Todos miraban verdaderamente sorprendidos hacia tantos años que esa situación se había visto por primera vez con el surgimiento de aquella organización , los mas viejos temblaban un sentimiento de terror que fracturaba su mascara de indiferencia para volverla una mueca de terror puro, pues aquella imagen era escalofriante la organizancion solto una risita para levantar el vuelo mas arriba donde todos pudieran apreciar aquella forma aplaudiendo con entusiasmo suspiro emocionado para chasquear sus dedos, enfrente de cada pais se encontraban los castigos permitidos para Perú , muchos mostraron sorpresa otros satisfacción para la justicia y unos pocos un sentimiento real de pena por el destino de aquel que era su hermano o su hijo no podían hacer nada lo sabían solo pensar en como poder botar sin sentir que eran unos monstruos.
-Bien es hora porfavor firmen debajo de la opción que desean como condena para el acusado , tienen 2 minutos.
La organización cerro sus ojos aquellos que habían brotado por toda la extencion de sus alas un mexicano no había querido mirar los castigos aun recordaba las condenas que habían puesto para aquel monstruo alemán sabia que no serian mejore pues era mucho peor el acecinato de la representación de un país, bajo su mirada a quel papel dejo salir un jadeo de sopresa al mirar las atrocidades que le esperaban a aquel país que había cuidado y amado como su hermano.
Castigos para el acusado republica de peru sin oportunidad a piedad o suicidio.
a)Guillotina
b)Sacrificio azteca entregando su corazón a Washington (como el lo solicito)
c)La muerte blanca (Este procedimiento es ser sometido una y otra vez a aquello que el indibidio mas le teme sin oportunidad de descanso asi como terapi de electro shock.)
d)Sona negra dentro de onu (A este lugar se le conoce asi porque aunque sea una organización de paz y tranquilidad todo ser debe tener maldad ahí se concentran los castigos mas crueles que pueden ser dados a cualquier pais sin salida sin tiempo una eterna agonía para cualqueira que entre)
Todos se debatían entre lo que podían hacer ONU realmente debio salir afectado como para reaccionar asi , después de unos momentos la mayoría había acabado de firmar incluso el mexicano solo necesito recordar el momento en que había perdido a usa para saber que peru merecia aquello cegado por el dolor firmo, en ese instante en que todos habían firmado ONU abrió nuevamente sus ojos sonriendo al saber la decisión había sido casi unánime solo unos cuantos habían decidido no escoger una dando su boto a los demás, la sonrisa de onu se amplio para bajar quedando frente a Perú que lucia palido y preocupado nadie decía nada todos miraban expectantes el anuncio de aquella organización.
-Hemos tenido un 98% de unanimidad hacia años que no estaban en tanto acuerdo todos ustedes me alegra que mantengan su sentido de justicia y de sed de sufrimiento. - Aclaro su garganta haciendo una señal hacia FBI para que se acercara a su lado.- Las naciones han decidido que tu castigo por tus atrocidades sea nada mas y nada menos que la muerte blanca a manos de mi querido FBI , seras trasladado a una locación secreta donde se te despojara de tu inmortalidad después de que cumplas una sentencia de 300 años después de eso se te seguria aplicando el castigo pero como humano mortal, pero no te preocupes querido ya tenemos tu remplazo.
Onu chasqueo los dedos, unos segundos después la puerta fue abrierta una figura idéntica a la del acusado cruzó con una sonrisa en su rostro, la única diferencia entre ambos iguales es que la nueva representación de Perú seria una mujer una perfecta mujer ceada por un y otras organizacions aquella nueva representación se inclino ante todos los presentes que miraban con asombro exepto uno que temblaba de miedo ante su cruel futuro.
-Como beran ella será nuestra nueva Perú, una creación mia y de otras organizaciones ella llevará el país de ahora en adelante, se ha eliminado el error genetido de peru en ella- aquella chica sonrio con ternura y dulzura , miro a México y camino hacia el incandose frente a aquel pais. - Tranquilo mexico solo escuchala.
-Yo la nueva representación de Perú juro jamas lastimar a nadie sobre todo a ti, de ahora en adelante me esforzare en poder enmendar los errores del antiguo Perú incluso si me paso una vida lo hare, asi que mexico espero ofrescas mis disculpas y me brindes la oportunidad de enmendar lo que fue destruido. - aquella dulce joven tomaba las manos del mexicano mientras se encontraba de rodiullas mirando el piso.
-Acepto, y que tu mas que nadie seas el inicio de una nueva vida entre nuestros países asi como una unión futura dándonos la oportunidad de sanar el pasado y dándonos una familia y unios fraternal.- en cuanto el mexicano termino de respoinder aquella creación se levanto para tomar su nuevo puesto.
Onu sonrio complacido para vovler a mirar a un iracundo Perú, sonrio y golpeo dulcemente la mejilla del acusado , tomo la mano de FBI para brindarle su aprobación para susurrar donde seria encerrado aquel futuro es country.
-Este dia se recordara una tragedia pero de igual forma se recordara que la justicia debe ser ciega y que cada acto bil y cruel merecen ser castigados con mano de hierro , por hoy pueden volver a sus países este caso se cierra hasta el fallecimiento del ex representante de peru- golpeo sus palamas y todos empezaron a salir mientras FBI tomaba a el antiguo peru para abandonar el edificio hacia los mejores 300 años de su vida pues podría gozar de torturar a aquel monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Efimero
Romancemexico descubre la infidelidad de usa a escasos dias de su boda su corazon se romep cada segundo mas y mas aquellos que creyo que lo amaban terminaron defraudando su corzon sin piedad dandole solo soledad pero de entre las sombras un ruso que lleva...