Capítulo 30

465 29 5
                                    

Perfecto, esto no es nada comparado a los planes que tenia hace como dos días de como sería pasar unos meses en este bello lugar. Por que créanme, en esa lista no decía: desenterrar a una muerta que no estaba del todo muerta, conocer a mi hermana, saber que quiere Rixton, pelear con un montón de hombres de traje negro y como si no fuera poco, quizá tambien pelear contra Rixton.

Lorna estaba en una esquina del techo, ella creaba campos de fuerzas claramente tenia encima una que otra mirada de sorpresa pero ese no era el asunto que teníamos. A pesar de que mi espalda me dolía, no deje sola a mi hermana, me coloque en otra esquina del techo para crear de igual maneras campos de fuerza para que no pudieran pasar y de igual manera crear una mini- explosión.

Era la primera vez que creaba demasiadas barreras, pero no eramos las únicas que peleaban, y si lo fuéramos yo me encargo de que los idiotas sin futuro que tengo como compañeros ayuden.

Pero ese no fue el caso; pues nuestros profesores estaban ayudando también, Thor usaba su
stormbreaker y el martillo, también Stark tenía colocado su traje y estaba ayudando, Barton como siempre posicionado en otro techo de otro edificio con su arco y flecha, Romanoff estaba abajo, es decir en el suelo peleando cuerpo a cuerpo con cada uno y ni hablar de los chicos: Ned aunque no tuviera poderes, habia ido a una de las oficinas de tecnologia para ayudar a todos desde ahí.

Peter enredaba con sus telarañas a los hombros que se acercaban, MJ también usaba su poder de fuego y a decir verdad es impresionante lo que puede llegar a hacer con ellos, Pietro corría por todos los cerros y derribaba a uno que otro. Y los demás usaban sus habilidades en contra de los hombres de traje de negro.

Era un poco complicado hacer esto, por que se supone que somos asistentes y por tal nunca pudimos pelear contra alguna persona de la escuela, pero a pesar de ello estábamos dando lo mejor que podíamos. Tengo entendido que el traje que Peter tenía se lo habia dado Stark, ya que este confiaba con que él quedaría en heroes, pero no fue del todo así.

¿Wanda? ¿Me escuchas?—vale, solo por que estaba medio lejos de la orilla no me caigo del techo por la sorpresa, de la nueva voz que se escuchaba dentro de mi cabeza.

Esta vez no era Peter, no era Lorna, ni tampoco era Pietro (aunque este no puede hablar en mi mente, yo tengo que entrar a la mente de él para saber lo que piensa). Esta vez quien hablaba en mi cabeza era Ned ¿como? No tengo ni la menor idea de como hizo eso.

Ned ¿se puede saber como putas le hiciste para hablar en mi mente o en mi oreja yo que se?—le pregunte.

Tengo mis trucos, pero ese no es el punto ¿como están las cosas ahí?.

—¡¿Como quieres que estén?! Pues están mal, de hecho por tu culpa casi me caigo de culo, asi que no podrás dormir por que tu consciencia te recordará que casi muero por tu culpa—de acuerdo, en ocasiones puedo llegar a ser demasiado exagerada o más bien dramática.

Esta bien perdón. Pero necesito que me digas exactamente como están las cosas ahí, como las ves para poder ayudarte a ti y a Lorna.

De todos modos la ayuda de un cerebrito sabelotodo no vendría mal en estos momentos.

Bien, hay demasiados hombres en cada uno de los cerros del alrededor, mientras más mueren más regresan. Lorna y yo estamos creando barreras y al mismo tiempo explosiones que hacen que mueran pero a algunos no les hace efecto y como digo, algunos mueren pero más aparecen es como si fueran una máquina—le digo sin dejar de crear las barreras que aclarando ya me estoy cansando.

¿Máquinas?. Eso es...¿que pasa cuando a un juego se le daña la pieza clave de la máquina?—me pregunto, me quedé pensando por unos segundos.

Se arruina—contestó.

Exacto, eso es lo que deben hacer, buscar a la pieza clave. Si esa pieza cae...—lo interrumpo.

Todos también—escuché su mini gritó de felicidad al notar que había entendido.

Escuela de Super Heroes ✔ || Spider-WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora