- Lorna quedate aquí, sigue creando las barreras iré a pelear más de cerca - escuché las negaciones de Lorna, pero era tarde yo ya me encontraba volando para llegar al suelo, si no fuera por MJ casi me quedo sin cabeza.
- ¿Qué crees que haces? - pregunto ella al ver que no estaba en el techo y que claramente no tenía intenciones de volver a subir o no ahora.
- Quédate aquí, tengo que hacer algo- le dije sin dar demasiadas explicaciones, continúe mi camino volando hasta llegar a las montañas en donde tuve que pelear con uno que otro de ellos.
- Bien Ned, estoy en las montañas ¿Qué tengo que hacer - ahora lo que escuché fue un grito por parte de este, que casi acaba con mi tímpano- Ten más respeto por mi oído quieres.
- Oye Wanda se puede saber que haces ahí- dijo el gritando.
- Fíjate que estoy aquí para ver si estos hombres quieren jugar a la pelota... es obvio que estoy aquí para saber cómo detener esto ¿No es obvio? - dije dándole un puñetazo a uno de los hombres.
- Cuando dije lo de las máquinas no me refería a que fueras directamente a pelear- rodé los ojos.
- Haber no estamos aquí para lamentos, ahora mismo me dices que tengo que hacer si no quieres que lo último que veas sea tu tumba - le dije.
- De acuerdo, como te dije, puede que quizás tengan una función estilo máquina, es decir que tienen un líder y si ese líder cae, todos lo harán- asenti.
- Bien pero ¿cómo encuentro a ese líder? - pregunte.
- Cada líder, tiene algo distinto, busca algo que no tengan los demás, ropa, accesorios, lo que sea, pero diferente - asenti de nuevo.
Empecé a buscar algo diferente entre los hombres, cabe destacar que los rostros son iguales como si fueran clones, así que eso queda claro que hay un líder, no es necesario que sea una persona; puede ser un objeto, sólo tengo que encontrarlo.
- ¿Wanda? ¿Donde estas? - escuché la voz de Peter en mi cabeza, genial, como que ahora todos quieren hablar en mi cabeza.
- Ahm... ¿Por qué la pregunta? - dije tratando de no sonar del todo nerviosa, aunque sería imposible pues Peter puede sentir mis emociones.
- ¿Cómo que por que? Me estas preocupando, estoy en el techo y no estás aquí, así que te repito de nuevo la pregunta... ¿Dónde estás?.
- ¿Qué me dirías si te digo que estoy en las montañas buscando a algo diferente para detener a todos estos hombres? - dije toda inocente.
- Ay no seas...- lo escuché decir.
Iba a seguir caminando hasta que alguien me agarró del cabello, expulse un grito agudo de dolor ante ese acto. La persona o sea lo que sea que me haya agarrado me arrastró hacia atrás.
No era una persona, era una ¿máquina? ¿robot?. No tenía demasiado claro lo que era, pero tenía un aspecto espantoso, su "traje" era de color amarillo y daba miedo, no tenía intenciones de soltarme.
- Wanda Maximoff, es un gusto al fin conocerte- me dijo soltando mi cabello con odio.
- ¿Quién eres tú? - le pregunté sobando mi cabeza.
- Ya te han hablado de mi; pero me presento soy Rixton - hay por dios, no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Super Heroes ✔ || Spider-Witch
Fiksi PenggemarAl ser personas con habilidades sobre humanas, tienen que aprender a controlar sus poderes y que mejor manera de hacerlo estando en una escuela, rodeados de personas que también tienen habilidades. Sin embargo al juntarse dos personas especiales pu...