del archivo y parece que fue grabado recientemente?
— Lo voy a-
Afortunadamente, Akashi no pudo terminar su frase, justo un compañero llamó al policía para decirle sobre la captura del culpable. Lo que dejaba libres a Furihata y Akashi.
— Oh... Siento mucho las molestias, espero tengan un buen día.
— Haré que lo despi- — Furihata le tapó la boca por obvias razones.
— No-No importa... Hacia su trabajo.
El policía se retiró, algo nervioso, hizo pasar por mucho a los chicos.
— Definitivamente conseguiré sus datos, hablaré con gente y haré que lo despidan.
— ¿Te sentirías mejor si volvemos a la posada y...? Nosotros...
— Vamos.
Sí, fue un momento incómodo el que pasaron con ese policía novato, pero al menos Furihata sabe cómo calmar a Akashi.
¡¡AAAAAAH!! DOS DÍAS MÁS
ESTÁS LEYENDO
AkaFurivember 2020
RandomSoy participe de la actividad "31 días AkaFuri". Así que todos los días, dependiendo el tema que se haya dado, tengo que hacer un drabble o one-shot~ Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí~ Son de autoría de Fujimaki Tadatoshi y también pr...