Capitulo 8

576 71 8
                                    


Un avión aterrizaba en tierras nórdicas donde poco a poco dos países iban bajando entre risas bajas y uno que otro coqueteo de parte del ruso el cual cargaba las maletas de ambos en una mano mientras con la otra tomaba del hombro al pequeño país mexicano mientras se abrían paso atreves de la gente, el ruso paro antes de cruzar la puerta de salida bajando todas las maletas se despojó de su enorme abrigo para colocarlo en los hombros del mexicano ayudado a que se lo colocara adecuadamente.

-El frio aquí será demasiado para ti al principio no quiero que te resfríes o algo malo te pase no podría vivir con eso además así luces adorable e indefenso- el ruso se acercó dejando un suave beso sobre la mejilla del contrario viendo como el rojo carmín se posaba sobre sus mejillas.

-Ya tripalosky que me chiveas y así no se puede, aunque tienes razón aquí hace un chingo de frio y no me quiero pasar estas semanas enfermo y en cama- el mexicano armándose de valor regreso el beso en la mejilla del contrario para caminar rápidamente hacia la salida.

El ruso toco con la yema de sus dedos el lugar donde el mexicano lo había besado sintiendo un hormigueo en su cuerpo un calor que crecía a cada paso que daba con el mexicano , negó lentamente saliendo de su ensoñación para caminar detrás del país de climas calientes , para poder subir a un taxi el ruso guardo todo en el maletero y subió al lado del mexicano que miraba emocionado las calles rusas sonde la nieve pintaba todo de un tono blanco en sus ojos una pequeña chispa de emoción y felicidad de poder alejarse unos momentos de todo lo que lo atormentaba al otro lado del mundo sonriendo volteo el mexicano para mirar al ruso acercándose a escasos centímetros de su rostro los ojos ámbar chocaron con los ojos heterocroma ticos del ruso uno de sus ojos era celeste como su abuelo imperio ruso y otro rojo como el de su padre URSS el recuerdo de que él era un poco de ambos lo mejor de ambos para su país al ver aquello el mexicano se sonrojo nunca había visto con tal detenimiento al ruso una sensación de nostalgia lo invadió por un instante creyó ver al mismo URSS reflejado en su hijo ese instante de flaqueza lo recupero enseguida retomando su sonrisa amplia y amable.

-Podríamos salir más tarde a jugar con la nieve es muy rara verla en mi país por el clima cálido solamente en estados del norte suele nevar o aquellos que tienen cerca un volvían aun así me parece mágica no lo crees - con una sonrisa toco el rostro del eslavo que se encontraba más roja de lo normal. - Hay tripalosky está bien te pasa algo, tienes la cara caliente estarás enfermo

-No, yo estoy bien México solo que hace un poco de calor no crees- sus palabras salían a duras penas completas la cercanía del mexicano lo ponía nervioso así que trato de tranquilizar el golpeteo de su corazón que amenazaba con abandonar su pecho para correr a los brazos del contrario- Claro que podemos ir a jugar con la nieve pero será después de que comamos algo y duermas un poco recuerda el cambio horario aquí es de noche México no de día así que comeremos algo y dormiremos después cuando salga el sol iremos a jugar con la nieve y a comprar algunas cosas para pasar estas semanas juntos te parece- acerco su mano a la mejilla del contrario era muy grande a comparación de las del contrario sus manos eran ásperas y frías aquello hizo temblar al país pequeño.

-Está bien pero todas estas semanas tu comerás lo que yo prepare me niego a comer tus comidas raras vamos a comer comida mexicana con sabor y amor - su cuerpo tembló ante el suave contacto del contrario dejando salir un suspiro por el frio de las manos un recuerdo se coló por su mente donde un hombre más alto y de piel roja acariciaba su mejilla sus pecho se apretó y sus ojos estaban a punto de traicionarlo pero sonrió y asintió.- bien haremos lo que pides pero de una vez te aviso que saldremos de fiesta a bares vamos a beber cuanto podamos e mi rusky.

El eslavo no dijo nada solo dejo una suave risa mientras asentía mirando la emoción en el rostro tricolor de su amado miro hacia enfrente viendo que faltaban pocas cuadras para llegar a su hogar donde podría enamorar al mexicano y alejarlo de los otros países que solo querían aprovecharse de él que solo pretendían lastimarlo nunca más dejaría que otros le hicieran algo a su taquito las manos ya las tenía manchadas por la sangre de su padre no le importaba matar a alguien más que osara lastimar un corazón tan noble como el de su amado..

Con esos pensamientos el ruso espero a que el camino terminara para encerrar al mexicano en una bola de cristal en su país lo haría amar sus tierras para que jamás las dejara y su futuro juntos comenzara a labrarse sin un fin.

En estados unidos

Un país de estrellas y barras iba de un lado a otro como si de un león enjaulado se tratara no había dormido había bebido sin parar mirando la foto de México y el juntos había sido tomada cuando se comprometieron el anillo de México reposaba en un cadena delgada en su cuello su corazón se rompía y se llenaba de odio hacia un peruano y un eslavo haría todo para recuperar a su amado y tener el final de cuento que siempre debieron tener nadie le arrebataría su final feliz al lado del país más dulce.

EfimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora