El mexicano se movía sin parar de un lado al otro quería sacar todo lo que le recordara a aquellos países egoísta que solo habían visto como un objeto por el cual pelear , eso lo lleno de cólera de rabia y de rencor él no era un objeto muchos países querían formar tratados con él , muchos países querían salir con él y aun así él se había enamorado de los norteamericanos sin escrúpulos , mientras movía las cajas llenas de cosas del yanqui las cajas se apilaban una tras otra llenas de ropa el corazón el mexicano se quebraba en más de una ocasión se había detenido pues las lágrimas amenazaban con abandonar los bordes de sus ambarinos ojos su cuerpo convulsionaba entre llanto plagado de dolor entre esfuerzo y dolor había logrado sacar todo lo que tenía que ver con el americano , solo restaba una foto que el mexicano mantenía en su estudio de trabajo al igual que el anillo de compromiso que le había lanzado pues lo había visto tirado al volver al casa tomando ambas cosas las guardo en un sobre dejándolo con lo demás las cajas se encontraban siendo subidas por una empresa que había contratado el mexicano todas las cajas serian llevadas al departamento de soltero del americano , la camioneta con todo su pasado se marchaba el mexicano permaneció en la puerta hasta que le perdió la vista salinas gotas caían por sus mejillas frías de tanto llorar dejo salir un suspiro roto para entrar a su casa había cambiado la chapa en cuanto había llegado así el estadounidense no podría ingresar.
Entro quedándose en la sala se veía vasija y solitaria sus piernas flaquearon y por primera vez se dejó caer de rodillas en un llanto que le desgarraba el alma su respiración volvía difícil sus lágrimas caían a prisa y sin frenos su cuerpo temblaba por fin se había roto su corazón como nunca imagino dejo que cada lagrima callera empapando sus piernas después de unos minutos limpio su mejilla para levantarse no podía quedarse llorando eternamente.
-Me niego a ser la burla de esos pendejos no seré el engañado nadie va a pisar mi orgullo soy un guerrero de nacimiento y ni los norteamericanos esos ni Perú podrán doblegar mi espíritu pues no sería digno de mi pueblo y mi gente así que sin importar que tanto duela como diría mi gente no hay mal que por bien no venga y al mal paso darle prisa- suspiro y tomo su celular se adelantaría a todos para así devolverles la mano a Perú y a usa así que comenzó a escribir un comunicado a todos una vez terminado envió el correo a cada país y organización.
Por este comunicado se les informa que mi compromiso con Estados Unidos de América queda totalmente roto ya que el día de ayer lo encontré en mi casa manteniendo intimidad con mi hermano Perú la boda por obvias razones quedara cancelada, así como se les impide a estados unidos, Canadá y Perú acercarse a mí para cosas que no sean los tratados entre nuestros países sin más que decir si ellos desean romper relaciones comerciales conmigo no se les negara sin nada más que informar se despide.Estados unidos mexicanos
Cerro sus ojos para después dejar el teléfono a un lado del sillón para adentrarse al segundo piso de la casa tomaría un baño y dormiría dejaría que el mundo entrara en caos sin el involucrado suspiro agotado cuando estaba a punto de subir los primeros escalones el timbre de su vivienda solo imagino que sería el yanqui tratando de que cambiara de opinión se armó de valor y coraje camino hacia la puerta apunto de golpearlo pero cuando la abrió la voz se escapó de su garganta soltando un suspiro de miedo y tranquilidad un país alto de porte frio con un rostro endurecido por su historia se encontraba frente a él , el mexicano lo miro atento se parecía tanto a su padre que un sentimiento de calidez lo inundo lo conocía desde que era un pequeño sin poder esperar más el mexicano salto a los brazos del hombre frente a él siendo capturado en el aire.
-Dios has crecido demasiado apenas eras un niño la última vez que te vi y ahora ya eres todo un hombre hecho y derecho, no sabes lo feliz que me hace verte ...... RUSIA
-También te extrañe Мексика, no tienes las ganas que tenia de verte me acabo de enterar de lo que paso con el capitalista justo cuando venía hacia acá fue realmente el mejor momento para venirte a ver yo pienso protegerte mi Мексика.-Abrazo al latino el cual se mantenía suspendido entre los brazos del eslavo lo abajo después de unos minutos para caricia el rostro del contrario sus manos eran enormes y cubrían gran parte del rostro del contrario aun así rozo con las llenas de sus dedos sus mejillas.- Yo cuidare de ti y estaré para ayudarte mi dulce Мексика.
-No sé qué decir Rusia realmente esto es una bendición tenerte justo en el momento indicado, siempre que te necesito apareces, así como solías hacerlo cuando ayudaba a tu padre no puedo creer lo alto que estas chamacas, pero hablemos de eso adentro pasa te serviré algo de vodka para que te relajes debió ser un vuelo terrible.
El mexicano se hizo a un lado para dejar pasar al ruso primero se sentía menos afligido con la compañía de aquel país el crea que era una casualidad divina que el eslavo apareciera en el momento menos indicado pero no era casualidad el ruso vigilaba cada paso que su amado daba sabía que todo explotaría después de la infidelidad del capitalista y tenía que estar ahí para consolar a su amado México y así poderlo enamorar y hacerlo suyo por fin tenía la oportunidad de conquistar al país tricolor de alegres ojos todo aprecia perfecto para su plan si no fuera porque un americano furioso y dolido se encontraba del otro lado de la calle había ido a rogar perdón una oportunidad incluso estaría dispuesto a ceder parte de su territorio si eso le daba una oportunidad pero al ver al hijo mayor de la URSS la rabia lo invadió sabía que el ruso no era de confiar así que en su mente ideo un plan alejaría a ese ruso de su México.
ESTÁS LEYENDO
Efimero
Romancemexico descubre la infidelidad de usa a escasos dias de su boda su corazon se romep cada segundo mas y mas aquellos que creyo que lo amaban terminaron defraudando su corzon sin piedad dandole solo soledad pero de entre las sombras un ruso que lleva...