No me dio tiempo de reaccionar cuando algo impacto conmigo y me mando a volar super lejos de donde estaba, mi cuerpo impacto con una roca, la espalda me estaba doliendo super fuerte.
Lo que habia visto en el techo eran a demasiadas personas vestidas de color negro, estaban corriendo y se acercaban al lugar, aquí solo hay estudiantes, no asisten turistas.
—"¿Wanda? ¿Wanda por que siento que tienes miedo y dolor?" Gracias al cielo y aún puedo comunicarme con Peter, eso hará las cosas un poco más fáciles.
—"Digamos que algo me mandó a volar fuera del hotel...dile a Lorna que se prepare, hay demasiadas personas acercándose hacia ustedes" digo levantándome, el dolor es fuerte pero no tanto como para no ponerme de pie.
—"¿Que?" Pregunto él claramente confundido por la situación.
—"Ya escuchaste, dile a Lorna y a los demás lo que esta sucediendo yo veré como demonios llegar allá sin resivir otro impacto".
Lo peor del asunto era que me mandaron a volar a un bosque, no podían mandarme a volar a un lugar un poco más cercano.
Mi mano estaba en mi espalda mientras caminaba, esto sería algo complicado, un camino demasiado largo para mi gusto, pero ahora no podía usar mi poder pues podían mirarme y otra cosa, en pleno vuelo puedo caerme por el dolor en la espalda.
Genial, apenas llevó un día aquí y ya conocí a mi hermana como también habrá una pelea. Casual.
—¿Wanda que pasó?—bien ahora tengo a otra voz hablar en mi cabeza, solo que esta vez era Lorna quien me estaba hablando.
—Creo que el ejercito que nos mencionaste ayer sobre Rixton, esta aquí y créeme no tiene ganas de ser amables—era un poco extraño hablar con otra persona en mi mente que no fuera Peter, pero al tener casi los mismos poderes que Lorna, eso hace que ella tambien pueda comunicarse telepaticamente.
—No puede ser—la escuché decir
—¿Tú estás bien?.—Bien lo que se dice bien...no, estoy de camino al hotel, me mandaron a volar a un bosque. No me preguntes que bosque, porque ni yo se—con cuidado quitaba las ramas que se cruzaban en mi camino.
—No te preocupes, haremos lo posible por encargarnos de ellos pero, que esten aqui, quiere decir que Rixton esta cerca—asenti aunque ella no pudiera verme.
***
Esto parecía la tercera guerra mundial, todos peleando con los hombres de negro, sentí los brazos de alguien en mis hombros, era Peter con un traje.
—¿Estas bien?—pregunto.
—Creo que sí... ¿Donde esta Lorna?.
—Luchando en el techo, ya se llevó demasiadas miradas de sorpresa pero eso ahora no es lo que le importa.
—Tengo que ayudarla, pero no puedo subir al techo por mi propia cuenta, me duele la espalda y en pleno vuelo puedo caer por el dolor.
—Bien ¿Estas segura de querer pelear?.
—No tenemos otra opción.
El asintió, mientras me agarraba de la cintura y en un movimiento rápido me llevó a lo que sería el techo, Lorna ya se encontraba ahí usando sus poderes y creando barreras para que algunos hombres no entrarán. Peter me dejo justo en medio del techo, le di una mirada de que estaría bien, asintió y abandono el lugar.
—¿Cuantos son?—pregunte acercándome a ella.
—Más de los que soy capaz de contar.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Super Heroes ✔ || Spider-Witch
FanfictionAl ser personas con habilidades sobre humanas, tienen que aprender a controlar sus poderes y que mejor manera de hacerlo estando en una escuela, rodeados de personas que también tienen habilidades. Sin embargo al juntarse dos personas especiales pu...