Los días pasaban, mexico había desaparecido algunos decían que estaba en su casa en la capital otros decían que vivía ahora en el departamento que fue de estados unidos , incluso unos pocos decían que se había suicidado después de perder a quien amaba, pero ninguno había acertado.
Un mexicano limpiaba una habiatacion de la casa que había compartido con sua amado, guardando en cajas todo lo que le recordaba no podía vivir eternamente en el pasado el lo sabia solo quería pasar su duelo a solas no es como si fuera a morir , no podía su gente lo necesitaba sus hijos y ahora los de su amado tenia que ser fuerte y como todo guerrero azteca levantarse para ser un gran pais, había regresado algunas fotos con su amado a las paredes el anillo que uso lo tenia guardado en una caja de plata , asi siempre lo tendría cerca, el mexicano había ignorado al ruso que lo buscaba como loco por todos lados nunca daba con su paradero.
-No sabes la falta que nos vas a hacer USA pero prometo vivir cada dia al máximo prometo aprovechar cada dia que tu me regalaste con tu sacrificio prometo ser feliz por ambos- el mexicano suspiro dejando aquel dolor que se concentraba en su pecho tomo las cajas que faltaban y las metio en aquell habitación que guardaría todo aquel amor que se tuvieron su pequeño santuario- En algún momento volveremos a estar juntos.
Los días pasaban muy rápido llegando a uno donde el mexicano debía ser mas que fuerte era el juicio de Perú , FBI lo había estado custodiando dia y noche el quería que pagara todo lo que había echo, el intento de homiucidio de canada y el homicidio de la persona que lo crio como un hijo asi que no iba a descansar hasta verlo destruido, el quería justicia.
Perú por su lado se encontraba mirando el piso , no lograba procesar aun que su amado Estados Unidos estuviera muerto y mas que el lo hubiera acecinado por haberse interpuesto entre el mexicano aquella sensación lo consumía haciendo que tirara de sus rojizos cabellos con desesperaacion mientras las lagrimas que rodaban por sus mejillas caian a frio suelo de aquella celda aislada.
-Porque, dime porque USA pudimos ser felices pudimos amarnos toda una vida pero preferiste morir a perderlo es acaso que lo amabas mas que a tu propia vida- no sabia como procesar lo que pasaba a su alrededor cada momento se volvia menos conciente de la realidad perdón en un instante el clima de aquella celda callo rápidamente el frío se colaba por sus huesos.
-Lo amo mas que a mi vida misma Perú y jamas podría amarte ni siquiera por lastima no podría haber vivido sin el en este mundo, lamento no poder haberte correspondido ni en esta vida ni en ninguna otra pero aceptémoslo México se cortaría una mano por los que ama mas sin encambio tu eres un pais ambicioso sin identidad sin originalidad siempre queriendo ser algo que no eres y esa sera tu eterna condena, la única foma en que seras recordado será como mi homicida y el psicótico de Perú - aquella voz había helado la sangre de peru no podía ser real.
Pero cuando levanto la vista ya no había nada solo una pequeña estrella plateada en el suelo , se levanto y camino hacia ella era simplemente hermosa y perfecta su mente logro distorsionar aquellas palabras a su gusto haciendo ver aquella estrella como un consuelo más era todo lo contrario seria su condena , seria el fin pues en cuanto la coloco sobre la palama de su mano empezó a quemar su piel hasta incrustarse en en ella dejando una estrella negra rodeada de las quemaduras que ardían sus ojos se llenaon de lagrimas mientras el dolor aumentaba recorriendo sus venas.
-Vamos maldito enfermo es hora de tu juicio espero que obtengas lo que mereces porque si no es asi yo mismo me encargare de arrancar tu asqueroso corazón y meterlo por tu garganta - la organización sonaba enojado esperaba en la puerta con varias esposas inmovilizantes que restringían el movimiento de Perú a uno minimo y escaso , Perú dio la vuelta y camino hacia la reja para ser inmovilizado FBI lo veía con asco.-Tu jamas obtendrás redención o misericordia.
-No la pido pues jamás me arrepentiría de nada de lo que hice , lo volveria a hacer una y otra vez solo evitando matar a quien amo porque quien debio morir fue ese asqueroso salta muros de mexico no mi amado USA - antes de que siguiera habalndo FBI había estrellado su puño contra el pomulo izquierdo del contrario rebentandolo en el acto y haciéndolo caer, la sangre no espero en salir era una herida escándalosa pero ante los ojos de FBI apenas era el inicio.
-Porque no cierras tu asquerosa boca maldito enfermo no tienes el mas minimo derecho de siquiera decir su nombre tu , lo mataste tu lo arrancaste de nuestra vida.
Sin mas aquella organización lo levanto para arrastrarlo a la sala de reuniones de la ONU todos los países estaban ahí asi como el nuevo representante de estados unidos que era nada menos que Washington que remplazaría a su padre hasta que un nuevo country surgiera pero no sabían hasta cuando pasaría asi que el seria el que manejara el pais con ayuda de su tio Canadá y el amor de su padre México.
Las puertas fueron habieras todos giraron su vista encontrando a un Perú sangrando y con una sonrisa de cinismo muchos no podían creer que el había sido capas de eso y muchos miraban con lastima otros con curiosidad y muchos con odio FBI era uno de ellos, lo jalo al centro de la sala para que quedara de pie siendo acudriñado por las miradas de todos, un encargado de seguridad dejo un maletín sobre el pódium abriéndolo onu salio de ahí, con su traje impecable aunque lucia cansado y mayugado pues habai muerto un country y eso le afectaba el era la unión de todos y cuando uno moria el sufria.
ESTÁS LEYENDO
Efimero
Roman d'amourmexico descubre la infidelidad de usa a escasos dias de su boda su corazon se romep cada segundo mas y mas aquellos que creyo que lo amaban terminaron defraudando su corzon sin piedad dandole solo soledad pero de entre las sombras un ruso que lleva...