No pos, otro recicle uwu Aunque sí me está gustando el cómo conecto algunos días. Pronto quizás me arrepienta de no haberlo hecho long-fic(??
Desde la llamada de mi padre, he estado teniendo pesadillas cada noche. Sueños desastrosos donde cosas del pasado perturban mi dormir.
El estrés comienza a acumularse en mi cuerpo, el peor sueño que tuve fue la pesadilla donde pierdo a Kouki. Al principio parecía alejarse de mí, pero no era así, él hacia todo lo que podía para quedarse a mi lado, mientras que alguien se lo llevaba. Yo no podía moverme, ni gritar, ni llamarlo. Sólo podía ver cómo lo alejaban de mí. Mi único apoyo yéndose.
— ¡Kouki!
Eran pasadas las cuatro de la mañana. Mi grito termina por asustar a Kouki, la cual no fue mi intensión. Me siento agitado, estoy sudando un poco luego de despertar. Ese maldito sueño, incluso si no es real, quedé asustado. Si de la nada, perdiera a mi esposo, ¿Qué debería hacer? Conozco a mi padre, sé de lo que es capaz, pero... Jamás le perdonaría si le pusiera un solo dedo encima a Kouki.
— Sei, ¿Estás bien? ¿Quieres un vaso con agua?
— No, puedo ir a buscarlo yo mismo.
Lo único que he hecho estos últimos días es preocuparlo. No hemos vuelto a tocar el tema de la llamada y Kouki tampoco me ha insistido a que hable sobre ello. Intenta darme mi tiempo, sólo estoy ocultando una verdad que está lleva atormentándome durante días.
Si sigo ocultándolo, las pesadillas continuarán. Mi rendimiento físico y académico bajará considerablemente por la falta de sueño.
— ¿Tienes que levantarte temprano hoy?
— ¿Eh? — Kouki me mira unos segundos. — No... Mañana sólo tengo clases en la tarde. ¿Quieres hablar sobre la llamada?
— Sí.
— Te escucharé. Desde esa llamada no duermes bien por las noches y te veo un poco distraído.
Es inevitable sonreírle al escucharlo tan preocupado por mí. Estuvo aguantando también, dándome mi espacio para procesar la llamada, esperando que fuese yo quien decidiera contárselo.
Tomo aire antes de decir alguna palabra. Es raro en mí ponerme nervioso.
— Mi padre quiere conocerte. No... Exige conocerte. El día que llamó, se oía muy serio respecto al tema. — Miré a Kouki a los ojos. — Si no quieres hacerlo, está bien. No quiero que te encuentres con él. Quién sabe lo que sería capaz de hacerte.
Kouki no contesta, se me queda viendo unos segundos en completo silencio, se levanta de la cama y una pelota de básquet.
— Vamos a jugar un rato al patio. Uno contra uno.
— ¿Ah?
— Si tú ganas, no hablaré con tu padre, pero si yo gano: Quiero conocer a mi suegro.
Le seguí al patio trasero, donde tenemos una cancha y un aro para jugar. Kouki sabe con total seguridad que no podrá ganarme, sin embargo, insiste en jugar. Al menos de esta forma no podrá contradecirme.
Damos comienzo al juego, no me tardo mucho en tomar la delantera con tres puntos que hago sin esfuerzo, a pesar de ello, el cansancio por las malas noches me desconcentra ocasionalmente. Intento mantenerme en el juego, pero Kouki ha logrado quitarme el balón en varias ocasiones y anotar. Aprovecha el hecho de que no estoy en buena forma para lograr su objetivo.
El juego continúa, se complica, sin importar cuántos puntos anote, él vuelve a romper la brecha, empatando una y otra vez. Hasta que por fin llegamos ambos a los 19 puntos, el primero en llegar a 21 puntos gana. Tengo el balón en mis manos, si puedo hacer caer a Kouki con mi "Ankle Breaker", el partido habrá terminado y ganaré.
— ¡Estás demasiado distraído, Sei!
Antes de poder hacer mi movimiento, Kouki recupera el balón y corre a la canasta, intento recuperarlo, mi cuerpo se siente pesado, estoy demasiado agotado... Si él anota... Anotó.
— ¡Yo gano! ¡Cuando tengamos tiempo iré a hablar con tu padre!
Nunca lo vi tan decidido. A veces olvido lo increíble que puede llegar a ser.
— Admito la derrota, no obstante, iremos juntos. Ni de broma te dejaré ir solo.
— ¡Sí!
Responde a la par que sonríe. El amanecer llega y la luz del nuevo día hace parecer más hermoso a Kouki.
Realmente... Nunca me cansaré de amarlo.
¿Me gusta hacer a un Akashi preocupado? OBVIO, ES PRECIOSO <3 Y me gusta también hacer un Furi tan decidido uwu <3
ESTÁS LEYENDO
AkaFurivember 2020
De TodoSoy participe de la actividad "31 días AkaFuri". Así que todos los días, dependiendo el tema que se haya dado, tengo que hacer un drabble o one-shot~ Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí~ Son de autoría de Fujimaki Tadatoshi y también pr...