(Reprodusca la cancion y lea , lamento la tardanza pero apenas volvio mi inspiracion nos vemos otro dia)
La tarde era soleada pero no tanto con unas cuantas nubes dando paso a un clima fresco dos amantes se encontraban debajo de un árbol mirando el cielo azul sus corazones se sentían en paz y armonía esa sensación de amor real uno que no casaba miedos o dudas un amor tan único que ambos sabían que si se rompía seria por uno de ellos pues no podían alejarse no podían perderse , pues ambos corazones latían al mismo son era una relación tan perfecta y pacifica que no podían imaginar una vida sin el otro no podían ni siquiera no verse unos días su ausencia los mataba.
-Vamos mi dulce nueva España, acepta que tú eres lo más hermoso del mundo para mí no hay nada más perfecto que tus ojos que tu boca y que su simple aroma. -la Colonia francesa beso la frente de aquella colonia española le parecía simplemente perfecto.
-Ha Acadia no seas exagerado, para mi tu eres simplemente perfecto una de las cosas más hermosas que tengo en mi vida , a pesar de que todo ha ido mal en mi nación bajo el yugo de España siento que pronto podre ser libre pronto podre guiar a mi pueblo yo mismo y cuando eso pase tu podrás hacerlo yo te ayudare lo prometo y así podremos estar juntos por siempre uno al lado del otro mi dulce Acadia- la Colonia española se giró para quedar frente a frente acaricio con su suave mano la mejilla de su amado para poder acercarse y besarlo así sellando su pacto de amo.
Pero a lo lejos unos ojos celestes bañados en lágrimas observaban aquella escena nunca había sentido aquel dolor envidiaba a su hermano pues él había robado el corazón de quien él amaba no importaba que pasara nunca llamaba la atención de nueva España solo hacia cosas que lo enfurecían y eso lo alejaba más nunca había notado que su hermano lo amara hasta ese día, lo había notado extraño los últimos días desaparecía y se escondía así que había decidido seguirlo , más la sorpresa fue para el cuándo lo vio correr hacia su amado su corazón se sintió echo trisas así que su nueva España ya había entregado su corazón y no precisamente a él , cada latido que daba su corazón sentía que su pecho se contraía así se sentía un corazón roto se preguntaba el americano sin darse cuenta sus ojos se encontraban llenos de lágrimas suspiros dolorosos escapaban de su boca , quería gritar de dolor del dolor que un corazón roto causaba, aun así amaba a su hermano y si él era feliz con su amado lo aceptaría, los miro una vez más mientras se besaban para dar la vuelta dejando su corazón en ese lugar.
Los días y semanas pasaban el americano lloraba cada noche , no dormía y no comía , había desistido de la independencia de su territorio , pocas veces se le veía fuera de su habitación solo en aquellas ocasiones que su padre lo obligaba a comer algo para no morir de hambre, el americano se apagaba poco a poco y su hermano Acadia lo sabía podía notar que su hermano se estaba rompiendo en pedazos la preocupación lo invadió así que un día lo vio salir por la noche rumbo a el jardín trasero de la casa lo siguió con cautela esperando saber que era lo que hacía y si eso tenía que ver con su comportamiento lo vio detenerse frente a unas flores he incoarse él se escondió detrás de un arbusto.
-La distancia que nos separa
Es mi peor enemiga
Culpable es que en mi mente siempre surja
Un anhelo sin salida
Cuando al anochecer mis besos huérfanos quedan
Y los abrazos en frialdad terminan
Con tu ausencia entre mis sabanas
Y tú recuerdo en mi almohada
Mis noches se hacen largas y mis días llenos de nostalgia
Pues ya mi ser no se conforma
En la espera del mañana
Para poder escucharte decir cuánto me amas
Estas ganas de abrazarte van en aumento
Te quiero aquí a mi lado
Sentir tu boca y tu aliento
Que el frío de tu ausencia desaparezca
Mientras me susurras al oído buenos días
Definitivamente hoy amanecí con ganas de verte mi dulce nueva España.Lagrimas caían de sus celestes ojos apretó un pequeño recuerdo de su amado una pequeña flor que le había dado la había enmarcado y ahora era su más grande tesoro mientras el lloraba a su amor perdido su hermano sentía su cuerpo temblar y no por la rabia o celos sentía una culpa aplastante que lo hacía enloquecer , él era el causante de que su hermano perdiera aquel brillo característico él era el culpable de que su hermano hubiera perdido las ganas de vivir porque él le había robado a su amor .
El canadiense se preguntó miles de veces durante la noche como nunca lo había notado, su hermano se arreglaba mucho cuando España y nueva España los visitaban, le daba flores , cumplidos y estaba atento a él , como no se dio cuenta de que no era simple amabilidad sino que estaba enamorado y el sin nunca notarlo se robó el tesoro de su hermano él se había robado la luz de aquella colonia británica , daba vueltas y vueltas en su cama su hermano sufría por él , se preguntó si él hubiera sido capaz de aceptar aquella decisión si él se encontrara en el lugar de su hermano definitivamente jamás hubiera cedido él no hubiera sido así , su hermano amaba más a nueva España que él , pues estaba dispuesto a vivir sin él , seguir siendo una colonia , vivir solo viéndolo ser feliz con alguien más, no podía vivir así no podía soportar la culpa.
-No sé qué hacer trece colonias, yo lo amo, pero definitivamente tu amor por él es más grande lo amas tanto que estas tan dispuesto a perder tu razón de vida por él, estas tan dispuesto a poder tu luz algo que definitivamente jamás podría hacer, jamás podría vivir sin ti sé que eso lo hace mejor que yo, sé que el podrá darte aquella felicidad que mereces.
Acadia sabía que le dolería perder a su amado pero no podía permitirse ver a su hermano consumirse entre dolor no podía dejarlo en la oscuridad solo porque él había robado su luz, así que ideo un plan perfecto el rompería el corazón de su amado nueva España y su hermano podría consolarlo sabía que lo perdería para siempre pero valía la pena, así que con eso en mente decidió dejar ir a su amado para ser feliz con su hermano, esa noche durmió con pesadillas donde su hermano se arrancaba la vida por el desamor aquello más que sueños los creía una visión del cruel futuro.
Habían pasado días desde que descubrió los secretos aquella colonia había citado a su nueva España para hablar no podía seguir alargando aquello cada día su hermano se veía más débil incluso su padre Inglaterra estaba verdaderamente preocupado de que muriera su colonia mientras el miedo lo invadía se recargo bajo un árbol quería tomar valor , de momento sintió un peso sobre su pecho abriendo los ojos de golpe ahí se encontraba su amado , sintió su corazón retorcerse y un vacío crecer en su pecho, sonrió con nostalgia y lo beso seria la última vez que lo haría quería disfrutar de una última vez sus labios después lo alejo mirándolo confundido.
-Acadia amor mío que pasa te noto tenso y decaído- pregunto la colonia española mientras acariciaba la mejilla de su amado.
-Nueva España, esto debe acabar no quiero estar con un país como tú, sin clase sin cultura sin nada que lo haga especial, yo merezco algo más algo mejor y algo a mi nivel tu solo eres una colonia española y como tu otros 23 más- alejo a su modo tratando de aguantar el dolor que el mismo se estaba haciendo, lo miro con frialdad y se levantó dejando a aquella colonia que tanto amaba en el suelo.
-Por favor dime que es un mal chiste dime que esto solo es una broma- rogo entre lágrimas nueva España.
-No es una broma es la verdad y por favor no me busques más por favor. - sin poder quedarse más mirando a quien amaba llorar de esa forma por su culpa se alejó entre los arboles, pero no noto que nuevamente trece colonias admiraban la escena con odio siguió a su hermano con enojo y desprecio una vez que estuvieron lejos de su amado lo tomo del brazo girándolo.
-Qué demonios acabas de hacer Acadia, tu latinaste a nueva España tu nunca lo mereciste nunca lo mereciste cómo pudiste romperle el corazón- grito con odio la colonia inglesa mientras su hermano lo veía con una actitud de burla fingida.
-Dime acaso estás enamorado de esa colonia cualquiera que patético hermanito nunca pensé que caerías tan bajo para quedarte con mis sobras no eres más que una verguen...- pero no logro terminar la frase pues había sido golpeado sacando sangre de su labio.
-No te quiero volver a ver cerca de él, o juro que te voy a destruir - dijo el americano tomando aun el brazo de su hermano.
-Como porque lo haría él no me interesa, así que ten calma no tomare a ese asquerosa colonia- escupió la sangre a su rostro para después soltar el agarre de su hermano para correr lejos de ahí y poder llorar y gritar por el dolor de lo que había perdido dejando dos corazones rotos y otro con esperanza aquella tarde.
ESTÁS LEYENDO
Efimero
Romancemexico descubre la infidelidad de usa a escasos dias de su boda su corazon se romep cada segundo mas y mas aquellos que creyo que lo amaban terminaron defraudando su corzon sin piedad dandole solo soledad pero de entre las sombras un ruso que lleva...