Capítulo 22

550 42 1
                                    

Mi vista estaba nublada apenas y veía debajo del agua, movía mis manos de un lado a otro pero esto no hizo que saliera a la superficie, tenía miedo, claro que lo tenía, no se nadar y estoy en una piscina la cual es más que honda.

Empecé a entrar en pánico, pero sentí los brazos de alguien en mi cintura, iba sintiendo como subía hasta que llegamos a la superficie, los brazos eran de Peter quien no me había soltado, él me ayudó a sentarme en la orilla, yo estaba tosiendo demasiado.

Ned, quien se percató de lo que pasaba se acercó, ambos chicos salieron del agua para darme una que otra palmada en la espalda.

—¿Estas bien?—pregunto Peter, notaba su preocupación con tan solo escuchar su tono de voz.

—Eso,—volví a toser—,creo—termine la oración mirando todo a mi alrededor, los demás seguían como si nada hubiera pasado pero uno que otro compañero tenía su mirada en mi.

—¿Qué fue lo que pasó?—esta vez quien hablo fue Ned. Y yo también quería saber eso, que fue lo que pasó, eso quería saber.

Por que sentí como que algo me hubiera tirado al agua, pero no había nadie cerca de mi, además el golpe no fue leve, fue fuerte casi de la misma fuerza con la que lanzó las esferas escarlatas.

—No lo sé—respondió, mirando a los dos.

***

Me cambié de ropa, así como los dos chicos, Pietro se enteró de lo que pasó y rápido llegó a la habitación, me tomo como veinte minutos diciéndole que estaba bien que no me había pasado nada malo. Él por su parte, dudo, siempre duda, pero logró medio comprender, se quedó en la habitación con nosotros.

Tenía que decirles lo que sucedió con el cristal, puede que lo que señale nos ayude a saber más sobre Lorna y descubrir como realmente murió.

—Ahm...¿Chicos?—llame la atención de los tres.

—¿Qué sucede?—pregunto Pietro.

—Tengo algo que contarles,—hice una pausa—, tiene que ver con el cristal.

La cara de los tres reflejaba sorpresa y confusión, camine hacia donde estaba el cristal lo agarré con mi mano y este cambio de color como era de costumbre, también pudieron ver la luz que señalaba hacia la ventana, con un movimiento rápido abrí la ventana y la luz señaló el letrero que decía "Cementerio".

—Y eso ¿qué significa?—me pregunto Ned sin despegar su vista del letrero y la luz que estaba justo ahí.

—Realmente no tengo idea... Pero por alguna razón siento una conexión hacia este cristal, eso también explicaría el por qué cambia de color cada que lo tocó, puede que quizás... el cristal nos ayude a saber más sobre Lorna—dije mirando a los tres chicos que aún tenían su vista fija en el cerro.

—¿Quieres que vayamos a un cementerio?—me pregunto Pietro con cierto tono gracioso.

—Es la única manera de descubrir por que demonios lo señala, además, puede que Lorna este enterrada ahí y sea por eso que el cristal lo señala—Ned asintió.

—También explicaría el tipo de cristal que es, recuerden que les dije que se utilizaba para construcciones especiales, con este cristal y otros más construyeron la escuela y nos puede ayudar—explicó él sonriendo.

Por lo menos uno, ya había captado la idea.

—Pero enserio ¿un cementerio?
—pregunto Pietro y asenti

Peter iba a hablar, pero el estornudo de una persona hizo que se callara, entre los cuatro nos miramos, ninguno estornudo, con inseguridad nos giramos y vimos a Michelle Jones escondida debajo de una de las camas.

—¿MJ?—pregunto Ned.

La nombrada salió de su escondite.

—Okey, me esperaba otra cosa pero nunca me imaginé que estuvieran buscando algo relacionado con una difunta—exclamó ella llevando un mechón de su cabello atrás de su oreja.

—¿Tú que haces aquí?—pregunté.

—Bueno digamos que no son los únicos a los cuales les ha pasado cosas raras, he notado lo que les pasa y más a Wanda, noté cuando se cayó a la piscina y fue...extraño
—dijo ella suspirando.

—Bien, que quede claro que desde ahora estas metida en este asunto y por tal, no le dirás a nadie lo que suceda ¿de acuerdo?—MJ asintió.

—¿Qué es lo que sabes?—pregunto Peter.

—Están pasando cosas extrañas y todos los presentes de esta habitación somos conscientes de ello... cuando Wanda cayó a la piscina no había nadie cerca de ella, nadie, pero lo que note a su alrededor segundos antes de que se diera el chapuzón, fue un tipo aura verde—dijo ella.

—¿Aura verde?—pregunté cerrando la ventana con mi poder.

—Sí, igual al color de ese cristal—todos miramos el objeto en mis manos.

—También, cuando Wanda pasa por algún lugar de sus manos emana un aura color verde, pero casi nadie lo nota, ya saben... solo prestan atención a lo que les interesa—dijo MJ.

—Puede que quizás, Lorna no haya muerto del todo y este buscando ayuda a traves de ti, eso explica el por qué señala el cementerio, quizás ella quiere vayamos allí—hablo Ned y estaba vez fui yo quien le dio la razón.

Escuela de Super Heroes ✔ || Spider-WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora