—Entonces ¿dices que podemos vencer a Rixton?—pregunte tratando de entender mejor.
Aún seguíamos hablando de lo mismo y apenas eran las dos de la madrugada y ninguno tenía señales de tener sueño.
—Existe la posibilidad de que sí, ustedes dos pueden crear una gran historia...—Pietro interrumpió a Lorna.
—O una gran destrucción.
—¿Que pasará?—preguntó Ned.
—Nadie sabe lo que pasará, todo puede suceder cuando a una pelea nos referimos—en eso, Lorna tenía demasiada razón.
—Pero puede que también, necesiten ayuda ¿cierto?—pregunto MJ, refiriéndose a la pelea.
—Exacto y nosotros podemos ayudar—hablo Lorna.
—Cuando dices "nosotros" ¿te refieres a todos?—preguntó MJ.
—Sí, pero no solo los que estamos en esta habitación, si no también todos los de la escuela—explicó Lorna mirando a cada uno.
—Puede que quizás no sea una buena idea—dije.
—¿Por que?—me preguntó.
—Digamos que los de la escuela, no tomaran esta noticia como nosotros y no todos querrán ayudar—dije haciendo una mueca.
—Tienen que hacerlo, es para salvar sus vidas ¿acaso tan estúpidos son como para tener miedo a eso?—preguntó Lorna levantando sus cejas.
—Uuuuuuuuuu—dijimos todos.
—Tú les pones en frente a una hormiga y ya salen huyendo—comentó Pietro.
—No cabe duda que el mundo esta cambiando y no para bien—le dimos la razón.
—¿Por que necesitaríamos la ayuda de toda la escuela?—preguntó Peter.
—Rixton tiene su ejercito, ejercito que no es tan facil de vencer, es por eso que digo que necesitaremos la ayuda de todos—explicó ella.
No quería tener miedo ante lo que se venía pero era casi imposible.
Nunca habíamos peleado contra alguién, además no pertenecemos al grupo de héroes y por ende no hemos luchado contra alguien.
Solo somos asistentes y los asistentes se encargan de ayudar a los héroes.—¿Han peleado contra alguien?—pregunto Lorna cortando el silencio que se habia formado.
—No—respondimos; Peter, MJ, Ned y yo.
—Sí—respondió Pietro.
—¿Si o no?—preguntó Lorna.
—Solo Pietro, por ser de los héroes
—explique.—No puedo creer que Stark haya implementado esa regla de Héroes y Asistentes—la mano de nuestra hermana estaba en su frente.
—Pues si lo hizo—dijo MJ.
—¿Que poderes tienen?—nos preguntó.
—Fuerza, velocidad, durabilidad, agilidad, resistencia, reflejos, coordinación, equilibrio, sentido aracnido, puedo trepar las paredes, uso un lanzador de telarañas y resistencia—respondió Peter y Lorna quedo medio sorprendida.
—Tecnología, puedo entrar en cualquier programa, puedo descifrar contraseñas de todo tipo
—respondió Ned.—Fuego, puedo controlarlo a mi gusto—dijo MJ sonriendo.
—Velocidad...—antes que siguiera lo interrumpi.
—Para correr, por que para entender tienes que darle cuerda como un muñeco—sonreí, mientras miraba a Lorna, la cual rio por mi comentario.
Pietro por su parte, me dio una mala mirada para seguir dando su discurso.
—Velocidad, puedo alcanzar velocidades superiores a la del sonido, resistiendo cientos de millas antes de cansarme. Puedo volar distancias cortas agitando los brazos o haciendo vibrar mis piernas—sonrió.
—Poderes Psíquicos, Telepatía, Teletransportación, Manipulación de la energía,Desintegración, Manipulación de las probabilidades, Distorsión de la realidad, Magia del caos, Telequinesis, Vuelo Fragoquinesis
—dije contando cada poder con mis dedos.—¿Y ni así te aceptaron en héroes?—me pregunto Lorna.
Iba a responder, pero Ned respondió por mí.
—La iban a aceptar por que sostuvo el martillo de Thor pero ella no quiso—le di la razón
—Ahora tiene sentido—dijo ella.
***
Lorna se habia quedado a dormir en el suelo, fue en busca de unas sabanas y unas almohadas y ahí se quedo, aunque le ofrecimos quedarse a dormir en una de las camas ella no aceptó. MJ y Pietro, regresaron a sus habitaciones.
Tratamos de dormir y logró funcionar, pero nos despertaron con el sonido de una trompeta.
¿En serio? ¿Aqui tambien nos despertarán al estilo militar?.
Mire la hora y eran las seis de la mañana, pase la almohada arriba de mi cabeza pero no podría recuperar el sueño, asi que me froté los ojos para despues sentarme en la cama, Lorna tenía una cara de desagrado al igual que los dos chicos.
—¿Siempre despiertan así a los alumnos?—pregunto ella frotando sus ojos.
—Desgraciadamente—respondimos.
—¿Lograron dormir?—pregunto Ned.
—Algo—respondí.
Ned fue el primero en bañarse, luego Peter, después Lorna y por último yo. Nos colocamos ropa normal; Lorna nos dijo que se quedaría aqui o iría a algún lugar en donde no puedan verla. Nosotros asentimos y salimos de la habitación.
En el camino nos encontramos a un conserje hablar con la recepcionista, mientras le señalaba las palas que estaban sucias, ayer las devolvimos pero se nos olvidó limpiarlas.
Nos dimos una mirada y caminamos fuera del hotel.
Stark estaba acostado en una mecedora, cerca de las piscinas y había uno que otro estudiante en la playa, nosotros iríamos a explorar.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Super Heroes ✔ || Spider-Witch
Fiksi PenggemarAl ser personas con habilidades sobre humanas, tienen que aprender a controlar sus poderes y que mejor manera de hacerlo estando en una escuela, rodeados de personas que también tienen habilidades. Sin embargo al juntarse dos personas especiales pu...