¿Saben? Siempre he leído en historias que las personas se despiertan por los rayos del sol que entran por sus ventanas. Pero creo que hay que aprender a distinguir entre lo falso y la realidad.
Pues me esperaba despertar bien pero NO, nos despertaron por el sonido de una trompeta, nuestra reacción no fue la mejor. Pues todos nos golpiamos la cabeza pero me fue peor a mí. Pues está estúpida se cayó de la cama de arriba.
- ¿Estás bien? - me preguntó Peter ayudandome a levantarme, pues aún estaba tirada en el suelo
- Sí, o eso creo - hable levantandome del suelo, por lo que vi; Liz y Ned se golpiaron la cabeza al levantarse súper rápido de la cama
- ¿Estamos pintados o qué? - preguntó Liz sobando su cabeza, a pesar que es una chica fresa me esta cayendo bien
- Yo pidó el baño primero - anunció Ned entrando como rayo
- No, Ned... - intentó detenerlo Peter pero fue demasiado tarde, el nombrado ya estaba en el baño
Tuvimos que esperar algunos minutos para que Ned dejará de utilizar el baño, la siguiente fui yo. Pues Liz estaba más concentrada en curar su chichón. La ropa que me coloqué era sencilla, licra negra, blusa negra, saco rojo. Lo normal para mí.
Esperamos hasta que todos estuvieran arreglados, para después salir de la habitación. Al salir encontramos a la misma persona que nos guió a nuestra habitación.
- ¿Amanecieron bien? - la pregunta que nos hizo no fue la mejor, pues no habíamos despertado de la mejor manera
- Si no hubiera sido por esa trompeta, hubieramos amanecido mejor si dichas personas no hubieran sonado una tronpeta - le dimos la razón a Liz por primera vez
- Es la costumbre, siganme - al parecer lo único que este hombre podía hacer, era pedir que lo siguieramos
Llegamos a una cafetería, en donde al pasar por la puerta se hizo presente el aroma a café. Todas las mañanas preparaba uno para mí y para mi hermano por lo que esto era una maravilla.
- Hola Wanda - me saludaron y distinguí a mi hermano
"-Dime que no has mostrado tus habilidades ¡por favor!-" durante mucho años, tuvimos que aprender por sí solos a controlar nuestros poderes, es por esa razón que puedo comunicarme con Pietro facilmente
"-No las he mostrado, por que me informaron que hoy lo haríamos-" Pietro no puedo leer mentes o hablar en ellas, simplemente piensa en un diálogo y yo puedo leerlo, es nuestra manera de hablar "en secreto"
Con los chicos fuimos a una mesa, mientras servían nuestra comida, a pesar de que la manera de despertar no fue la mejor, tenía que aceptar que la comida estaba más que deliciosa.
Pude notar que hubo una persona que no me quitaba la mirada de encima, al girar mi vista me encontré con un chico, solo lo salude con la mano para luego seguir desayunando como si nada hubiera pasado.
Al terminar de desayunar, nos llevaron a una sala en donde le mostrariamos nuestros poderes a la persona 《Más poderosa 》 según el Sr. Stark se llama Thor y es el Rey del Trueno.
Todos estaban mostrando sus habilidades, algunos se iban a la sección de heroés y otros a la sección de asistentes. Ahora me tocaba a mí, no era algo que me importara bastante pero igual.
- Muestrame lo que tienes - pidió, si de algo estaba segura no le mostraría al 100% mis poderes
Entré a su mente para después decirle lo que estaba pensando.
- Esta pensando en una barra de chocolate pero no quiero comerla por que le da acné - hable sin ninguna emoción
- ¡Asistente! - me gritó
¿Me enoje? No
¿Me preocupe? Tampoco
¿Entonces? El sabría que cometió un error, no solo conmigo si no que también con los demás.
Regresé a mi lugar como si nada, pero una chica pasó al frente, se notaba que estaba nerviosa. Thor no dejó que hablara o mostrará su habilidad pues la agarró del brazo haciendo presión.
- Mira niñita, aquí no se viene a llorar se viene a aprender - le hablo casi gritando a la chica
- ¿Qué no te enseñaron modales? - pregunte llamando la atención de todos
- Los asistentes aquí no tienen poder - me anunció soltando el brazo a la chica
- El hecho de que te creas muy poderoso, no significa que trates de esa manera a las personas - hable levantando una ceja
- Si tan lista te crees, entonces ven
- ¿me estaba retando? Si lo estaba haciendo, lo que no sabía era que siempre ganaba en los retosMe acerqué nuevamente al frente y me quedé enfrente de él.
- Agarraló y veremos quién manda aquí - me extendió el martillo, según lo que estaban murmurando, nadie 《además de él》 había logrado levantarlo
Le sonreí y coloqué mi mano en el mango del martillo, el aún estaba sosteniendolo, pero sin pensarlo lo soltó.
¿Cuál fue la sorpresa?
Que el martillo no cayó al suelo, el martillo seguía en mi mano, por que yo lo estaba agarrando sin ayuda alguna. Él estaba más que sorprendido así que se lo lanze de regreso.
- Her... - lo interrumpí, pues sabía lo que estaba apunto de decirme
- Disculpe Sr. Thor, pero hace 7 minutos me dijo que sería asistente y tengo entendido que la decisión no se puede cambiar - le recordé, para después volver con los demás
Puede que me llamen estúpida por no aceptar ser un heroé, pero no quiero estar dentro de un equipo en el cuál solo habrán presumidos.
Algo que no había notado, era que el Sr. Stark estaba observando todo, por lo que se dio cuenta cuando levante el martillo, los estudiantes a mi alrededor empezaron a murmurar, cosas como: 《Está loca》 《Ella es digna del martillo 》 y muchas más cosas que eran absurdas, pues un heroé no es aquel que tiene poderes sorprendentes, si no que un heoré es aquel que tiene capacidad se inteligencia y buen corazón.
Pero creo que Thor no ve eso, o más bien no quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Super Heroes ✔ || Spider-Witch
FanficAl ser personas con habilidades sobre humanas, tienen que aprender a controlar sus poderes y que mejor manera de hacerlo estando en una escuela, rodeados de personas que también tienen habilidades. Sin embargo al juntarse dos personas especiales pu...